Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Adula, dragón de piedra refulgente, un jefe opcional al que nos encontraremos en el Lago de la Putrefacción. Ojo, el jefe puede aparecer en la Torre de Ranni al principio de la quest de la bruja, pero se irá antes de que puedas agotar su barra de vida.
Adula, dragón de piedra refulgente, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: Físico (Perforación).
- Fuerte contra: Magia, todos los estados alterados.
- Objetos que deja caer: Runas x120.000 , Corazón de dragón x3, Hoja lunar de Adula.
Adula, a la hora de luchar se comportará como cualquier otro dragón de los que has visto hasta el momento, con la excepción de que, por lo general, de un pisotón te mandará a pasado mañana. Hace daño mágico, por lo demás ya sabes lo que hay. La única diferencia es el ataque del espadón mágico: si ves que alza el vuelo hasta muy alto, hará aparecer una espada mágica que agarrará con la boca, haciendo un enorme barrido a ras de suelo.
Procura acortar distancias subiendo al caballo cuando vaya a escupir fuego a ras de suelo, ponte a su lado y machácalo. Cuidado con los pisotones, el barrido con la cola y los bocados, porque puede matarte de un golpe.