Elden Ring: final Era del orden y cómo verlo

Te contamos lo que debes hacer para ver el final Era del orden de Elden Ring, además de mostrártelo en vídeo si no quieres seguir tú todo el proceso.
Elden Ring: final Era del orden y cómo verlo
·

Elden Ring nos ofrece la posibilidad de ver hasta 6 finales distintos. Cada uno de ellos tiene unos requisitos y, en este caso, vamos a contaros cómo ver el final Era del orden. Si solamente quieres verlo, lo tienes justo bajo estas líneas.

Cómo ver el final Era del orden

Para ver este final, tienes que usar la runa reparadora de la Orden Perfecta. Esta runa se consigue al completar la quest de Corhyn y Máscara Dorada. Para hacerlo, debes hacer lo siguiente:

  • Habla con el hermano Corhyn en la Mesa Redonda.
  • Cuando llegues a la Academia de Raya Lucaria, Corhyn te dirá que se marcha a otro lugar.
  • Cuando llegues a la Meseta Altus, podrás encontrarlo cerca del obelisco del mapa, habla con él hasta agotar las opciones de diálogo.
  • Ahora tienes que encontrar a Máscara Dorada, regresar con Corhyn y hablarle de Máscara Dorada.
  • Vuelve a la ubicación de Máscara Dorada y te encontrarás con Corhyn junto al extraño personaje. De nuevo, agota las opciones de diálogo.
  • Tras conseguir dos Grandes Runas, podrás encontrarlos cerca del coliseo de Leyndell. Una vez más, agota las opciones de diálogo.
  • Sigue nuestra guía sobre esta parte de la misión de Corhyn y luego habla de nuevo con los dos personajes para informarles de tu hallazgo.
  • Cuando llegues a los Picos de los Gigantes, volverás a encontrarte con ellos. De nuevo, agota las opciones de diálogo.
  • Finalmente, busca a Máscara Dorada en Leyndell, capital cinérea para conseguir la runa reparadora de la Orden Perfecta.

Con la runa reparadora de la Orden Perfecta en tu poder, simplemente debes usarla justo al final del juego

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir