Elden Ring: Historia y todas las zonas al 100%

Te contamos todo lo que tienes que hacer para completar Elden Ring al 100%. Demuestra que no eres un simple Sinluz, sino el que restaurará el Círculo de Elden.
Elden Ring: Historia y todas las zonas al 100%
·

Elden Ring nos presenta una historia muy distinta a lo que cualquier jugador de un Souls espera. En esta ocasión, tienes un mapa completamente abierto, con montones de opciones a la hora de explorar. El juego puede completarse prácticamente en cualquier orden, por lo que contar con algo de ayuda no estará de más.

A lo largo de esta guía te contaremos todo para completar el juego al 100%, con el mínimo de pasadas extra para conseguir cosas que hayas podido dejarte.

Historia y walkthrough al 100% de Elden Ring

La destrucción del Círculo de Elden ha llevado a una guerra entre semidioses en la que no ha habido un ganador. En medio de esta batalla sin fin, algo se despierta. Álzate, Sinluz, y demuestra ser capaz de restaurar el orden en las Tierras Intermedias con la ayuda de nuestra guía.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir