Godfrey, primer señor del Círculo en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Godfrey, primer señor del Círculo, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Godfrey, primer señor del Círculo en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Godfrey, primer señor del Círculo, al que nos enfrentaremos durante la exploración de la ciudad de Lyndell.

Godfrey, primer señor del Círculo, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: ????
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x80.000, Bolsa para talismán.

La verdad es que Godfrey golpea duro, pero sin mucha imaginación. Irá soltando tajos con el hacha a distintas velocidades. Casi nunca golpeará una única vez, normalmente los goles irán en combo. Aunque la mayoría son relativamente fáciles de esquivar, debes tener cuidado cuando sujeta el mango del hacha con una mano (generalmente al final de algún combo) y gira sobre sí mismo antes de golpear verticalmente de arriba abajo. Se trata de un ataque con un seguimiento bastante bueno y te alcanzará si no eres capaz de esquivar hacia su derecha, desde donde viene el golpe.

Por lo demás, como hemos dicho, no es nada del otro mundo. Ojo al pisotón, que puede aturdirte y dejarte a punto para comerte otro guantazo. Invocar no es mala idea, pero ten presente que los ataques son tan amplios que pueden alcanzarte incluso sin estar necesariamente apuntando a tu personaje.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir