Cómo conseguir el caballo en Elden Ring

Te contamos lo que debes hacer para conseguir el caballo en Elden Ring. Recorre el mundo con facilidad y sobre todo, velocidad, a lomos de tu fiel y belicosa montura.
Cómo conseguir el caballo en Elden Ring
·

Elden Ring nos plantea explorar un enorme mundo abierto. Par explorarlo con mayor facilidad, From Software ha añadido por primera vez la posibilidad de usar un caballo como montura, para movernos a mucha más velocidad. Incluso puedes atacar a lomos de él. Seguro que, desde el principio, tienes dudas de cuándo se consigue, así que te contamos cómo conseguir el caballo.

Cómo conseguir el caballo en Elden Ring

Para conseguir a Torrentera, el caballo, lo único que debes hacer es avanzar en la historia y descansar en tres Lugares de gracia distintos. Verás una secuencia, aparecerá Melina y te entregará el Silbato de corcel espectral.

Elden Ring - Silbato de corcel espectral

PUBLICIDAD

Debes equiparlo y usarlo como cualquier objeto. En cuanto lo utilices, te subirás a Torrentera y podrás moverte, esprintar, saltar y atacar sin bajarte de su lomo. Para desmontar debes volver a usar el objeto o pulsar el botón de agacharte, para saltar mientras vas al galope. Ten en cuenta, eso sí, que no se puede invocar en cuevas o mazmorras, solamente en las zonas de mundo abierto del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir