Jefe semihumano en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Jefe semihumano, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Jefe semihumano en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Jefe semihumano, un jefe opcional al que encontraremos en la Cueva del litoral.

Jefe semihumano, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Tajo), Fuego, Rayo, Sagrado.
  • Fuerte contra: Congelación, Hemorragia.
  • Objetos que deja caer: Runas x900, Útiles de sastrería, Aguja.

Para empezar, puedes invocar al Vetusto caballero Istvan justo antes de la sala del combate. Después, al entrar, ve por las hierbas de la izquierda, con tu personaje agachado, y podrás pillar por sorpresa al primer Jefe semihumano de los dos que hay. A poca suerte que tengas, no tendrás que enfrentarte a los dos a la vez.

El combate es muy sencillo, no es más que un enemigo normal con mala leche y su propia barra de vida en el centro de la pantalla. Es un miniboss sin mucho lustre que no te dará grandes problemas, siempre que elimines a los semihumanos menores rápidamente. Aquí podrán jugar un buen papel tus armas a distancia, para quitar de en medio a los mobs y que de esta manera tú, tu acompañante y tus lobos puedan acosar al Jefe semihumano. Al acabar con él, podrás ir al fondo de la cueva y eliminar al segundo Jefe semihumano, al que es posible que encuentres incluso durmiendo. No, desde luego a estos les tienen que quitar la licencia de jefe.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir