Elden Ring: TODOS los jefes y cómo derrotarlos

Te contamos cómo derrotar a todos los jefes de Elden Ring de manera sencilla. Acaba con todos los obstáculos para hacerte con el Círculo de Elden con nuestra ayuda.
Elden Ring: TODOS los jefes y cómo derrotarlos - Elden Ring
·

La historia de Elden Ring nos obligará a explorar montones de lugares, si bien algunos son completamente opcionales. En la mayoría encontrarás peligrosos jefes finales a los que tendrás que derrotar. Como parte de nuestra guía completa, te enseñamos a vencer a todos los jefes del juego:

Todos los jefes obligatorios de Elden Ring

Derrotar a estos jefes es completamente obligatorio para ver el final de la historia del juego:

Todos los jefes opcionales de Elden Ring

Estos jefes son opcionales, es decir, no tienes por qué enfrentarte a ellos si no quieres:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Prepárate para la llegada del gran DLC de Elden Ring con un vídeo resumen de la historia publicado por Bandai Namco y FromSoftware.
El presidente de FromSofware asegura que consultar guías es 'perfectamente válido', pero que diseñan sus juegos para que se puedan disfrutar perfectamente sin hacerlo.
Bandai Namco y FromSoftware anuncian que Elden Ring ha superado los 25 millones de copias vendidas poco más de dos años después de su lanzamiento y a poco de la llegada de Shadow of the Erdtree.
Para poder jugar a la expansión Shadow of the Erdtree hay que haber derrotado a Radahn, un jefe principal, y Mohg, uno opcional, algo que solo han conseguido menos del 40 % de los jugadores.
La esperada y gigantesca expansión del éxito de FromSoftware llega el 21 de junio, y ya sabemos cuánto espacio necesitaréis de almacenamiento, para que podáis hacedle un hueco.

Buscar en la guía

Flecha subir