Cómo hacer viaje rápido en Elden Ring

Elden Ring te hará viajar por un mundo gigantesco. Para hacerlo, contamos con la opción de usar el Viaje rápido, y aquí te contamos cómo funciona y cómo usarlo.
Cómo hacer viaje rápido en Elden Ring
·

Elden Ring nos obligará a viajar por las Tierras Intermedias. Se trata de unas cuantas zonas gigantescas, tanto que podremos movernos a caballo por el mapa. Pero la otra opción es hacer Viaje rápido, una mecánica que ha cambiado un poco con respecto a otros juegos similares.

Te contamos cómo funciona el Viaje rápido y qué debes hacer para utilizarlo.

Cómo hacer viaje rápido en Elden Ring

Alejándose de lo visto en los Souls, Bloodborne o Sekiro, en Elden Ring podremos hacer Viaje rápido en cualquier momento. Basta con abrir el mapa y seleccionar un Lugar de gracia que hayamos activado. Una vez lo hayas seleccionado, pulsa el botón de Viajar (consulta los controles en tu plataforma) y listo, aparecerás ahí sin más esfuerzo.

PUBLICIDAD

Elden Ring - Cómo hacer viaje rápido: ventana del mapa

No consumiremos ningún tipo de recurso por hacerlo, por lo que no tengas problema en usarlo si crees que debes huir de una zona para reponer suministros o, simplemente, para intentarlo de nuevo sin llevarte tantos golpes. Se trata de una comodidad que te ayudará muchísimo en tu viaje, sin ninguna duda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir