Hechicero primigenio Azur en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Hechicero primigenio Azur de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Hechicero primigenio Azur en Elden Ring: Localización, quest y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos del Hechicero primigenio Azur, un NPC no mercader y con quest relacionada.

Dónde encontrar al Hechicero primigenio Azur

El Hechicero primigenio Azur se encuentra en la zona final de la Aldea del ermitaño, en el Monte Gelmir. Tendrás que derrotar a un miniboss reina semihumana y dar con Azur tras unos obstáculos.

Quest y recompensas

Esta quest SÍ está recogida en la Guía paso a paso optimizada.

  • Cuando llegues hasta él, lo único que debes hacer es "hablar" con él, aunque no recibirás respuesta.
  • Pasados unos instantes, conseguirás el Cometa Azur.
  • Ahora tienes que avanzar en la quest de Sellen.
  • Una vez hayas terminado la parte de Azur y Lusat, vuelve hasta Azur. Interactúa con él y conseguirás el set de Azur.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware revela, junto con un nuevo tráiler, nuevas imágenes promocionales de su esperada expansión Shadow of the Erdtree.
La primera y única expansión de Elden Ring se estrena en un mes, y traerá nuevos desafíos, enemigos al exitoso RPG de FromSoftware.
Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar

Buscar en la guía

Flecha subir