Guardia real Loretta en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Guardia real Loretta, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Guardia real Loretta en Elden Ring: Cómo derrotarla y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es la Guardia real Loretta, a la que nos enfrentaremos durante la exploración de la Mansión de los Caria.

Guardia real Loretta, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable a: Físico, Rayo.
  • Fuerte contra: Hemoragia, Congelación.
  • Objetos que deja caer: Runas x10.000, Arco grande de Loretta, Ceniza de Guerra Tajo de Loretta.
PUBLICIDAD

En primer lugar, debes saber que es posible hacerle parry, pero no se caerá del caballo como pasa con los caballeros normales. Es mejor que intentes esquivar la lanza, por norma general en diagonal y hacia su costado derecho (donde porta la lanza). El jefe se pasa casi todo el combate lanzando hechizos, su favorito es el de las espadas voladoras teledirigidas, esquiva a un lado.

Si estás bastante lejos también puede disparar un proyectil bastante rápido y preciso, así como cargar un arco mágico y lanzar una flecha que te persigue. Prácticamente todos estos ataques son lentos y los puedes ver venir sin ningún problema.

La cosa es que es complicado acercarse para hacer daño: casi todos sus movimientos, incluido el que hace con la lanza para disparar los hechizos, hacen daño al mover la hoja del arma. Debes intentar buscar un momento entre sus ataques, especialmente cuando invoca las espadas, para encajar todo el daño que puedas. No olvides invocar ayuda en forma de Ceniza si lo ves oportuno, para equilibrar un poco la balanza.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.
Hoy se estrena el tráiler de la expansión de Elden Ring, y además de su primer gameplay, se confirmaría la fecha y sus nuevas ediciones para coleccionistas.

Buscar en la guía

Flecha subir