Sir Gideon Ofnir, el Omnisciente en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar a Sir Gideon Ofnir, el Omnisciente, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Sir Gideon Ofnir, el Omnisciente en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es Sir Gideon Ofnir, el Omnisciente, un jefe al que encontraremos durante Sir Gideon Ofnir, el Omnisciente.

Sir Gideon Ofnir, el Omnisciente, estrategias y cómo derrotarla

  • Vulnerable: ???
  • Fuerte contra: ???
  • Objetos que deja caer: Runas x150.000, Cetro del Omnisciente, set del Omnisciente.

Aunque Sir Gideon Ofnir tiene acceso a algunos de los hechizos más poderosos del juego, la realidad es que no es más que un humano y, para colmo de males, diríamos que anciano. Solamente es una amenaza si dejas que se aleje. Si lo acosas con ataques cuerpo a cuerpo, no tendrá la más mínima posibilidad. Eso sí, como se la des, vas a encajar ataques mágicos suficientes para mandarte a pasado mañana.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.

Buscar en la guía

Flecha subir