Dragón volador Agheel en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Dragón volador Agheel, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Dragón volador Agheel en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Dragón volador Agheel, un jefe opcional al que encontraremos al norte de las Ruinas abrasadas por un dragón.

Dragón volador Agheel, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Estándar, Tajo, Perforante).
  • Fuerte contra: Físico (Golpe), Fuego, Rayo, Sagrado, todos los estados alterados.
  • Objetos que deja caer: Runas x5.000, Corazón de dragón.

Por increíble que parezca se trata de un jefe bastante fácil y, por qué no decirlo... bastante estúpido. Tanto si es en el primer encuentro (cuando bajará volando y escupiendo fuego) como en el segundo, la estrategia principal es mantenerse a distancia y usar magia o flechas. En la zona hay tantos obstáculos que al dragón le costará bastante acertarte con el aliento de fuego.

Si consigue acercarse, ponerte bajo su vientre es la mejor opción. A veces intentará golpearte con las patas traseras, pero por lo general, es fácil de esquivar. Ojo, no te pongas delante de su cabaeza o tras su cola, en ambos casos tiene ataques de barrido. Es bastante más sencillo de derrotar de lo que cabría esperar, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados en From Software en lo que respecta a dragones, la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La primera y única expansión de Elden Ring se estrena en un mes, y traerá nuevos desafíos, enemigos al exitoso RPG de FromSoftware.
Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.

Buscar en la guía

Flecha subir