Dragón de magma Makar en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Dragón de magma Makar, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Dragón de magma Makar en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Dragón de magma Makar, un jefe opcional al que encontraremos en Despeñarruinas.

Dragón de magma Makar, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Estándar, Golpe, Perforación).
  • Fuerte contra: Físico (Tajo), Fuego, todos los estados alterados.
  • Objetos que deja caer: Runas x24.000, Espada de escamas de dragón de magma, Corazón de dragón.

Por increíble que parezca, este combate se hace llevadero con un arco y flechas. No es el dragón bajo el puente de Dark souls, pero oye, algo es algo. La cabeza es su punto débil, puedes fijarla como objetivo o apuntar manualmente. Evidentemente, tendrás que ir alejándote cada vez que se acerque más de la cuenta. Puedes usar la columna del fondo de la sala a modo de obstáculo, para que nunca llegue a alcanzarte.

Sus ataques son más bien escasos y dependen, lógicamente, de la distancia entre tú y el dragón. Si estás muy lejos y es que carga una bola de fuego, es un ataque de larga distancia y explosivo. Rueda a un lado varias veces para evitarlo por completo. Si te acercas, debes estar pendiente del machete: la dirección te indicará por dónde vendrá el golpe, casi siempre intentará golpearte con el filo en horizontal. Ojo si sujeta cada extremo del machete con una mano, va estamparlo contra el suelo y suele hacerlo si te quedas bajo su vientre.

PUBLICIDAD

Si intentas colocarte tras el, hará un giro para golpearte con el machete y con la cola, además de que puede que escupa lava a sus pies para intentar hacerte daño. No dejes pasar la ocasión de invocar a la medusa para que te sirva de señuelo y tanque para contra con un mayor margen de maniobra. Incluso podrás acercarte y arrearle unas cuantas tollinas, si quieres.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir