Elden Ring: Liurnia este al 100% y mapa

Te contamos cómo explorar la zona de Liurnia este de Elden Ring al 100%. Álzate, Sinluz, que con nuestra ayuda conseguirás superar una de las mayores aventuras nunca vistas.
Elden Ring: Liurnia este al 100% y mapa
·

Tras nuestro viaje por el Castillo de Velo Tormentoso, es por fin la hora de que la historia de Elden Ring avance. Nos dirigimos a Liurnia, en concreto a su zona este, en la parte noroeste del mapamundi. Hora de comenzar un nuevo viaje.

Empieza por activar el Lugar de gracia Acantilado frente al humedal, a tu lado, para tener un checkpoint, agárrate los machos, asegúrate de que has ido al baño y... al lío.

PUBLICIDAD

Mapa de Liurnia este

Ignora a los NPCs junot al Lugar de gracia. Lo primero es lo primero: abre el mapa y busca el punto del obelisco al noroeste:

Elden Ring - Explorando Liurnia este, ubicación del mapa

Para llegar hasta ahí, debes ir al oeste-suroeste, hasta la Iglesia de Irith (no te pares). Desde ahí podrás bajar el acantilado, seguir hacia abajo, pasar de largo un fuerte y ya, desde ese punto, enfilar hasta el obelisco. Como verás, la zona a explorar es enorme. Vuelve al Lugar de gracia Acantilado frente al humedal, vamos a empezar con la exploración.

Boc el costurero

Si has seguido nuestra guía, encontrarás a Boc, el semihumano, junto al Lugar de gracia. Ojo, tiene que ser de día. Ahora te ofrecerá modificar tus prendas.

Hyetta, Doncella del Dedo

También junto al Lugar de gracia tienes a Hyetta, una joven ciega. Entrégale la uva Shabriri que tienes y te dará el gesto Como desees.

Iglesia de Irith

Dirígete al suroeste, a la iglesia que vimos hace un momento.

Elden Ring - Explorando Liurnia este, ubicación de la Iglesia de Irith

Al pie de la estatua, como siempre, habrá una Lágrima sagrada.

Hechicero Thops

A la derecha de la estatua, en la Iglesia de Irith, verás a un hombre sentado. Es el Hechicero Thops.

Elden Ring - Explorando Liurnia este, hechicero Thops en la iglesia

Dale las 10 runas que te pide. Vende un par de hechizos que ya tienes, además de uno nuevo, Luz de las estrellas (2.500 runas). Después, habla con él y agota las opciones de diálogo. Ya volveremos con él.

Pergamino de la academia

Descuélgate del acantilado de la Iglesia y ve al noroeste hasta llegar al cementerio. Aquí encontrarás, en las lápidas más al noroeste, el Pergamino de la academia.

Elden Ring - Explorando Liurnia este, ubicación del Pergamino de la academia

Campamento de Cuco

Sigue por el sendero que va al noroeste, vamos a despejar cuanto antes esta parte del mapa. Llegarás a un campamento con soldados.

Elden Ring - Explorando Liurnia este, campamento de Cuco

Acaba con todos y busca, junto a una de las tiendas de campaña, el Manual artesano de piedras ref. [1].

Orilla sur del humedal de Liurnia

Si sigues bajando por el sendero, no tardarás en llegar hasta este Lugar de gracia.

Elden Ring - Explorando Liurnia este, ubicación de la Orilla sur del humedal de Liurnia

A su lado hay un Comerciante nómada. Cómprale al menos el Manual de guerrero nómada [11].

Cárcel eterna del Malhechor

Seguimos hacia el noroeste, por el borde de la ciénaga. No tardarás en llegar a una corriente de aire, salta y busca este círculo de piedra.

Elden Ring - Explorando Liurnia este, ubicación de la Cárcel eterna del Malhechor

No te preocupes, esta vez es un enemigo fácil. Ve a por él y fúndele los plomos.

  • Cómo derrotar a Adán, el Ladrón del Fuego
  • Campamento de piromantes

    Sigue por el sendero hacia el noroeste. Ten mucho cuidado con una emboscada que te tenderá un grupo de Carne de cañón (son los mismos enemigos que los de la zona de farmeo, pero dan muchas menos runas, tiran bombas de humo y tienen bastante mala leche). Volverán a asaltarte al pasar por entre las rocas que bloquean el camino, ojito. El objetivo es llegar a este cruce, en el límite del mapa que tenemos acceso:

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, ubicación del Campamento de piromantes

    Aquí darás con un campamento de hechiceros de fuego. Cuando la zona sea segura, junto a las llamas encontrarás el gesto El fuego me aviva. En un cadáver cercano tienes el Devocionario de los monjes ígneos. Todo muy guay.

    Cueva de Aguaponzoña

    Desde el Lugar de descanso Orilla sur del humedal de Liurnia, ve al sudeste por el agua.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, ubicación de la Cueva de Aguaponzoña

    Mucho ojo porque, cuando estés cerca, una enorme langosta se alzará del agua. No te conviene enfrentarte a ella, no vale la pena y es muy peligrosa, rodéala y entra en la cueva. Activa el Lugar de gracia y completa la mazmorra. Es una cueva oscura y con plantas venenosas.

  • Cómo derrotar a Caballero imputrescible
  • Calzada sur de Liurnia

    Vamos a tomar un atajo para llegar a este Lugar de gracia del sendero sudeste. Desde la entrada de la cueva, ve hacia el norte, pegándote a la pared este. Cuando veas la corriente de aire, úsala y estarás cerca del marcador.

    Elden Ring - Explorando Liurna este, ubicación de la Calzada sur de Liurnia

    Lanza arbórea

    Si vas por el sendero sudeste hasta el final, darás con un par de cuadrillas de enemigos y un carro custodiado por un ogro. Acaba con él para abrir el cofre y conseguir el arma Lanza arbórea.

    Elden Ring - Explorando Liurna este, ubicación de la Lanza arbórea

    Calzada norte de Liurnia

    Sigue el sendero hacia el norte hasta llegar a este Lugar de gracia. Ojo con los enemigos con pinta de maniquíes enjaulados, son muy violentos y atacan con mucha velocidad.

    Elden Ring - Explorando Liurna este, ubicación de la Calzada norte de Liurnia

    Catacumbas al pie del acantilado

    Desde el anterior Lugar de gracia, ve directamente al este y verás que puedes ir avanzando hacia el sur, pero para abajo. Si vas siempre con tu personaje pegado a la pared del acantilado, darás con la puerta de entrada a esta mazmorra.

    Elden Ring - Explorando Liurna este, catacumbas al pie del acantilado

    En la mazmorra hay un muro de niebla, usa una llave (tras usarla, deberían quedarte 5). Encontrarás el Casco reflector de Nox. Por lo demás, es una mazmorra de gárgolas y trampas, recuerda que puedes usarlas a tu favor. Para llegar a la palanca, en la sala de la escalera con la estatua arriba, déjate caer hacia abajo, por ahí llegarás a ella y a las Cenizas de paje. El jefe final de la mazmorra es otro Perro guardián funerario del Árbol Áureo, que dejará caer las Cenizas de soldado a sueldo de Kaiden.

    Ruinas purificadas

    Ve al suroeste de la Calzada norte de Liurnia para encontrar esta zona.

    Elden Ring - Explorando Liurna este, ubicación de las Ruinas purificadas

    En esta ubicación darás con unas ruinas, pero tienes que buscar los tablones del suelo y romperlos para encontrar las escaleras. Abajo encontrarás una Uva Shabriri y la Reliquia de los Dos Dedos.

    Segundo encuentro con Hyetta

    Casualmente (o no), directamente al oeste de las Ruinas purificadas encontrarás de nuevo a Hyetta (solamente si le diste la uva en la ocasión anterior). Estará cerca de la orilla, ojo con las langostas gigantes. Dale la uva que acabas de conseguir para avanzar en su misión.

    Elden Ring - Explorando Liurna este, ubicación de la segunda posición de Hyetta

    Ruinas de Laskyar (Lugar de gracia)

    Este Lugar de gracia se encuentra en el pantano, yendo al oeste desde las Ruinas purificadas. Junto al punto de descanso verás un cuerpo con brillo morado, es el Manual artesano de piedras ref. [2].

