Guerreros de Nox en Elden Ring: Cómo derrotarlos y recompensas

Te contamos cómo derrotar a los Guerreros de Nox, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Guerreros de Nox en Elden Ring: Cómo derrotarlos y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos son los Guerreros de Nox, un jefe opcional al que encontraremos al final de Sellia, en Caelid.

Guerreros de Nox, estrategias y cómo derrotarlos

  • Vulnerable a: ????
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x6.4000, Espada fluctuante de Nox.

Son dos enemigos normales. Otro jefe reciclado con enemigos comunes y su propia barra de vida.

No deberías tener el más mínimo problema para acabar con estos dos, la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Durante el mes de junio, las ventas del juego de FromSoftware se dispararon coincidiendo con la llegada de la expansión. El juego más vendido fue EA Sports FC 24, y PS5 la consola más vendida.
Un creador ha imaginado el éxito de FromSoftware para el hardware de 32 bits, e incluye un combate contra el jefe Omenkiller.
El último parche soluciona errores, y entre ellos algunas ventajas del equipo; hay 'builds' que ya no son tan potentes como antes del parche.
El juego original y su expansión se pueden disfrutar al completo en compañía de otros jugadores gracias a este mod que ha sido actualizado.
Un fan ha realizado un sorprendente montaje con diferentes escenas del juego que imita con mucho acierto el estilo de un opening de anime.

Buscar en la guía

Flecha subir