Elden Ring: Cómo conseguir la espada de Juego de Tronos

Te contamos dónde puedes encontrar la espada inspirada en el Trono de Hierro de Juego de Tronos en Elden Ring. Descubre cómo conseguir el Espadón hoja injertada fácilmente.
Elden Ring: Cómo conseguir la espada de Juego de Tronos
·

Elden Ring esconde muchos secretos y easter eggs y uno de los más especiales seguramente es el que está relacionado con la espada inspirada en el Trono de Hierro de la serie Juego de Tronos, basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R. R. Martin (autor que precisamente ha colaborado en el desarrollo de este videojuego).

En esta entrada de nuestra guía completa te vamos a explicar qué es lo que tienes que hacer para conseguir la espada de Juego de Tronos en Elden Ring y dónde se esconde este curioso guiño a la obra más popular de George R. R. Martin en el nuevo juego de Miyazaki y FromSoftware.

PUBLICIDAD

¿Dónde se encuentra la espada de Juego de Tronos?

Elden Ring - Dónde encontrar la espada de Juego de Tronos

En Elden Ring la espada basada en el Trono de Hierro de la serie Juego de Tronos se encuentra ubicada en el Castillo de Morne.

  • Esta localización se sitúa en la Península del Llanto, la región sur del Necrolimbo en las Tierras intermedias.
  • Concretamente tienes que dirigirte a la zona Patio de los reos (donde te señalamos en el mapa superior).

Aquí te espera un encuentro contra un jefe antes de poder hacerte con la espada inspirada en el Trono de Hierro que tantas veces podemos ver en la serie de Juego de Tronos.

¿Cómo conseguir el Espadón hoja injertada?

Elden Ring - Conseguir la espada inspirada en Juego de Tronos luchando contra el Bastardo leonino

Una vez viajes al Castillo de Morne en Elden Ring, en el Patio de los reos, podrás enfrentarte al jefe opcional Bastardo leonino, el cual tienes que derrotar para poder conseguir como recompensa el Espadón hoja injertada, la espada que está directamente inspirada en su diseño en el Trono de Hierro de Juego de Tronos.

  • El Bastardo leonino es un jefe muy agresivo que saltará a toda velocidad contra ti si te mantienes alejado de él.
  • Las cortas distancias son lo más aconsejable para matar a la bestia, esquivando sus tajos y tratando de colocarse en sus costados o su retaguardia.
  • Si le golpeas lo suficiente puede perder el equilibrio con relativa facilidad, quedando expuesto a tu golpe crítico bastante rápido.

Elden Ring - Recompensa de Espadón hoja injertada

Si quieres saber más detalles sobre cómo derrotar fácilmente al jefe Bastardo leonino te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección correspondiente de la guía. Aquí debajo, además, te compartimos un vídeo para que compruebes cómo le vencimos nosotros.

El Espadón hoja injertada es una espada colosal cuyo filo está formado por decenas de pequeñas hojas de hierro oxidado muy afiladas, una clara referencia al Trono de Hierro de la popular obra de fantasía épica de George R. R. Martin.

Elden Ring - Estadísticas del Espadón hoja injertada

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir