Guerrero bastardo y Caballero del Crisol en Elden Ring: Cómo derrotarlos y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Guerrero bastardo y el Caballero Crisol, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Guerrero bastardo y Caballero del Crisol en Elden Ring: Cómo derrotarlos y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Guerrero bastardo y el Caballero del Crisol, un dúo de jefes opcionals a los que encontraremos en el Castillo de la Melena Roja, después de haber derrotado a Radahn.

Guerrero bastardo y Caballero del Crisol, estrategias y cómo derrotarlos

  • Vulnerables a: ???
  • Fuertes contra: ???
  • Objetos que dejan caer: Runas x16.000, Espadón de ruinas.

Este combate combina a dos jefes anteriores. Primero aparecerá el Bastardo leonino con otro nombre, Guerrero bastardo. Pasada cosa de un minuto, aparecerá el Caballero del Crisol.

Aquí la clave es fulminar al Guerrero bastardo rápidamente, antes de que aparezca el Caballero del Crisol.

Si lo consigues, se le derrota de la misma manera que al original: buscando el tajo horizontal y haciendo parry para seguir con riposte. No cuenta con golpes nuevos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware y Bandai Namco han anunciado que Elden Ring: Tarnished Edition se retrasa a 2026; la demo disponible en Gamescom fue criticada por su inestabilidad.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
Un modder lleva el mundo de TES 3: Morrowind a Elden Ring, el último éxito de FromSoftware. Se ha mostrado un vídeo de su progreso.
Elden Ring para Switch 2 ha recibido clasificación por edades, por lo que su fecha de lanzamiento podría anunciarse muy pronto, incluyendo contenido exclusivo y la expansión Shadow of the Erdtree.
El youtuber ShakeMistake vuelve a poner a prueba el mapa de un juego, esta vez el de Elden Ring, para ver cuánto tardaría en recorrerlo caminando en la vida real.
Flecha subir