Lobo rojo de Radagon en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas

Te contamos cómo derrotar al Lobo rojo de Radagon, uno de los jefes de Elden Ring. ¿Serás capaz de hacer frente a todos los que se interponen entre tú y tu destino?
Lobo rojo de Radagon en Elden Ring: Cómo derrotarlo y recompensas
·

Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Lobo rojo de Radagon, al que nos enfrentaremos durante la exploración de la Academia de Raya Lucaria.

Lobo rojo de Radagon, estrategias y cómo derrotarlo

  • Vulnerable a: Físico (Tajo).
  • Fuerte contra: Magia, Hemorragia, Congelación.
  • Objetos que deja caer: Runas x14.000, Piedra de la memoria.

De entrada, si has seguido el orden de la guía, este jefe es un chiste. Debería caer fácilmente en cuanto invoques a tu mimético. Pero si no es el caso, debes tener en cuenta que estamos ante un boss más ágil que poderoso, pero cuyos ataques tienden a atacarte en arco, cubriendo mucha superficie. Principalmente intentará atacarte con una espada mágica, de lado a lado o de manera vertical. El tajo horizontal es sencillo de esquivar, el vertical tiene algo de seguimiento y puede darte un susto.

Por el contrario, si se aleja, lanzará magia en arco. Son proyectiles que irán directos a por ti en semicírculo, así que procura esquivar de frente más que moverte a un lado o te comerás alguno que pueda cambiar lo suficiente de trayectoria.

PUBLICIDAD

Si te mantienes cerca y golpeas duro, no tardara mucho en caer. Si por el contrario tienes que atacar con magias a distancia, lo pasarás mal. Plantéate cambiar a hechizos más potentes, que hagan mucho daño de impacto aunque puedas usarlos menos, invoca ayuda para que sirva de señuelo y descarga tu magia, porque el bicho se te acercará demasiado rápido como para que aguantes por mucho tiempo si eres mago.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.
La editora japonesa anuncia en su informe de resultados financieros que el RPG de acción de FromSoftware ha distribuido 13,4 millones de copias antes de abril.
La comunidad de 'modders' de Elden Ring presenta una serie de nuevas apariencias para nuestros personajes, que incluyen la versión oscura de Link, los dos Sith y el joven aprendiz de magia.
Un vídeo de TikTok que se ha viralizado en redes sociales muestra a dos Sinluz caracterizados como Frodo y Sam recorriendo paisajes de las Tierras Intermedias.

Buscar en la guía

Flecha subir