Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Acción en el último mes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Acción en el último mes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Judgment para PlayStation 4

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

2
Blazing Chrome para PlayStation 4

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

3
Streets of Rogue para PlayStation 4

Streets of Rogue es un videojuego de acción de doble palanca con elementos de generación aleatoria tipo rogue que nos lleva a ciudades generadas proceduralmente. El jugador recibirá misiones específicas para poder progresar en el mundo del juego. Será imprescindible aprovechar las características especiales del personaje y también usar los objetos que encontremos en los escenarios. Y es que podremos ser un soldado inclinado a la acción, un doctor que prefiera el sigilo o incluso un gorila que intenta rescatar a otros gorilas.

4
Sairento VR para PlayStation 4

5
Attack on Titan 2: Final Battle para PlayStation 4

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

6
Sea of Solitude para PlayStation 4

Sea of Solitude es un videojuego de aventura de corte independiente que da gran importancia a la narrativa y a las consecuencias de nuestras acciones, premiando al peso de la historia sobre otros apartados en el desarrollo. Nos invitará a viajar a un mundo casi onírico, en el que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, la protagonista, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir qué le ha pasado. Esta obra del estudio alemán Jo-Mei Games llega a consolas y PC.

7

8
Stranger Things 3: The Game para PlayStation 4

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

9
Battle Princess Madelyn para PlayStation 4

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

10
Shadow Blade: Reload para PlayStation 4

Shadow Blade: Reload es un juego de acción y plataformas muy rápido, que recuerda a Strider, y en el que controlamos a Kuro, el último ninja de su clan, en su misión por clamar su venganza. Este título combina infiltración, combate e interacción con el entorno.

11
Super Neptunia RPG para PlayStation 4

Brave Neptunia es un juego de acción bidimensional de corte japonés desarrollado por Artisan Studios y Compile Heart. Brave Neptunia podría seguir el ámbito clásico de la saga Neptunia, en la que unas CPU con conciencia especial, se embarcan en un juego que simula un MMO viviendo diferentes aventuras.

12
Double Dragon 4 para PlayStation 4

Double Dragon IV vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

13
Divide PS4

14

En Randall, un juego de acción y plataformas, tomaremos el control de un poderoso telépata con problemas de esquizofrenia que tendrá que enfrentarse a una sociedad distópica altamente vigilada. Enfrentándose contra los poderes fácticos del estado, en Randall combatiremos contra un gobierno dictatorial y cientos de enemigos que usarán la fuerza como excusa para garantizar la seguridad. Desde We The Force, creadores, lo definen como 1984 con un toque de Guacamelee.

15
Heavy Fire: Red Shadow para PlayStation 4

Flecha subir