Elden Ring: TODOS los jefes y cómo derrotarlos

Te contamos cómo derrotar a todos los jefes de Elden Ring de manera sencilla. Acaba con todos los obstáculos para hacerte con el Círculo de Elden con nuestra ayuda.
Elden Ring: TODOS los jefes y cómo derrotarlos
·

La historia de Elden Ring nos obligará a explorar montones de lugares, si bien algunos son completamente opcionales. En la mayoría encontrarás peligrosos jefes finales a los que tendrás que derrotar. Como parte de nuestra guía completa, te enseñamos a vencer a todos los jefes del juego:

Todos los jefes obligatorios de Elden Ring

Derrotar a estos jefes es completamente obligatorio para ver el final de la historia del juego:

Todos los jefes opcionales de Elden Ring

Estos jefes son opcionales, es decir, no tienes por qué enfrentarte a ellos si no quieres:

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir