Elden Ring: final Señor de la Llama Frenética y cómo verlo

Te contamos lo que debes hacer para ver el final Señor de la Llama Frenética de Elden Ring, además de mostrártelo en vídeo si no quieres seguir tú todo el proceso. Además, te contamos cómo ver la secuencia secreta de este final.
Elden Ring: final Señor de la Llama Frenética y cómo verlo - Elden Ring
·

Elden Ring nos ofrece la posibilidad de ver hasta 6 finales distintos. Cada uno de ellos tiene unos requisitos y, en este caso, vamos a contaros cómo ver el final Señor de la Llama Frenética, así como una secuencia secreta relacionada con este final. Si solamente quieres verlo, lo tienes justo bajo estas líneas.

Advertencia: finales incompatibles

Debes tener presente que si llegas al jefe final cumpliendo TODOS los requisitos del final del Señor de la Llama Frenética, no podrás ver ningún otro final. A diferencia de lo que sucede con el resto de finales, éste final bloquea todos los demás, pero todo esto está contemplado y solucionado en nuestra guía paso a paso.

Cómo ver el final Señor de la Llama Frenética

El final Señor de la Llama Frenética, es (al margen de los dos estándar), el más sencillo en cuanto a requisitos. Lo "único" que debes hacer es lo siguiente, no hace falta completar quests de personaje:

Empieza por llegar a la zona del Zampaheces, en las alcantarillas de Leyndell. Una vez ahí, sigue los pasos de nuestra guía para completar las Catacumbas de Leyndell.

Después, sigue los pasos para llegar a la cámara de la Llama Frenética.

PUBLICIDAD
Elden Ring - Final Señor de la Llama Frenética, camara de la Llama Frenética

Una vez abajo, tienes que ir hasta la puerta con marcas de llamas del fondo. Debes tener presente que, si completas el siguiente paso, bloqueas los demás finales, por lo que es mejor dejar la Llama Frenética tranquila hasta haber visto los demás. Para poder interactuar con ella, debes desequipar todos tus objetos: armas, armaduras, talismanes y objetos rápidos. Entonces, te dejarán interactuar con la puerta. Verás una secuencia relacionada con los Tres Dedos y tu personaje sufrirá... ciertos cambios.

Elden Ring - Final Señor de la Llama Frenética, secuencia con los Tres Dedos

Los cambios solamente se pueden revertir hablando con Placidusax y entregando la Aguja de Miquella, un objeto que solamente obtendrás completando al quest de Millicent. Cumpliendo el requisito de los cambio, no tienes más que derrotar al jefe final del juego y, después, verás el mensaje para interactuar y usar el poder de la Llama Frenética.

Elden Ring - Final Señor de la Llama Frenética, interacción final

Secuencia secreta del Señor de la Llama Frenética

Existe una secuencia adicional secreta, única del Señor de la Llama Frenética. Para verla, lo que tienes que hacer es cumplir los requisitos ANTES de derrotar al Gigante de fuego de los Picos de los Gigantes. Al hacerlo, Melina te abandonará y verás la secuencia adicional secreta.

Puedes verla justo al final del vídeo de la parte superior.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.

Buscar en la guía

Flecha subir