Avatar del Árbol Áureo en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Avatar del Árbol Áureo, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Avatar del Árbol Áureo en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Avatar del Árbol Áureo, un jefe opcional al que encontraremos en el Árbol Áureo pequeño del Necrolimbo sur, en el Árbol Áureo pequeño de Liurnia este, en el Árbol Áureo pequeño de Liurnia oeste, en el Árbol Áureo pequeño de Caelid y en el Árbol Áureo pequeño de Picos de los Gigantes oeste.

Avatar del Árbol Áureo, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Golpe), Fuego, Congelación.
  • Fuerte contra: Fuego, Sagrado, Putrefacción roja, Veneno.
  • Objetos que deja caer: Runas x3.000, Lágrima de burbuja iridescente, Lágrima de cristal carmesí hendida (Necrolimbo sur); Runas x5.800, Lágrima rota del dote mágico, Lágrima rota del dote fulgurante, Lágrima rota del dote bendito (Liurnia este); Runas x5.800, Lágrima de cristal cerúleo, Lágrima de cristal quebrada (Liurnia oeste); Runas x9.600, Lágrima de cristal verde hendida, Lágrima rota del dote ígneo (Caelid); Runas x70.000, Lágrima de cristal cerúleo, Lágrima de burbuja carmesí (Picos de los Gigantes).

Lo primero que debes saber de este jefe es que se mueve más rápido de lo que parece. No es tan lento como los ogros gigantes, por ejemplo. Por suerte, debes prestar atención al ángulo de la maza para saber cómo atacará: si lo levanta con la cabeza del arma hacia su espalda va a lanzar un machaque vertical, intenta rodar a un lado; si lo lleva a un lado va a balancear y deberías intentar esquivar hacia él, será mas fácil.

Al margen del ataque básico con la maza, puede hacer aparecer enemigos menores y cuenta con dos ataques mágicos... bueno, más o menos. El primero lo hará cuando salte al aire: caerá y provocará una explosión mágica, daño de área. Es muy similar a tu Ceniza de guerra Culada. El problema está en el otro ataque mágico: cuando clave el bastón en el suelo, HUYE. Lo primero que sucederá será que habrá una gran explosión, pero lo peor viene después: habrá un montón de lucecitas que se lanzarán a por ti en línea recta. En general, como te pillen todas a la vez, la palmarás.

PUBLICIDAD

Tu mejor opción es pegarte a él y zurrarle a corta distancia. En caso de que esto no sea una opción para ti, aprovecha que puedes coger el caballo y ve alejándote, parándote, disparando y cambiando de posición constantemente. Lento, pero seguro.

El Avatar de los Picos de los gigantes puede desdoblarse. El jefe es exactamente igual, pero solamente debes matar a uno para que los dos caigan.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir