Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de D, Cazador de los muertos, también llamado Darius, un NPC mercader y con quest relacionada.
Dónde encontrar a D, Cazador de los muertos
D, Cazador de los muertos, cuyo nombre real es Darius; tiene dos ubicaciones iniciales en las que puedes hablar con él. La primera sería la Mesa Redonda. La segunda es en el sendero en dirección a la Aldea de aguainvocante, en Necrolimbo este.
Si hablas con él en la Mesa Redonda, no aparecerá en el sendero, pero si hablas en el sendero, sí que aparecerá en la Mesa Redonda, evidentemente.
Quest y recompensas
Esta quest SÍ está recogida en la Guía paso a paso optimizada.
- Puedes matar a D en el sendero de Aguainvocante, pero no lo recomendamos. Conseguirás su armadura pero no su arma.
- Una vez hayas derrotado al Barquero tibial de la Aldea de aguainvocante, conseguirás una Raíz mortuoria (te vale cualquiera, pero esta debería ser la primera).
- Ve a hablar con D en la Mesa Redonda y te señalará el atajo al Santuario de la bestia, donde darás con Gurranq, a quien puedes entregar las Raíces mortuorias a cambio de recompensas.
- A partir de este punto, D te vende un par de encantamientos.
- El resto de su quest es parte del final Era de los nacidos en la oscuridad, sigue los pasos indicados ahí para terminar.
- D muere como parte de su quest y podrás coger su armadura, pero no su arma (su arma se consigue con otra misión relacionada con él, pero es de otro personaje), además de la esfera que te permite comprar sus encantamientos de las Doncellas gemelas quiescentes.