Elden Ring: final Era del orden y cómo verlo

Te contamos lo que debes hacer para ver el final Era del orden de Elden Ring, además de mostrártelo en vídeo si no quieres seguir tú todo el proceso.
Elden Ring: final Era del orden y cómo verlo - Elden Ring
·

Elden Ring nos ofrece la posibilidad de ver hasta 6 finales distintos. Cada uno de ellos tiene unos requisitos y, en este caso, vamos a contaros cómo ver el final Era del orden. Si solamente quieres verlo, lo tienes justo bajo estas líneas.

Cómo ver el final Era del orden

Para ver este final, tienes que usar la runa reparadora de la Orden Perfecta. Esta runa se consigue al completar la quest de Corhyn y Máscara Dorada. Para hacerlo, debes hacer lo siguiente:

  • Habla con el hermano Corhyn en la Mesa Redonda.
  • Cuando llegues a la Academia de Raya Lucaria, Corhyn te dirá que se marcha a otro lugar.
  • Cuando llegues a la Meseta Altus, podrás encontrarlo cerca del obelisco del mapa, habla con él hasta agotar las opciones de diálogo.
  • Ahora tienes que encontrar a Máscara Dorada, regresar con Corhyn y hablarle de Máscara Dorada.
  • Vuelve a la ubicación de Máscara Dorada y te encontrarás con Corhyn junto al extraño personaje. De nuevo, agota las opciones de diálogo.
  • Tras conseguir dos Grandes Runas, podrás encontrarlos cerca del coliseo de Leyndell. Una vez más, agota las opciones de diálogo.
  • Sigue nuestra guía sobre esta parte de la misión de Corhyn y luego habla de nuevo con los dos personajes para informarles de tu hallazgo.
  • Cuando llegues a los Picos de los Gigantes, volverás a encontrarte con ellos. De nuevo, agota las opciones de diálogo.
  • Finalmente, busca a Máscara Dorada en Leyndell, capital cinérea para conseguir la runa reparadora de la Orden Perfecta.

Con la runa reparadora de la Orden Perfecta en tu poder, simplemente debes usarla justo al final del juego

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware revela, junto con un nuevo tráiler, nuevas imágenes promocionales de su esperada expansión Shadow of the Erdtree.
La primera y única expansión de Elden Ring se estrena en un mes, y traerá nuevos desafíos, enemigos al exitoso RPG de FromSoftware.
Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar

Buscar en la guía

Flecha subir