Lobo rojo de Radagon en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Lobo rojo de Radagon, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Lobo rojo de Radagon en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas - Elden Ring
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Lobo rojo de Radagon, al que nos enfrentaremos durante la exploración de la Academia de Raya Lucaria.

Lobo rojo de Radagon, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Tajo).
  • Fuerte contra: Magia, Hemorragia, Congelación.
  • Objetos que deja caer: Runas x14.000, Piedra de la memoria.

De entrada, si has seguido el orden de la guía, este jefe es un chiste. Debería caer fácilmente en cuanto invoques a tu mimético. Pero si no es el caso, debes tener en cuenta que estamos ante un boss más ágil que poderoso, pero cuyos ataques tienden a atacarte en arco, cubriendo mucha superficie. Principalmente intentará atacarte con una espada mágica, de lado a lado o de manera vertical. El tajo horizontal es sencillo de esquivar, el vertical tiene algo de seguimiento y puede darte un susto.

Por el contrario, si se aleja, lanzará magia en arco. Son proyectiles que irán directos a por ti en semicírculo, así que procura esquivar de frente más que moverte a un lado o te comerás alguno que pueda cambiar lo suficiente de trayectoria.

Si te mantienes cerca y golpeas duro, no tardara mucho en caer. Si por el contrario tienes que atacar con magias a distancia, lo pasarás mal. Plantéate cambiar a hechizos más potentes, que hagan mucho daño de impacto aunque puedas usarlos menos, invoca ayuda para que sirva de señuelo y descarga tu magia, porque el bicho se te acercará demasiado rápido como para que aguantes por mucho tiempo si eres mago.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, afirma que Shadow of the Erdtree es el 'primer y único' DLC de este juego. Sin embargo, no cierra la puerta a un posible Elden Ring 2.
Se ha convertido en uno de los personajes más recordados de la joya de FromSoftware, y los fans pueden adquirir esta réplica que se lanza en diciembre.
Miyazaki afirma que, dos años después del estreno del juego, aún queda al menos un misterio del que nadie ha llegado a hablar
Hidetaka Miyazaki ha comentado en una reciente entrevista que hay 'algo pequeño' que nadie ha descubierto, pero confía en que se acabará encontrando.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.

Buscar en la guía

Flecha subir