Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Dragón volador Agheel, un jefe opcional al que encontraremos al norte de las Ruinas abrasadas por un dragón.
Dragón volador Agheel, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: Físico (Estándar, Tajo, Perforante).
- Fuerte contra: Físico (Golpe), Fuego, Rayo, Sagrado, todos los estados alterados.
- Objetos que deja caer: Runas x5.000, Corazón de dragón.
Por increíble que parezca se trata de un jefe bastante fácil y, por qué no decirlo... bastante estúpido. Tanto si es en el primer encuentro (cuando bajará volando y escupiendo fuego) como en el segundo, la estrategia principal es mantenerse a distancia y usar magia o flechas. En la zona hay tantos obstáculos que al dragón le costará bastante acertarte con el aliento de fuego.
Si consigue acercarse, ponerte bajo su vientre es la mejor opción. A veces intentará golpearte con las patas traseras, pero por lo general, es fácil de esquivar. Ojo, no te pongas delante de su cabaeza o tras su cola, en ambos casos tiene ataques de barrido. Es bastante más sencillo de derrotar de lo que cabría esperar, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados en From Software en lo que respecta a dragones, la verdad.