Boc, el costurero en Elden Ring: Localización, quest y recompensas

Te contamos todo sobre el NPC Boc, el costurero de Elden Ring: su ubicación, las misiones relacionadas con el personaje y las recompensas que conseguirán.
Boc, el costurero en Elden Ring: Localización, quest y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos da la posibilidad de interactuar con docenas de NPCs. Cada uno de ellos cuenta o no con una serie de objetivos, misiones y recompensas. En este caso os hablaremos de Boc, el costurero, un NPC mercader y con quest relacionada.

Dónde encontrar a Boc, el costurero

Para dar con Boc, tienes que ir al Lugar de gracia Norte de la charca de Argheel. Desde ahí, ve al sur, hacia el catalejo. Si vas mirando al este, verás unas ovejas, acércate para escuchar una voz. Tienes que golpear una vez un arbusto (es completamente distinto al resto, lo reconocerás enseguida) para hacer aparecer a Boc.

PUBLICIDAD
Elden Ring - Arbusto de Boc, el costurero

Quest y recompensas

Esta quest NO está recogida en la Guía paso a paso optimizada, al menos no por completo. El motivo es que no hay una recompensa real por hacerlo, más allá de conocer el final de su historia. Hay un montón de ubicaciones donde dar con Boc y que no afectan a su quest. Por tanto, nos centramos en las obligatorias.

  • Boc estará en la Cueva del litoral, junto al Luga de gracia. Derrota al jefe de la mazmorra para conseguir la Aguja y los Útiles de sastrería, que debes entregar a Boc.
  • No importa que hayas derrotado al Jefe Semihumano antes de conocer a Boc, el NPC estará en la Cueva del litoral tras conocerlo y usar un Lugar de gracia.
  • Avanza hasta el Acantilado frente al humedal de Liurnia este (el primer Lugar de graciad desde el Castillo de Velo Tormentoso) y volverás a dar con él. Desde aquí, Boc modifica tus armaduras gratis, a diferencia de la opción de los Lugares de gracia. Ten presente que "modificar armadura" se refiere simplemente a quitar determinadas partes o volver a ponerlas, como capas o fragmentos de tela. Boc no puede modificar armaduras de semidioses (las que se compran de Enia en la Mesa Redonda) hasta más adelante.
  • La siguiente ubicación necesaria para su quest es la Iglesia de los juramentos. Ahí darás con la Aguja dorada y los Útiles de sastrería dorada. Regresa a la última ubicación que tengas de Boc (puedes haberlo visto en otros sitios, pero si no hablaste con él, estará en Acantilado frente al humedal) y dáselos.
  • Ahora Boc puede modificar armadura de semidioses.
  • La siguiente ubicación obligatoria para su quest es el Lugar de gracia Muralla este de la capital (ciudad de Lyndell). Aquí mencionará que es desagradable y feo.
  • En este punto hay tres maneras de proceder:
    • A: usar la piedra de Eres bonito que está junto a una de las fachadas de la zona sur de la Aldea del ermitaño.
    • B: darle una Lágrima larvaria (te indicamos cómo conseguir varias aquí).
  • La opción B termina su quest aquí, la opción A la hace avanzar.
  • La siguiente ubicación (escogiendo darle la Lágrima larvaria) será el Lugar de gracia de Rennala, al final de Raya Lucaria. No te responderá a nada tras cambiar de forma y morirá en cuanto hagas viaje rápido... con lo que consiguió lo que quería, pero el resultado es catastrófico.

Como puedes ver, completar del todo su quest es contraproducente, así que no te recomendamos hacerlo. No aporta absolutamente nada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.
Hoy se estrena el tráiler de la expansión de Elden Ring, y además de su primer gameplay, se confirmaría la fecha y sus nuevas ediciones para coleccionistas.
Bandai Namco ya no tiene derechos sobre Elden Ring. FromSoftware se convierte en el dueño total de la propiedad intelectual tras la inversión que realizaron Sony y Tencent en el estudio.
Este nuevo contenido descargable, titulado Shadow of the Erdtree, se anunció hace ya casi un año y desde entonces no se han vuelto a dar detalles sobre él.

Buscar en la guía

Flecha subir