Elden Ring, al igual que otros juegos del Soulsverse, nos permite curarnos usando un frasco curativo que podemos rellenar en los lugares de descanso. En esta ocasión se llaman Viales y, como siempre, será mejor reservarlos para las ocasiones en las que realmente hagan falta. Es por eso que os vamos a enseñar cómo curaros sin usar viales ni magia, solamente atacando.
Cómo curarte atacando a los enemigos
Para poder curarte haciendo ataques críticos a los enemigos (apuñalándolos por la espalda, con un contraataque después de desviar un golpe o atacando cuando los desequilibras) lo único que necesitas es conseguir la Daga carmesí de asesino, un objeto de tipo Talismán que tiene precisamente ese efecto.
Conseguirla es bastante fácil.
Lo único que hay que hacer es ir a las Catacumbas de la Muerte, en Necrolimbo oeste.
Una vez ahí, simplemente llega hasta el final y elimina al jefe Asesina de los Cuchillos Negros, un enemigo bastante sencillo. Ella dejará caer la Daga carmesí de asesino, que debes equipar. ¡Listo! Ya puedes curarte simplemente apuñalando a enemigos menores por la espalda, y reservar tus importantes Viales para los monstruos realmente peligrosos.