Elden Ring: Cómo curarte atacando a los enemigos

Te mostramos una manera de curarte en Elden Ring sin usar Viales, simplemente atacando a los enemigos. Reserva tus objetos curativos para momentos de auténtica necesidad.
Elden Ring: Cómo curarte atacando a los enemigos - Elden Ring
·

Elden Ring, al igual que otros juegos del Soulsverse, nos permite curarnos usando un frasco curativo que podemos rellenar en los lugares de descanso. En esta ocasión se llaman Viales y, como siempre, será mejor reservarlos para las ocasiones en las que realmente hagan falta. Es por eso que os vamos a enseñar cómo curaros sin usar viales ni magia, solamente atacando.

Cómo curarte atacando a los enemigos

Para poder curarte haciendo ataques críticos a los enemigos (apuñalándolos por la espalda, con un contraataque después de desviar un golpe o atacando cuando los desequilibras) lo único que necesitas es conseguir la Daga carmesí de asesino, un objeto de tipo Talismán que tiene precisamente ese efecto.

Elden Ring - Daga carmesí de asesino

Conseguirla es bastante fácil. Lo único que hay que hacer es ir a las Catacumbas de la Muerte, en Necrolimbo oeste.

Elden Ring - Ubicación de las Catacumbas de la Muerte

Una vez ahí, simplemente llega hasta el final y elimina al jefe Asesina de los Cuchillos Negros, un enemigo bastante sencillo. Ella dejará caer la Daga carmesí de asesino, que debes equipar. ¡Listo! Ya puedes curarte simplemente apuñalando a enemigos menores por la espalda, y reservar tus importantes Viales para los monstruos realmente peligrosos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

FromSoftware revela, junto con un nuevo tráiler, nuevas imágenes promocionales de su esperada expansión Shadow of the Erdtree.
La primera y única expansión de Elden Ring se estrena en un mes, y traerá nuevos desafíos, enemigos al exitoso RPG de FromSoftware.
Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar

Buscar en la guía

Flecha subir