Edgar en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Edgar de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Edgar en Elden Ring: Localización, quest y recompensas
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Edgar, un NPC no mercader y con quest relacionada.

Dónde encontrar a Edgar

Edgar se encuentra en el Castillo de Morne, en la zona de las murallas. Llegarás saltando desde una zona rota en la parte superior y luego subiendo unas escaleras.

PUBLICIDAD

Quest y recompensas

Esta quest SÍ está recogida en la Guía paso a paso optimizada.Antes de nada, debes tener presente que su quest va relacionada con la de Irina. Hasta que no hables con ella y te entregue la carta para Edgar, el caballero no se moverá de ahí.

  • Cuando tengas la carta de Irina, habla con Edgar hasta agotar la conversación.
  • Para avanzar, tienes que eliminar al Bastardo Leonino (si ya lo has derrotado para cuando entregues la carta, simplemente te saltarás este paso).
  • Al volver con Edgar, tras derrotar al jefe, te indicará que vuelve con Irina.
  • Llega al punto donde estaba Irina y verás a Edgar junto a un cadáver.
  • Habiendo cumplido estos pasos y agotando la conversación de Edgar, ve a la Cabaña del Vengador, en Liurnia. Una vez lo hayas derrotado, conseguirás un Remedio de Dedo Doblado, Uva Shabriri, Alabarda de caballero proscrito +8 y Pelota de carne cruda.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir