Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Cazador de esferas, un jefe opcional al que encontraremos en la Cabaña del Señor de la Guerra, en la Iglesia de los Juramentos, en las afueras de Leyndell y en la Cabaña del comerciante solitario, pero solamente si es de noche.
Cazador de esferas, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: ???
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x2.700, Esfera de mercader de huesos (Cabaña del Señor de la Guerra), Runas x6.000, Esfera de mercader de carne (Iglesia de los Juramentos); Runas x20.000, Esfera de mercader de fármacos (Leyndell); Runas x50.000, Esfera de mercader de piedras gravitatorias (Montedrago).
Vamos a ser sinceros: no tienes la más mínima posibilidad en cuerpo a cuerpo. Vale, sí que la tienes, pero esto es una guía y vamos a ofrecerte la versión fácil apta para todas las manos, en lugar de decirte que te dediques a hacerle parrys, que sería lo suyo. Lo que vas a hacer es aprovechar que puedes invocar al caballo y acribillarlo a flechas o hechizos. Eso sí, ten mucho cuidado porque el ataque de media distancia tiene más de larga que de media.
Lo ideal es que te alejes de él y uses la cabaña como obstáculo, pero cuidado porque la espada clippea a través de los muros y puede golpearte igualmente. En cualquier caso, la idea es uno o dos impactos y retirarte. Ten cuidado con los posibles enemigos que haya alrededor de la cabaña en la que estés luchando.