Bestia del Círculo en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a la Bestia del Círculo, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Bestia del Círculo en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es la Bestia del Círculo, un jefe al que encontraremos en la última parte del juego.

Bestia del Círculo, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x500.000, Recuerdo de Elden.

Este combate comienza inmediatamente después del combate con Radagon de la Orden Dorada, así que más vale que hayas llegado en condiciones. De nuevo la mejor defensa es la Sagrada, sin la que no vas a sobrevivir casi con toda seguridad. Además, el jefe también es vulnerable al hielo. El enemigo va a estar constantemente alejándose, solamente podrás hacerle daño a distancia o golpeando entre ataques, hasta que vuelva a deslizarse a toda velocidad, fuera de tu alcance.

PUBLICIDAD

En cuanto a sus ataques, tiene DE TODO. Puede lanzar un aliento de daño sagrado que puedes esquivar poniéndote a su espalda. Si le atacas mientras lo expulsa, se detendrá y retirará rápidamente. A corta distancia cuenta con otros cuatro tipos de ataque: espadazos horizontales en combo, que debes esquivar rodando hacia él; clavar la espada en el suelo en combo y luego dar DOS golpes girando sobre si misma (ojo porque aclaramos, dos, no uno, que el segundo suele pillarte a pie cambiado y reventarte); también puede cargar luz frente a ella y hacerla estallar (aléjate en cuanto lo veas) y, por último si ves que acumula luz en la mano izquierda, hará un agarre. Sin protección sagrada, este ataque es letal.

En cuanto a sus ataques a distancia, la cosa se pone infinitamente peor. De entrada, puede lanzar ondas de luz con la espada. Puedes rodar o saltar sobre ellas, que es más fácil. Después, tienes que estar muy pendiente de nubes de perfume (las tirará en línea recta, salvo si estás muy cerca, y luego las hará estallar) y un molesto ataque en forma de bola de luz que escupe rayos. Los rayos no tienen seguimiento, pero la bola sí, y se irá pegando a ti. Rueda constantemente hasta que desaparezca, tardará un montón. Finalmente, si ves que dispara rayos al aire, corre en lugar de rodar y los esquivarás mientras caen.

Después están los ataques en vuelo. Cada vez que sufra cierto daño, se alejará, levantará el vuelo y hará uno de los siguientes ataques, en secuencia generalmente. En su primer vuelo, aparecerá un círculo de luz a tu alrededor. Tienes que rodar a través del anillo mientras se cierra sobre ti, o te verás en medio de una terrible explosión. Si tienes un clon, puede que vaya a por él. Durante el segundo vuelo puede hacer dos ataques: o bien dispara un montón de rayos de luz que debes rodar para evitar, o repite el ataque del círculo, pero triple, es decir, tres círculos. Se esquiva igual que el normal... pero es más difícil. En el tercer vuelo hará el ataque que no haya usado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.

Buscar en la guía

Flecha subir