Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Godfrey, primer señor del Círculo, al que nos enfrentaremos durante la exploración de la ciudad de Lyndell.
Godfrey, primer señor del Círculo, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: ????
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x80.000, Bolsa para talismán.
La verdad es que Godfrey golpea duro, pero sin mucha imaginación. Irá soltando tajos con el hacha a distintas velocidades. Casi nunca golpeará una única vez, normalmente los goles irán en combo.
Aunque la mayoría son relativamente fáciles de esquivar, debes tener cuidado cuando sujeta el mango del hacha con una mano (generalmente al final de algún combo) y gira sobre sí mismo antes de golpear verticalmente de arriba abajo. Se trata de un ataque con un seguimiento bastante bueno y te alcanzará si no eres capaz de esquivar hacia su derecha, desde donde viene el golpe.
Por lo demás, como hemos dicho, no es nada del otro mundo. Ojo al pisotón, que puede aturdirte y dejarte a punto para comerte otro guantazo. Invocar no es mala idea, pero ten presente que los ataques son tan amplios que pueden alcanzarte incluso sin estar necesariamente apuntando a tu personaje.