    Elden Ring - Explorando Liurna este, ubicación de las Ruinas de Laskyar

    Ruinas de Laskyar (Ubicación)

    Se encuentra directamente al noroeste del punto anterior. En el extremo este del islote norte encontrarás el Frasco de ritual. No uses el portal de teletransporte.

    Puente hacia el asentamiento

    Partiendo de Calzada norte de Liurnia, ve al noroeste por el camino. Pasarás por una zona de batalla entre soldados y unos soldados mágicos azules. Ojo al caballero gigantesco. Al final del sendero llegarás a este Lugar de gracia delante de un puente roto. Tienes a la derecha una corriente de aire para subir el acantilado, si quieres.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Puente hacia el asentamiento

    El Barquero tibial

    Sigue hacia el nordeste y te las verás de nuevo con un jefe repetido al que vamos a derrotar, el Barquero tibial. Además de una Raíz mortuoria, nos dejará las Cenizas de esqueleto bandido:

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, ubicación del Barquero tibial

    Devocionario del culto draconiano

    Si sigues hacia el noroeste, por el camino irá caminando un caballero caminante que camina (oye, podría ir a caballo, mejor aclararlo).

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, ubicación del Devocionario del culto draconiano

    Es un enemigo un poco más fuerte de lo normal y su armadura dorada lo hace inconfundible. Cuando acabes con él conseguirás el Devocionario del culto draconiano, que más adelante usaremos para aprender nuevos encantamientos.

    Cabaña del artista

    El sendero noroeste termina colina arriba. Aquí darás con un Lugar de gracia y una cabaña, la del artista, claro.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Cabaña del artista

    Examina el cuadro para conseguir el Cuadro "Resurrección".

    Orilla este del humedal de Liurnia

    Regresa al Puente hacia el asentamiento. Verás a Hyetta, pero no tenemos más uvas por ahora. Baja a la orilla y ve al norte por el pantano, pegándote siempre al lado este. Terminarás por llegar a este Lugar de gracia, que nos permitirá seguir al este.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Orilla este del humedal de Liurnia

    Liceo cariano

    Este lugar estará al sudeste de nuestra posición anterior. Ve al este, colina arriba y, en el cruce, al sur.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, ubicación del Liceo cariano

    Tienes el Lugar de gracia Entrada al liceo en... bueno, en la entrada, verbigracia. Ve por las escaleras de la derecha hasta un ascensor, que te llevará a la torre. Aquí, además de algún enemigo normal como unas arañas de dedos y soldados mágicos, encontrarás a la Preceptora Miriam, un enemigo humano con poderes mágicos. Se irá teleportando cada vez más arriba al recibir daño, dale caza hasta acabar con ella. Dejará caer los hechizos Aguacero mágico.

    Por el camino también verás, en una terraza (no te preocupes, pasarás a su lado persiguiendo a Miriam) el Bastón de piedra refulgente cariano.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, ubicaicón del Bastón de piedra refulgente cariano

    Cuando hayas acabado con la Preceptora, busca una escalera de mano en la planta más alta para subirte a las vigas del techo. Ojo con las ratas.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, ratas en las vigas

    Habrá otra escalera de mano para llegar a un tramo de vigas superiores, donde encontrarás el Talismán de semilla cerúlea. Por ahora, hemos terminado en esta zona.

    Meseta este

    De vuelta al camino, ve al norte y gira a la izquierda en el cruce. Llegarás a este Lugar de gracia, que vamos a usar de checkpoint para visitar los alrededores.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Meseta este

    Pozo del río Ainsel

    Empezamos por este punto al nordeste del anterior Lugar de gracia:

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Pozo del río Ainsel

    Tendrás que eliminar a un Gólem guardián para activar el ascensor. Toca el Lugar de gracia Fondo del pozo del río Ainsel, para dejarlo activo, y vuelve a la Meseta este.

    Llave de espada pétrea tras el pozo

    Ve detrás del Pozo del río Ainsel, con cuidado de los Osos rúnicos. Sigue hasta el borde del acantilado y darás con un cadáver con una Llave de espada pétrea (deberías tener un total de 6 al recogerla).

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Llave de espada pétrea tras el Pozo del río Ainsel

    Campamento de piromantes en la colina

    Al suroeste de la Meseta este encontrarás otra empalizada ocupada por magos de fuego. Acaba con ellos y, en un cadáver del asentamiento, encontrarás la magia Llama, purifícame.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Campamento de piromantes en la colina

    Iglesia de los Juramentos

    Seguimos al oeste-noroeste desde Meseta este. Por el camino encontrarás piromantes, babosas de fuego y un carro-cañón de fuego. Busca su espalda para eliminar al conductor. El objetivo es llegar a este punto:

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Iglesia de los Juramentos

    En este punto hay un Lugar de gracia y a Miriel, Guardiana de los Juramentos, una tortuga gigante que está ahí dentro. Pregúntale por Radagon. También puedes comprar magias varias. Llévate la Hoja refulgente mágica (3.000 runas), el Espadón refulgente cariano (10.000 runas) y el Don de la bendición (4.000 runas) si es que no los tienes ya. No le entregues libros a la tortuga, los guardamos para otros personajes.

    Interactuando con la estatua del fondo pueden perdonarte de tus "pecados". Esto se refiere a pagar runas para que los NPCs que hayas matado o sean hostiles vuelvan a la normalidad. Ojo, no será barato y aún así, puede que hayas fastidiado alguna quest importante (no si estás siguiendo nuestra guía.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Estatua de la redención

    Abre el cofre junto a la estatua para recoger una Aguja dorada y Útiles de sastrería dorados.

    Mausoleos errantes

    ¿Recuerdas la enorme tortuga con un mausoleo en la chepa? Al nordeste de la Iglesia de los Juramentos hay dos.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Mausoleos errantes

    Puedes paralizarlas ahora o dejarlo para más tarde, como prefieras.

    Laberinto en ruinas

    Desde la Meseta este, seguimos ahora al norte por el sendero.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Laberinto en ruinas

    Para llegar tendrás que cruzar las Ruinas del palacio de Uld, donde hay unos minotauros más fáciles de apuñalar por la espalda de lo que parece. Básicamente, sube por la colina, atraviesa la garganta, cruza sobre la estatua rota a modo de puente (desde donde te lanzan flechas mágicas) y veras el Lugar de gracia.

    Recinto de los mausoleos

    Al norte-noroeste desde el Laberinto en ruinas, tenemos otro Lugar de gracia. Tendrás que subir una pequeña colina hasta él. Usaremos este lugar para movernos a otras dos ubicaciones.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Recinto de los mausoleos

    Mina de cristal de Raya Lucaria

    Ve hacia el oeste, hasta el acantilado. Baja dejándote caer por las lápidas. Cuando llegues al suelo, ve al sudeste hasta más lápidas por las que bajar al agua. Desde ahí, ve al sur pegándote a la pared este. En el mapa verás un agujero pintado en negro, no tiene pérdida.

    Elden Ring - Explorando Liurnia este, Mina de cristal de Raya Lucaria

    Es una mina, presta atención a los materiales de las paredes. Ojo porque es bastante grande y algunos de los gólems usarán magia. Asegúrate de que inspeccionas cada túnel antes del siguiente ascensor. En las rutas alternativas (saltando desde los ascensores) encontrarás objetos comunes, pero en un camino secundario normal tienes un cofre con el Cuchillo de cristal y, un poco más abajo, el hechizo Romper la tierra.

  • Cómo derrotar a Cristalino
  • Puerta este de Raya Lucaria

    Sal de las minas y ve al noroeste. Verás una corriente de aire que te permitirá subir el acantilado y llegar a este Lugar de gracia.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de la Puerta este de Raya Lucaria

    Caballería nocturna

    Sigue por el sendero al nordeste y, si es de noche, volverás a encontrarte la Caballería nocturna. Esta vez, al caer, te dará la Ceniza de guerra: Caza del gigante.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de la Caballería Nocturna

    Iglesia de Bellum

    Sigue el sendero al nordeste, no tardarás en llegar a la Iglesia de Bellum (sí, como la secretaria del alcalde de las Supernenas).

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de la Iglesia de Bellum

    Al pie de la estatua hay una Lágrima sagrada. Baja por la pendiente y ve al nordeste para ver a otro Comerciante nómada. Cómprale el Manual de guerrero nómada [13].

    Aldea oculta en el desfiladero

    Sigue al norte y métete al río. Ve hasta el extremo nordeste. En el mapa puedes ver claramente un agujero que señala la entrada de una cueva, el Lugar de gracia está al lado. Por el camino verás un árbol dorado con una Semilla dorada, en el cauce izquierdo del río.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de la Aldea oculta en el desfiladero

    Plataforma móvil de Despeñarruinas

    Junto al Lugar de gracia anterior hay una escalera de mano. Súbela y atraviesa la mina. El Lugar de gracia está en lo alto, en un acantilado.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de la Plataforma móvil de Despeñarruinas

    Despeñarruinas

    Puedes usar el ascensor que tienes al lado para llegar a la mazmorra. Mientras subes, oirás a un personaje cantando.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de Despeñarruinas

    It's a trap! que diría el comandante Akbar. Es un murciélago camuflado como NPC, acaba con él a distancia. Habrá más mientras continúas con el ascenso hasta un nuevo Lugar de descanso, Mirador de Despeñarruinas. Verás el muro de niebla justo detrás.

  • Cómo derrotar a Dragón de magma Makar
  • El ascensor del final te llevaría a la Meseta Altus. Aún no vamos a cubrir esta parte, regresa al Recinto de los mausoleos.

    Árbol Áureo pequeño

    Ve al nordeste, en dirección al árbol gigante. Verás un montón de minotauros al llegar al claro, acaba con los que puedas antes de acercarte al Avatar del Árbol Áureo.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de los minotauros junto al árbol

    Aldea de la Llama Frenética

    Vuelve a la Iglesia de Bellum. Sigue el sendero al nordeste, casi hasta el portón y, al final gira a la derecha. Sube por la colina del bosque y luego ve al sur, hasta este punto al noroeste del Árbol Áureo pequeño.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de la Aldea de la Llama Frenética

    En este lugar encontrarás el Manual de frenético [1] en una casa derruida, y el Pesar de Shabriri a la puerta de una casa al noroeste de la aldea. En la esquina nordeste encontrarás la Nota El señor de la Llama Frenética.

    Torre de la Llama Frenética

    Antes de seguir, si no lo has hecho ya, asalta la torre al norte de la Aldea. Tienes que acercarte "escondiéndote" de la explosión del cielo para evitar que se acumule la Locura.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de la Torre de la Llama Frenética

    Sube las escaleras hasta lo alto y elimina a todos los enemigos para evitar el estallido de llamas amarillas. Además, hay un cofre con la magia Aullido de Shabriri.

    Llave de espada pétrea de la Llama Frenética

    Súbete a la muralla oeste de la Aldea de la Llama Frenética (desde el acantilado de arriba) para encontrar esta Llave de espada pétrea, ya son 7 las que tienes en el inventario, o deberías.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de la Llave de espada pétrea de la Llama Frenética

    Estallido frenético

    Esta magia nos la dará un bichobola al oeste de la muralla la aldea.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación del Estallido Frenético

    Vyke de las Tierras infestadas

    De camino a la iglesia de lo alto de la colina, Vyke te saldrá al acecho.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de Vyke de las Tierras infestadas

    Cuando lo derrotes, dejará caer un Remedio de Dedo Doblado, Uva del dactilograma y la Lanza de guerra de Vyke.

    Iglesia de la Inhibición

    En lo alto de la colina darás con esta ubicación.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de la Iglesia de la Inhibición

    Recoge la Lágrima sagrada y el conjunto de Doncella del Dedo.

    Torre marginal de los coversos

    Puedes ver esta ubicación desde la iglesia, mirando al este. Vamos pallá.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de la Torre marginal de los coversos

    Todavía no se puede hacer nada en esta zona, no tenemos el objeto necesario para cruzar la puerta.

