Elden Ring: final Señor de la Llama Frenética y cómo verlo

Te contamos lo que debes hacer para ver el final Señor de la Llama Frenética de Elden Ring, además de mostrártelo en vídeo si no quieres seguir tú todo el proceso. Además, te contamos cómo ver la secuencia secreta de este final.
Elden Ring: final Señor de la Llama Frenética y cómo verlo
·

Elden Ring nos ofrece la posibilidad de ver hasta 6 finales distintos. Cada uno de ellos tiene unos requisitos y, en este caso, vamos a contaros cómo ver el final Señor de la Llama Frenética, así como una secuencia secreta relacionada con este final. Si solamente quieres verlo, lo tienes justo bajo estas líneas.

Advertencia: finales incompatibles

Debes tener presente que si llegas al jefe final cumpliendo TODOS los requisitos del final del Señor de la Llama Frenética, no podrás ver ningún otro final. A diferencia de lo que sucede con el resto de finales, éste final bloquea todos los demás, pero todo esto está contemplado y solucionado en nuestra guía paso a paso.

PUBLICIDAD

Cómo ver el final Señor de la Llama Frenética

El final Señor de la Llama Frenética, es (al margen de los dos estándar), el más sencillo en cuanto a requisitos. Lo "único" que debes hacer es lo siguiente, no hace falta completar quests de personaje:

Empieza por llegar a la zona del Zampaheces, en las alcantarillas de Leyndell. Una vez ahí, sigue los pasos de nuestra guía para completar las Catacumbas de Leyndell.

Después, sigue los pasos para llegar a la cámara de la Llama Frenética.

Elden Ring - Final Señor de la Llama Frenética, camara de la Llama Frenética

Una vez abajo, tienes que ir hasta la puerta con marcas de llamas del fondo. Debes tener presente que, si completas el siguiente paso, bloqueas los demás finales, por lo que es mejor dejar la Llama Frenética tranquila hasta haber visto los demás. Para poder interactuar con ella, debes desequipar todos tus objetos: armas, armaduras, talismanes y objetos rápidos. Entonces, te dejarán interactuar con la puerta. Verás una secuencia relacionada con los Tres Dedos y tu personaje sufrirá... ciertos cambios.

Elden Ring - Final Señor de la Llama Frenética, secuencia con los Tres Dedos

Los cambios solamente se pueden revertir hablando con Placidusax y entregando la Aguja de Miquella, un objeto que solamente obtendrás completando al quest de Millicent. Cumpliendo el requisito de los cambio, no tienes más que derrotar al jefe final del juego y, después, verás el mensaje para interactuar y usar el poder de la Llama Frenética.

Elden Ring - Final Señor de la Llama Frenética, interacción final

Secuencia secreta del Señor de la Llama Frenética

Existe una secuencia adicional secreta, única del Señor de la Llama Frenética. Para verla, lo que tienes que hacer es cumplir los requisitos ANTES de derrotar al Gigante de fuego de los Picos de los Gigantes. Al hacerlo, Melina te abandonará y verás la secuencia adicional secreta.

Puedes verla justo al final del vídeo de la parte superior.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.
Un jugador de Elden Ring invade una partida y se topa con la sorpresa de que dos usuarios caracterizados como Jesús y Satanás le reciben en son de paz.

Buscar en la guía

Flecha subir