Información del juego
Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.
Se trata de la secuela de The New Order, título lanzado en 2014 ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El argumento continua con la historia del protagonista de la saga, B.J. Blazkowicz, un agente secreto de Estados Unidos que trabaja para la OSA, la Oficina de Acciones Secretas.
Una vez más deberemos luchar contra las fuerzas nazis que se han hecho con el control del país norteamericano y en nuestra aventura recorreremos lugares como Roswell, Nuevo Méjico y Nueva Orleans, entre muchos otros. Para acabar con sus enemigos y liberar a América Balzkowicz deberá aliarse con un peculiar y carismático grupo de rebeldes para oponer resistencia y expulsar a los alemanes invasores. La acción y la brutalidad está 100% asegurada ya que dispondremos de un amplio y diverso arsenal de armas y habilidades con las que acabar con nuestros enemigos mecánicos y humanos de todas las formas habidas y por haber.
Wolfestein 2: The new Colossus saldrá a la venta el 27 de octubre de 2017
Ediciones especiales o de coleccionista
- Edición Amerika: 69,95 €
- Edición Coleccionista: 99,99 €































En resumen







edit: juego rematado el viernes, me ha gustado mucho y el último parche corrige algunos errores como lo que comentaba de los puntos de control, pero no tiene la ambición de los dos juegos previos de Machine Games, aún así si fuera posible me encantaría poder jugar ya MAÑANA la continuación, vamos que muy bien, que me ha dejado con ganas de más.
Divertido a rabiar. Tiros, adrenalina, poco pensar, nunca te faltan balas... Tú dedícate a disparar que el resto ya lo pone el juego. 100% desestresante, nada como matar nazis después del curro.
10/10
Lo dicho, quizá por la tibieza con la que se ha recibido, he de decir que de momento me ha sorprendido para bien.