Duelista guardián de tumbas en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Duelista guardián de tumbas, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Duelista guardián de tumbas en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Duelista guardián de tumbas, un jefe opcional al que encontraremos en las Catacumbas de Agualóbrega y en la Tumba al borde de Auriza.

Duelista guardián de tumbas, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable: Físico (Tajo), Hemorragia.
  • Fuerte contra: Putrefacción roja, Veneno, Congelación.
  • Objetos que deja caer: Runas x1.700, Martillo de guerra (Catacumbas de Augalóbrega); Runas x15.000, Cenizas de trío terrorífico (Tumba al borde de Auriza).

En general, estamos ante uno de los jefes más sencillos del juego. Es básicamente un humano un poco más fuerte, y sus ataques son muy fáciles de desviar y castigar con un contraataque. Si además juegas como samurái, con la catana podrás provocar Hemorragia fácilmetne, haciendo bastante daño. No dudes en hacer un crítico en cuanto hinque la rodilla y minimiza el tiempo que el jefe supone una amenaza.

Ojo cuando se bufe durante la segunda parte del combate, se volverá algo más agresivo y peligroso, aunque incluso en estas circunstancias, no debería suponer una gran amenaza.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir