Bastardo escamoso en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Bastardo escamoso, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Bastardo escamoso en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Bastardo escamoso, un jefe opcional al que encontraremos en la Galería de Morne.

Bastardo escamoso, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Perforación), Fuego, todos los estados alterados.
  • Fuerte contra: Físico (Tajo).
  • Objetos que deja caer: Runas x2.000, Ancla oxidada.

Aunque pueda darte la impresión de que va a compartir la velocidad del Bastardo leonino, se trata de un jefe muy lento y fácil de desequilibrar. Apenas cuenta con defensa a ataques físicos, por lo que un jugador melee que invoque a los lobos puede acabar con el jefe en escasos segundos, si es lo suficientemente veloz.

Sus ataques con el hacha son bastante lentos y es mucho más fácil rodar a través de ellos que intentar bloquearlos o hacerle un parry, aunque tampoco deberías descartarlo, un buen riposte y es posible que te lo cargues al instante.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado que Elden Ring: Tarnished Edition se retrasa a 2026; la demo disponible en Gamescom fue criticada por su inestabilidad.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
Un modder lleva el mundo de TES 3: Morrowind a Elden Ring, el último éxito de FromSoftware. Se ha mostrado un vídeo de su progreso.
Elden Ring para Switch 2 ha recibido clasificación por edades, por lo que su fecha de lanzamiento podría anunciarse muy pronto, incluyendo contenido exclusivo y la expansión Shadow of the Erdtree.
El youtuber ShakeMistake vuelve a poner a prueba el mapa de un juego, esta vez el de Elden Ring, para ver cuánto tardaría en recorrerlo caminando en la vida real.
Flecha subir