Caballero del Crisol en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Caballero del Crisol, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Caballero del Crisol en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Caballero del Crisol, un jefe opcional al que encontraremos en la Cárcel eterna de la Colina Tormentosa.

Caballero del Crisol, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Estándar, Tajo, Golpe, Perforación).
  • Fuerte contra: FUego, Rayo, Sagrado, todos los estados alterados.
  • Inmune a: Hemorragia.
  • Recompensas: Runas x1.800, Aspecto del Crisol Cola.

Este jefe es una auténtica pesadilla si no tienes muy claro lo que debes hacer. Para empezar, tiene una enorme variedad de combos. Por suerte, la inmensa mayoría son de bastante corto alcance. Con lo que debes tener mucho cuidado es con tres movimientos concretos. El primero lo hará cuando veas que levanta la pierna izquierda. Va a dar un pisotón con daño de área frontal, puedes esquivarlo más fácilmente hacia los lados que hacia atrás (se puede, pero necesitas un timing bastante preciso para rodar entre los impactos). El segundo es una carga que empiece poniendo la punta de la espada hacia ti, echando el pomo de la espada atrás y tratando de empalarte. Esto tiene la mala costumbre de usarlo mientras te curas.

Finalmente, el tercer ataque relevante, y que nos interesa, lo hace al llevarse la espada al costado izquierdo, correr hacia ti y trazar un gran arco horizontal. Resulta que éste es el ataque al que más fácilmente harás un parry. Golpea con un riposte inmediatamente después y, si te atreves, golpea una, quizás dos veces, mientras se levanta.

PUBLICIDAD

Cuando haya sufrido suficiente daño, le saldrán alas y cola. Si ves que salen las alas, espera a que cargue y esquiva de frente o a un lado. Tendrás tiempo para lanzar un proyectil antes de que se recupere. Respecto a la cola, debes prestar muchísima atención: si estás cerca, hará un barrido, si estás a media distancia, dará dos barridos de bastante alcance. Insiste en hacer el parry para dañar con seguridad y podrás hacerte con la victoria... después de más de un intento, por supuesto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir