Vandal
Género/s: Acción / Hack and Slash
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Capcom
COMUNIDAD
173
siguen este juego

Expectación: 8.5/10 (173 usuarios).

Información del juego

A la venta: 8/3/2019

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Matando demonios

El título nos trasladará a un universo en el que los demonios siguen haciendo de las suyas en nuestra realidad. Dante ha dejado el negocio pasándole el testigo a Nero, que ha fundado su propia compañía de mata diablos y otras criaturas. La acción de Devil May Cry 5 nos llevará a Red Grave City, una urbe en la que se han plantado unas semillas de un árbol demoníaco que pretende asimilar nuestro universo. De esta manera encontraremos escenarios más verticales y urbanos que nunca, muy detallados, y llenos de paredes y otros lugares sobre los que saltar, apoyarnos y atacar a nuestras presas diabólicas.

En esta ocasión tendremos tres personajes, Dante, Nero y quizás Virgil, algo que se ha mantenido en secreto pero que sería lo más lógico teniendo en cuenta la trayectoria de la saga. La idea de Capcom con Devil May Cry 5 es que cada jugador encuentre su propia forma de juego con estos héroes, que serán asistidos por Nico, una chica que es capaz de construirnos diferentes ingenios y que ha sido la encargada de realizarle el brazo protésico a Nero.

Será este brazo una de las mayores novedades a nivel de mecánicas, pues permite que podamos mejorarlo, añadirle armas, características y habilidades distintas, desde ataques eléctricos a otras lindezas. Una vez más, espadas, armas de fuego y otros objetos serán vitales en los combos y ataques frenéticos.

Mejores gráficos que nunca

Devil May Cry 5 está desarrollado en base al nuevo motor gráfico de la casa: el RE Engine. Este prodigio técnico, usado en los juegos de Resident Evil, presenta gráficos fotorrealistas y juegos de luces únicos, así como 60 imágenes por segundo. Devil May Cry 5 está preparado para consolas como PS4 Pro y Xbox One X, así como es compatible con gráficos 4K.

También conocido como Devil May Cry V, DMC5, DMCV.
¿Merece la pena Devil May Cry 5? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

Devil May Cry 5: Estiman su duración en unas 15 horas
15:21 8/1/2019 | El director Hideaki Itsuno lo confirma.
Devil May Cry V está cada vez más cerca. La nueva entrega de la saga de Capcom, una de las más célebres y de mayor éxito en el género hack and slash, llegará el 8 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien antes recibirá una demo en consolas, ahora su director desvela nuevos detalles sobre la duración o el contenido que podría llegar al juego en un futuro... (más)

Una edición de Devil May Cry 5 incluye el abrigo de Dante por 7000 euros
11:23 22/10/2018 | También se puede conseguir la ropa de Nero y V.
Capcom Japón ha anunciado la venta de Devil May Cry 5 Ultra Limited Edition, una edición que como su nombre indica será muy limitada, que incluyen réplicas de los abrigos utilizados por uno de los tres protagonistas: Dante, Nero y V... (más)

Devil May Cry 5 está siendo desarrollado por verdaderos fans de la saga
19:13 28/9/2018 | Lo confirma el director del título, que llegará en marzo.
El director de la saga Devil May Cry, Hideaki Itsuno, ha ofrecido interesantes declaraciones esta semana. Hace unos días confirmó sus deseos de haber desarrollado una segunda parte para DmC y confirmó detalles sobre personajes y la jugabilidad. Ahora, el propio Itsuno, nos confirma que Devil May Cry 5, la nueva y esperada entrega que llegará en marzo a Xbox One, PS4 y PC, está siendo desarrollada por verdaderos fans de la saga... (más)

El director de DMC5 quiso hacer DmC: Devil May Cry 2
9:33 27/9/2018 | Se interesó en una secuela del juego de Ninja Theory.
Antes de estudiar la posibilidad de hacer Devil May Cry 5, el director de la saga Hideaki Itsuno quería hacer una secuela de DmC Devil May Cry, el título desarrollado por Ninja Theory... (más)

Devil May Cry 5 tendrá micropagos para progresar más rápido
13:44 23/9/2018 | Podrás comprar orbes rojas. El director del juego lo defiende.
Devil May Cry 5 ha tenido una fuerte presencia en el Tokyo Game Show desvelando un nuevo y vistoso tráiler, su modo cooperativo online para tres jugadores, su tercer personaje jugable y la posibilidad de convertir a Nero en Mega Man si compras la edición Deluxe, pero también se ha descubierto una cosa que ha sorprendido y desconcertado a los jugadores: tiene micropagos. En el juego podremos comprar orbes rojas pagando dinero real para así progresar más rápido... (más)

Últimas noticias

Devil May Cry 5: Estiman su duración en unas 15 horas
15:21 8/1/2019 | El director Hideaki Itsuno lo confirma.
Devil May Cry V está cada vez más cerca. La nueva entrega de la saga de Capcom, una de las más célebres y de mayor éxito en el género hack and slash, llegará el 8 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien antes recibirá una demo en consolas, ahora su director desvela nuevos detalles sobre la duración o el contenido que podría llegar al juego en un futuro... (más)

Devil May Cry 5 muestra el combate de V en un nuevo vídeo
10:57 8/1/2019 | Será capaz de invocar demonios para luchar.
Devil May Cry 5, la nueva entrega de la saga, estará disponible el próximo 8 de marzo tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Capcom ha incluido en la historia un nuevo personaje, llamado V, que ofrecerá un sistema de combate muy distinto al que conocemos de Nero y Dante... (más)

Devil May Cry 5: Nueva demo en PS4 y Xbox One el 7 de febrero
17:29 7/1/2019 | El juego de Capcom llegará el 8 de marzo.
Capcom ha anunciado, a través de la cuenta oficial del juego, la llegada de una nueva demo de Devil May Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One. La demo, que será en esta ocasión multiplataforma, saldrá el próximo día 7 de febrero... (más)

Devil May Cry 5 muestra las escenas de acción en vivo
13:51 28/12/2018 | Estarán incluidas de forma exclusiva en la Edición Deluxe.
Devil May Cry 5 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 8 de marzo - aunque ya cuenta con una demo exclusiva en la plataforma de Microsoft -. Desde la cuenta de Twitter, están calentando motores para preparar su lanzamiento. De esta forma, han anunciado que la Edición Deluxe del juego incluirá escenas de acción en vivo exclusivas... (más)

Devil May Cry 5 muestra al protagonista V en acción
9:35 18/12/2018 | Es una de las novedades de la secuela.
Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Devil May Cry V, que en esta ocasión nos muestra al nuevo personaje jugable en la saga, V, que estará acompañado por Dante -protagonista clásico- y Nero -visto en DMC4-... (más)

Avances y artículos

0:25 22/8/2018
Probamos por primera vez el espectacular regreso de Devil May Cry. Una secuela con una jugabilidad clásica y unos gráficos deslumbrantes, con la que quieren volver a enamorar a los fans de la saga y de los hack and slash.
8:33 14/6/2018
Uno de los ‘hack & slash’ por excelencia vuelve con una pinta espectacular.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-12-18 18:55:00
El hack and slash de Capcom muestra en acción a su nuevo personaje.
Vídeo
2018-12-11 11:06:00
Una colaboración con HYDE.
Vídeo
2018-12-07 06:14:00
Devil May Cry 5 presenta su tráiler en The Game Awards.
Imagen 85 de Devil May Cry 5
Imagen 84 de Devil May Cry 5
Imagen 83 de Devil May Cry 5
Imagen 82 de Devil May Cry 5
Imagen 81 de Devil May Cry 5
Imagen 80 de Devil May Cry 5
Imagen 79 de Devil May Cry 5
Imagen 78 de Devil May Cry 5

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Devil May Cry 5


Alcon44 · hace 14 minutos
[respuesta:401]Yo lo único que pido es que no hagan la jugarreta de hacer un camino inverso como pasó en el 4, y a ser posible que los 3 tengan sus propios jefes, o al menos, si repiten, que cada pj tenga jefes propios. Lo de Dante en DMC4 fue de las cosas más perezosas que he visto nunca, y mira que ya el juego de por sí tenía poquísimos jefes.[/respuesta]

SambadeAmigo · 09/01/2019 09:02
15 horas de exterminar demonios?  :babas:  :babas:

PEPOWNED · 08/01/2019 21:19
Me parece bien que sean 15 horas siempre que sean entretenidas y no tenga demasiado relleno.Miedo me da como se repartiran esas 15 horas entre los 3 protas y ojala no cometan el error de dejar a un lado a Dante para lucimiento de Nero como paso con el 4.

Another_enix · 08/01/2019 16:03
15 horas de duración según Itsuno:

https://twitter.com/VandalOnline/status/1082646143392202753

KioSinKasI · 07/01/2019 17:09
Y para pc? Porque yo me lo pillaré en steam  :confundido:

Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Capcom
Ficha técnica de la versión Xbox One
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD
19
siguen este juego

Expectación: 8/10 (19 usuarios).
Flecha subir