    Catacumbas de los Cuchillos Negros

    Déjate caer por el acantilado (por las tumbas clavadas en la pared) para encontrar esta mazmorra: es la que mencionaron Fia y Rogier, y está relacionada con uno de los finales del juego.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación de las Catacumbas de los Cuchillos Negros

    Avanza por la cueva, es una mazmorra de esqueletos. Ojo porque algunos no morirán hasta que caiga el hechicero cercano. Cuando des con el muro de niebla, usa una Llave de espada pétrea (tras hacerlo, te deberían quedar 6). Encontrarás el Hacha de Rosus. Después, llegarás a una sala con cuchillas que caen del techo, aquí está la trampa de la mazmorra: elimina al hechicero de arriba y ponte sobre el hueco de una de las dos cuchillas cuando haya caído.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación del pasillo secreto en las Catacumbas de los Cuchillos Negros

    Así podrás ir por el pasillo. Cuando llegues al final, golpea el muro, es ilusorio.

    Elden Ring - Liurnia del este al 100% y mapa, ubicación del muro ilusorio al jefe secreto de las Catacumbas de los Cuchillos Negros

    Junto al muro habrá una señal dorada, la de D, cazador de los muertos. Invócalo para que te ayude con el jefe.

  • Cómo derrotar a Asesina de los Cuchillos Negros (2)
  • Verás que te han dado el Aojo de los Cuchillos Negros, lo que querían Fia y Rogier. Ojo porque no era el jefe real de la mazmorra. En el pasillo anterior, busca un agujero en el suelo, en una de las paredes. Bajarás a una zona con cangrejos, con la palanca para llegar hasta el auténtico boss, Sombra de cementerio. Esta vez nos dejará las Cenizas de hechicero de la doble virtud. Recoge la Raíz mortuoria del cofre antes de salir.

    La Mesa Redonda

    Antes de continuar, toca entregar objetos y conseguir recompensas. Empieza por ir a la Mesa Redonda:

    • Habla con D sobre Rogier.
    • Corhyn dirá que se marcha (el trigger ha sido llegar a la Meseta Altus). Entrégale el Devocionario de monjes ígneos y el Devocionario del culto draconiano, respectivamente. Cómprale los nuevos encantamientos que tendrá entonces: ¡Oh, llama! (6.000 runas), Surge, ¡oh, llama! (5.500 runas), Lanza fulgurante (6.000 runas), Rayo punzante (7.000 runas) y Electrificar armamento (4.000 runas).
    • Ve a las Doncellas gemelas quiescentes y entrega la Esfera de minería de forja [1]. Ahora te venderán piedras de forja [1] y [2].
    • La puerta junto a las Doncellas gemelas quiescentes debería estar abierta. Verás un espectro rojo al fondo. Habla con él un par de veces.
    • Habla con Roderika y pregúntale si algo le preocupa.¨
    • Habla con Rogier y entrega el Aojo de puñal negro.
    • Habla con Fia. Deja que te abrace y, si subiste hasta la Meseta Altus, pregunta por Rogier. Recibirás una Vara sacrificial. Después escoge la opción del favor. Recibirás la Daga desgastada.
    • Habla con D y entrégale la daga.
    • Asegúrate de haber comprado todo el inventario de Corhyn haz viaje rápido a otro sitio y vuelve a la Mesa Redonda.
    • Verás que la puerta del fondo del pasillo del herrero está abierta, ve hacia allí y habla con Fia. Cuando se vaya, recoge la Esfera de D, el conjunto siamés (la armadura de D).
    • Habla con Rogier y te devolverá el puñal. Agota las opciones de diálogo del hechicero.
    • Entrega la Esfera de D a las Doncellas gemelas quiescentes. Puedes comprar los hechizos de D en su tienda.

    Aún hay más cosas que hacer en otros sitios:

    • Ve al Santuario de la bestia. Entrega tus dos Raíz mortuoria para recibir la Ceniza de guerra Rugido de bestia y el encantamiento Vitalidad de bestia.
    • Ve al Sótano de las ruinas de la posta para entregarle a Sellen el pergamino de la academia. Ahora podrás comprar Esquirla de piedra refulgente ligera (600 runas) y Esquirla de piedra refulgente grande (2.000 runas).

    Con tu personaje visiblemente más poderoso, pon rumbo a Liurnia norte.

    César Rebolledo
    Redactor de guías
    ¿Te ha gustado el artículo?
    3,7/5 (12 votos)

    Artículos relacionados

    ¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
    El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
    La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
    La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
    Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

    Buscar en la guía

    Flecha subir