Dragón de magma en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Dragón de magma , uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Dragón de magma en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Dragón de magma, un jefe opcional al que encontraremos en la Galeria de Gael, en Monte Gelmir y en la Mansión del Volcán.

Dragón de magma, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Magia.
  • Fuerte contra: Hemorragia.
  • Objetos que deja caer: Runas x7.500, Corazón de dragón, Velo lunar (Galería de Gael); Runas x19.000, Corazón de dragón x1 (Monte Gelmir); Corazón de dragón (Mansión del Volcán).

El jefe se comporta exactamente igual que el Dragón de magma Makar. Acaba con él de la misma manera.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El esperado DLC de Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Bandai Namco y FromSoftware han confirmado que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el próximo 21 de junio.
From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.
Hoy se estrena el tráiler de la expansión de Elden Ring, y además de su primer gameplay, se confirmaría la fecha y sus nuevas ediciones para coleccionistas.
Bandai Namco ya no tiene derechos sobre Elden Ring. FromSoftware se convierte en el dueño total de la propiedad intelectual tras la inversión que realizaron Sony y Tencent en el estudio.
Este nuevo contenido descargable, titulado Shadow of the Erdtree, se anunció hace ya casi un año y desde entonces no se han vuelto a dar detalles sobre él.

Buscar en la guía

Flecha subir