Caragusano en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Caragusano, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Caragusano en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Caragusano, un jefe opcional al que encontraremos en el Árbol Áureo pequeño de Meseta Altus.

Caragusano, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x10.000, Lágrima de cristal carmesí derramada, Lágrima dura moteada.

Caragusano es la versión gigante de los monstruos que ves por la zona, una especie de monstruos con la cara llena de gusanos (¡gracias, Capitán Obvio!) El caso es que cuenta con varios ataques físicos, pero no son nada comparado con las nubes de necroplaga que lanza. Como te de de lleno con una morirás al instante al llenarse el medidor. Es por eso que es mejor que te acerques todo lo posible, para intentar provocar al jefe a lanzar ataques físicos. Mejor eso que los escupitajos.

Puedes invocar para que te ayuden, pero ten presente que cualquier espíritu morirá también si se encuentra en una nube de necroplaga.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Bandai Namco ya no tiene derechos sobre Elden Ring. FromSoftware se convierte en el dueño total de la propiedad intelectual tras la inversión que realizaron Sony y Tencent en el estudio.
Este nuevo contenido descargable, titulado Shadow of the Erdtree, se anunció hace ya casi un año y desde entonces no se han vuelto a dar detalles sobre él.
El gigante chino, que adquirió acciones en FromSoftware, prepara una versión móvil del exitoso RPG de acción al estilo Genshin Impact.
La semana pasada se habló de la llegada de Shadow of the Erdtree, el DLC de Elden Ring, una idea que se ve reforzada por la actualización de un canal de Youtube.
Tras filtrarse su posible fecha de lanzamiento, Elden Ring ha recibido movimiento en Steam y todo apunta a que podría estar relacionado con Shadow of the Erdtree, su esperado DLC.

Buscar en la guía

Flecha subir