Elden Ring: Cómo eliminar el debuff de vida oculto

Es posible que, mientras juegas a Elden Ring, te apliquen un debuff oculto que baja tu nivel de PS máximos. Te contamos lo que debes hacer para eliminarlo.
Elden Ring: Cómo eliminar el debuff de vida oculto
·

Elden Ring es un juego en el que podremos aplicarnos ciertas mejores temporales, los llamados buffs. Pero, de la misma manera, también podemos ser objeto de debuffs, que nos lastrarán. En la mayoría de casos son temporales, pero hay uno muy concreto que te bajará la vida de forma permanente o, como poco, hasta que le pongas solución por tu cuenta.

Te contamos cómo eliminar el debuff de vida oculto:

¿Cómo se activa el debuff oculto y cómo se cura?

El debuff oculto del que hablamos se activará cuando estemos en la Mesa Redonda. En este lugar hay un personaje llamado Fia, que se encuentra en la habitación tras el herrero, yendo por el pasillo junto a la chimenea de la sala central.

PUBLICIDAD

Elden Ring - Debuff oculto: Fía en la Mesa Redonda

Fia te ofrece un abrazo, acompañado de una bendición. No suena para nada mal, después de todo, así que por norma general, seguro que aceptas. Al hacerlo, recibes la Bendición del baldaquino. Lo que no te dicen es que también recibes un debuff que baja tu nivel de vida máximo. Puedes verlo en la parte superior izquierda, bajo tus barras de vida, maná y resistencia.

Elden Ring - Debuff oculto: debuff activo

Para eliminarlo, lo único que debes hacer es ir a tu inventario y usar la Bendición del baldaquino.

Elden Ring - Debuff oculto: Bendición del baldaquino en el inventario

A los pocos segundos, el debuff se irá y tú recuperarás tus niveles de PS máximos habituales. Es una auténtica molestia si no lo solucionas, porque no se va a ir sólo, por mucho tiempo que pase, salvo que tú lo soluciones de manera activa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estas dos figuras llegarán durante el mes de octubre gracias a la colaboración entre Bandai Namco y Figuarts para dar este tipo de merchandising a los aficionados.
El también presidente de FromSoftware desvela en una entrevista con el blog oficial de Xbox en Japón cuál es su 'boss' preferido y cómo se ha diseñado el mundo en torno a esos jefes.
El multimillonario Elon Musk afirma haber 'experimentado al completo' la última obra de FromSoftware y asegura que le ha encandilado. También ha mostrado los atributos de su personaje de Elden Ring.
¿Alguna vez has querido jugar a Elden Ring en cooperativo sin las limitaciones del juego original? Este mod para PC nos permitirá compartir partida manteniendo el progreso y sin restricciones.
El RPG de acción de FromSoftware es el juego más vendido en Estados Unidos en los últimos doce meses, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el quinto.

Buscar en la guía

Flecha subir