Señor de ónice en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Señor de ónice, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Señor de ónice en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Señor de ónice, un jefe opcional al que nos enfrentaremos al final del Túnel sellado

Señor de ónice, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x16.000, Espadón del Señor de ónice.

Este enemigo se comporta casi igual que el Señor de alabastro. En lo que se refiere a sus ataques cuerpo a cuerpo, es exactamente igual. Intentará golpearte con tajos cruzados de cerca y, si te alejas demasiado, correrá y lanzará dos cortes bastante espaciados entre sí. Nada que debiera preocuparte.

La principal diferencia es en el ataque al clavar la espada. En lugar de Gravitas, el movimiento ahora crea una especie de vórtice sobre la cabeza del jefe, del que salen disparados varios meteoritos seguidos. Cuando veas que usa el movimiento, muévete hacia un lado, en círculo alrededor del jefe. Con eso debería ser suficiente para evitar los proyectiles.

Es relativamente fácil de desequilibrar con ataques fuertes, puedes usarlo en tu ventaja para que hinque la rodilla y preguntarle a qué sabe tu espada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.

Buscar en la guía

Flecha subir