Renacido regio en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Renacido regio, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Renacido regio en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Renacido regio, un jefe al que nos encontraremos en las Ruinas de los dominios reales. Tienes que golpear el suelo ilusorio del extremo nordeste de las ruinas para revelar su posición.

Renacido regio, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Tajo), hechizos curativos.
  • Fuerte contra: Sagrado.
  • Objetos que deja caer: Runas x3.100.

Este jefe es rápido, agresivo y letal. Es extremadamente veloz, golpea en combos muy largos, rompe tu guardia, causa veneno, puede desaparecer y aparecer en otro punto... las buenas risas. Sin embargo, tiene un gigantesco punto débil: el encantamiento Curación. Si lo usas cerca de él, es bastante posible que lo mates al instante. Si no es así, quedará en las últimas y no tendrás más que golpear tan fuerte y rápido como puedas, antes de que él te mate a ti. Usa los lobos o la medusa para que se distraiga.

Si no puedes usar Curación, tienes un problema. Los magos lo van a tener complicado para castear hechizos, porque es bastante capaz de ir de una punta a otra de la sala en menos de lo que tú lanzas magia. Los jugadores melee van a necesitar un escudo de reducción de daño del 100% y esperar a que escupa veneno para acercarse y conectar unos cuantos ataques. Por suerte, no tiene demasiada vida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La primera y única expansión de Elden Ring se estrena en un mes, y traerá nuevos desafíos, enemigos al exitoso RPG de FromSoftware.
Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.

Buscar en la guía

Flecha subir