Caballero Vyke de la Mesa Redonda en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Caballero Vyke de la Mesa Redonda, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Caballero Vyke de la Mesa Redonda en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Caballero Vyke de la Mesa Redonda, un jefe opcional al que encontraremos en la Cárcel eterna del señor Contendiente.

Caballero Vyke de la Mesa Redonda, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x75.000, Dracorrayo de Vyke, set de Dactilograma.

Vyke es un enemigo humanoide. Esto implica que sigue los mismos patrones que el resto de este tipo: podrás desequilibrarlo con la mayoría de golpes, pero tiende a esquivar combos largos y proyectiles. También tienes la posibilidad de hacer parry y riposte, sus ataques con lanza son relativamente lentos, pero recuerda que la punta puede llegar antes de que la mano se mueva del todo. Su peor ataque lo hará al saltar y clavar la lanza al caer. Si además ha hechizado el arma, puede matarte de un solo impacto.

El principal factor de amenaza son sus hechizos, es completa y absolutamente letal. Por un lado tiene uno de apoyo, que consiste en encantar su arma. Aumentará el daño del arma y, como hemos indicado antes, si te hace el ataque en salto, casi con toda seguridad morirás al instante.

En lo que a hechizos ofensivos se refiere, puedes echarte a temblar. El primero lo hará cuando le caiga un rayo rojo encima. Se sacará de la manga dos lanzas con las que podría clavar a la cruz a Lilith, de Evangelion, y te las lanzará en rápida sucesión. Son relativamente sencillas de esquivar. Su otra magia es un milagro de relámpagos en línea recta y con mucho alcance.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware revela, junto con un nuevo tráiler, nuevas imágenes promocionales de su esperada expansión Shadow of the Erdtree.
La primera y única expansión de Elden Ring se estrena en un mes, y traerá nuevos desafíos, enemigos al exitoso RPG de FromSoftware.
Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar

Buscar en la guía

Flecha subir