Maliketh, la Hoja Negra en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Maliketh, la Hoja Negra, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Maliketh, la Hoja Negra en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Maliketh, la Hoja Negra, un jefe al que encontraremos al final de Farum Azula, la ciudad en ruinas.

Maliketh, la Hoja Negra, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x220.000, Recuerdo de la Hoja Negra.

El combate se divide en dos partes. Durante la primera, te enfrentarás al Clérigo bestia. Usará ataques relativamente fáciles de esquivar, pero debes tener cuidado cuando machaque el suelo, porque hará un ataque de área. El resto de golpes, curiosamente, puedes evitarlos plantándote bajo el jefe. Ataca sin descanso hasta que le quites algo más del 50% de vida y veras una secuencia.

Tras la escena, el combate es contra Maliketh, la Hoja Negra. Este combate tienes que terminarlo tan rápido como puedas, arriesgándote. El jefe hace bastante daño, pero tiene muy, muy poca vida. Sus ataques se centran en mover la espada de un lado a otro, en ataques bastante fáciles de evitar. El principal problema en cuanto a sus ataques es que debes tener cuidado cuando salte. Si ves que se preparar para hacer una especie de pirueta, va a girar y lanzar al menos dos ondas de energía, una detrás de otra. Si el ataque va con más velocidad, va a clavarse contra el suelo y luego a estallar. Retrocede tanto como puedas para salir de la zona de efecto.

Si tienes al mímico, y sirve de señuelo, lanza tus ataques más potentes, puedes acabar con él en cuestión de segundos. Si el combate se alarga más de la cuenta tendrás todas las perder, porque igual que tú puedes ventilarlo todo muy rápido, él también puede fundirte la barra de vida a toda velocidad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware revela, junto con un nuevo tráiler, nuevas imágenes promocionales de su esperada expansión Shadow of the Erdtree.
La primera y única expansión de Elden Ring se estrena en un mes, y traerá nuevos desafíos, enemigos al exitoso RPG de FromSoftware.
Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar

Buscar en la guía

Flecha subir