Gigante de fuego en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Gigante de fuego, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Gigante de fuego en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Gigante de fuego, al que nos enfrentaremos en los Picos de los Gigantes.

Gigante de fuego, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: ????
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x180.000, Recuerdo del gigante de fuego.

Cuando aparezca el jefe en lo alto de la colina, lo primero que debes hacer es subirte al caballo y hacer sprint hasta sus pies. Si lo haces bien, evitarás el alud. Corre en línea recta y debería ser suficiente. Ahora vienen sus ataques, simples y poco imaginativos, pero con un hitbox inmenso, como podrás imaginar.

En primer lugar y como es obvio: la ensaladera. Te va a arrear con ese gigantesco escudo, en general de lado, así que debes intentar esquivar rodando a los lados cuando veas que te va a pegar con la parte ancha. No es muy difícil, curiosamente. Si intenta clavar el escudo en el suelo (lo verás venir), rueda de frente. Finalmente, por supuesto, entre sus ataques normales están los pisotones y culadas. Ambos se pueden esquivar intentando rodar hacia sus talones.

PUBLICIDAD

El gran problema es su magia de fuego. Si ves que el escenario a tu alrededor empieza a llenarse de pequeñas llamas, huye. Es básicamente la Tormenta de Caos de Dark Souls, el suelo se llenará de pilares de fuego y si te quedas en medio, morirás.

Céntrate en golpear su pierna izquierda: es su punto débil. Al sufrir suficiente daño, perderá la protección y cojeará, sigue insistiendo en ese punto, es donde más daño harás.

Cuando le quede la mitad de la vida, verás una secuencia. Ahora se dedicará a rodar para moverse, tanto para alejarse de ti al sufrir daño como para posicionarse y lanzar puñetazos contra el suelo y magias (hará más que antes). Insiste en la pierna izquierda, es donde más daño sufrirá. Si cuentas con un señuelo, al tardar tanto en rodar y ponerse fuera de tu alcance, caerá enseguida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.

Buscar en la guía

Flecha subir