Dragón volador Agheel en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Dragón volador Agheel, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Dragón volador Agheel en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Dragón volador Agheel, un jefe opcional al que encontraremos al norte de las Ruinas abrasadas por un dragón.

Dragón volador Agheel, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Estándar, Tajo, Perforante).
  • Fuerte contra: Físico (Golpe), Fuego, Rayo, Sagrado, todos los estados alterados.
  • Objetos que deja caer: Runas x5.000, Corazón de dragón.

Por increíble que parezca se trata de un jefe bastante fácil y, por qué no decirlo... bastante estúpido. Tanto si es en el primer encuentro (cuando bajará volando y escupiendo fuego) como en el segundo, la estrategia principal es mantenerse a distancia y usar magia o flechas. En la zona hay tantos obstáculos que al dragón le costará bastante acertarte con el aliento de fuego.

Si consigue acercarse, ponerte bajo su vientre es la mejor opción. A veces intentará golpearte con las patas traseras, pero por lo general, es fácil de esquivar. Ojo, no te pongas delante de su cabaeza o tras su cola, en ambos casos tiene ataques de barrido. Es bastante más sencillo de derrotar de lo que cabría esperar, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados en From Software en lo que respecta a dragones, la verdad.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir