Cómo hacer viaje rápido en Elden Ring

Elden Ring te hará viajar por un mundo gigantesco. Para hacerlo, contamos con la opción de usar el Viaje rápido, y aquí te contamos cómo funciona y cómo usarlo.
Cómo hacer viaje rápido en Elden Ring - Elden Ring
·

Elden Ring nos obligará a viajar por las Tierras Intermedias. Se trata de unas cuantas zonas gigantescas, tanto que podremos movernos a caballo por el mapa. Pero la otra opción es hacer Viaje rápido, una mecánica que ha cambiado un poco con respecto a otros juegos similares.

Te contamos cómo funciona el Viaje rápido y qué debes hacer para utilizarlo.

Cómo hacer viaje rápido en Elden Ring

Alejándose de lo visto en los Souls, Bloodborne o Sekiro, en Elden Ring podremos hacer Viaje rápido en cualquier momento. Basta con abrir el mapa y seleccionar un Lugar de gracia que hayamos activado. Una vez lo hayas seleccionado, pulsa el botón de Viajar (consulta los controles en tu plataforma) y listo, aparecerás ahí sin más esfuerzo.

Elden Ring - Cómo hacer viaje rápido: ventana del mapa

No consumiremos ningún tipo de recurso por hacerlo, por lo que no tengas problema en usarlo si crees que debes huir de una zona para reponer suministros o, simplemente, para intentarlo de nuevo sin llevarte tantos golpes. Se trata de una comodidad que te ayudará muchísimo en tu viaje, sin ninguna duda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.

Buscar en la guía

Flecha subir