Adula, dragón de piedra refulgente en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Adula, dragón de piedra refulgente, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Adula, dragón de piedra refulgente en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Adula, dragón de piedra refulgente, un jefe opcional al que nos encontraremos en el Lago de la Putrefacción. Ojo, el jefe puede aparecer en la Torre de Ranni al principio de la quest de la bruja, pero se irá antes de que puedas agotar su barra de vida.

Adula, dragón de piedra refulgente, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Perforación).
  • Fuerte contra: Magia, todos los estados alterados.
  • Objetos que deja caer: Runas x120.000 , Corazón de dragón x3, Hoja lunar de Adula.

Adula, a la hora de luchar se comportará como cualquier otro dragón de los que has visto hasta el momento, con la excepción de que, por lo general, de un pisotón te mandará a pasado mañana. Hace daño mágico, por lo demás ya sabes lo que hay. La única diferencia es el ataque del espadón mágico: si ves que alza el vuelo hasta muy alto, hará aparecer una espada mágica que agarrará con la boca, haciendo un enorme barrido a ras de suelo.

Procura acortar distancias subiendo al caballo cuando vaya a escupir fuego a ras de suelo, ponte a su lado y machácalo. Cuidado con los pisotones, el barrido con la cola y los bocados, porque puede matarte de un golpe.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.
Hoy se estrena el tráiler de la expansión de Elden Ring, y además de su primer gameplay, se confirmaría la fecha y sus nuevas ediciones para coleccionistas.

Buscar en la guía

Flecha subir