Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es la Asesina de los Cuchillos Negros, un jefe al que nos encontraremos al final de las Catacumbas de la Muerte, en la Meseta Altus y en la Cueva del Sabio.
Asesina de los Cuchillos Negros, estrategias y cómo derrotarla
- Vulnerable a: Físico (Estándar, Tajo, Perforante), Congelación.
- Fuerte contra: Físico (Golpe), Sagrado.
- Inmune a: Hemorragia, Putrefacción roja, Veneno.
- Objetos que deja caer: Runas x1.600, Daga carmesí de asesino (Catacumbas de la Muerte); Runas x10.800, Cuchillo negro (Meseta de Altus); Runas x9.000, Velo de camuflaje (Cueva del Sabio).
La Asesina de los Cuchillos Negros es uno de esos enemigos de tamaño y comportamiento humanoide que no supone mayor amenaza que la que implica un monstruo cualquiera, mas allá de tener un comportamiento especial. Para empezar, su barra de vida está mermada porque patatas, yo que sé, no soy científico. Se abalanzará sobre ti en movimientos circulares, principalmente.
Dado su tamaño, es relativamente fácil desequilibrarla, pero no durante más de dos, quizás tres golpes. Jugar de manera extremadamente agresiva será algo que irá en tu favor durante este combate, porque no aguantará demasiados golpes.