Viejo héroe de Zamor en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Viejo héroe de Zamor, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Viejo héroe de Zamor en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Viejo héroe de Zamor, un jefe opcional al que encontraremos en la Cárcel eterna del llanto y en la Tumba del héroe santificado.

Viejo héroe de Zamor, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Fuego, Rayo.
  • Fuerte contra: Hemorragia.
  • Objetos que deja caer: Runas x5.400, Marca cicatrizada de Radagon (Cárcel eterna del llanto); Runas x20.000, Caballero del dragón antiguo Kristoff (Tumba del héroe santificado).
PUBLICIDAD

Cuando este jefe aparezca, debes tener cuidado si quieres hacer parry. Sus ataques con espada curva pueden bloquearse y desviarse, efectivamente, pero el timing es un poco extraño, más lento de lo normal. Si pretendes hacerlo, la Daga de paradas puede serte más útil al desviar a más velocidad. En general, puedes castigar sus ataques si esquivas hacia adelante y te colocas a su espalda, pero no ataques más de una o dos veces antes de apartarte.

Si ves que empieza a soplar, rueda a un lado un par de veces. Va a expulsar un cono de viento helado que estallará. Además de hacerte daño, puede provocarte congelación y entonces vas a morir, garantizado.

Presta mucha atención a cuando hinque la rodilla, tras sufrir suficiente daño. Se quedara dos o tres segundos preparando una enorme espada de hielo que a partir de ese momento usará como arma. Es factible que acabes con el jefe mientras se levanta, siempre que lances tus ataques más potentes. A partir de este punto, todos sus ataques tienen más alcance e infligen congelación, por lo que estás en seria desventaja. Mucho cuidado con el círculo de hielo, te hará daño constante si estás dentro y, por supuesto, provocará congelación.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.
Hoy se estrena el tráiler de la expansión de Elden Ring, y además de su primer gameplay, se confirmaría la fecha y sus nuevas ediciones para coleccionistas.
Bandai Namco ya no tiene derechos sobre Elden Ring. FromSoftware se convierte en el dueño total de la propiedad intelectual tras la inversión que realizaron Sony y Tencent en el estudio.
Este nuevo contenido descargable, titulado Shadow of the Erdtree, se anunció hace ya casi un año y desde entonces no se han vuelto a dar detalles sobre él.

Buscar en la guía

Flecha subir