Vandal
Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
9
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: Sí
COMUNIDAD
8.96

PUNTÚA
Devil May Cry 5 para PlayStation 4

35 votos
Portada oficial de Devil May Cry 5 para PS4

Información del juego

A la venta: 8/3/2019

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Matando demonios

El título nos trasladará a un universo en el que los demonios siguen haciendo de las suyas en nuestra realidad. Dante ha dejado el negocio pasándole el testigo a Nero, que ha fundado su propia compañía de mata diablos y otras criaturas. La acción de Devil May Cry 5 nos llevará a Red Grave City, una urbe en la que se han plantado unas semillas de un árbol demoníaco que pretende asimilar nuestro universo. De esta manera encontraremos escenarios más verticales y urbanos que nunca, muy detallados, y llenos de paredes y otros lugares sobre los que saltar, apoyarnos y atacar a nuestras presas diabólicas.

En esta ocasión tendremos tres personajes, Dante, Nero y quizás Virgil, algo que se ha mantenido en secreto pero que sería lo más lógico teniendo en cuenta la trayectoria de la saga. La idea de Capcom con Devil May Cry 5 es que cada jugador encuentre su propia forma de juego con estos héroes, que serán asistidos por Nico, una chica que es capaz de construirnos diferentes ingenios y que ha sido la encargada de realizarle el brazo protésico a Nero.

Será este brazo una de las mayores novedades a nivel de mecánicas, pues permite que podamos mejorarlo, añadirle armas, características y habilidades distintas, desde ataques eléctricos a otras lindezas. Una vez más, espadas, armas de fuego y otros objetos serán vitales en los combos y ataques frenéticos.

Mejores gráficos que nunca

Devil May Cry 5 está desarrollado en base al nuevo motor gráfico de la casa: el RE Engine. Este prodigio técnico, usado en los juegos de Resident Evil, presenta gráficos fotorrealistas y juegos de luces únicos, así como 60 imágenes por segundo. Devil May Cry 5 está preparado para consolas como PS4 Pro y Xbox One X, así como es compatible con gráficos 4K.

También conocido como Devil May Cry V, DMC5, DMCV, DMC 5.
¿Merece la pena Devil May Cry 5? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Xbox Game Pass: Devil May Cry 5, Stellaris, Age of Empires: DE y más llegan al servicio
17:35 19/8/2019 | Microsoft confirma la llegada de varios títulos de gran calado en su servicio de Xbox Game Pass tanto en Xbox One como en PC.
Microsoft ha anunciado la llegada de nuevos videojuegos a su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. Entre ellos destacan títulos como Devil May Cry 5, Stellaris: Console Edition y Age of Empires: Definitive Edition. Todos ellos estarán disponibles desde hoy para su descarga en Xbox One o PC. Además, agosto se ampliará con nuevos juegos como Kingdom Come: Deliverance o Blair Witch, que llegará en el estreno... (más)

Kylo Ren de Star Wars se cuela en Devil May Cry 5 gracias a este mod
12:19 15/7/2019 | V aparece con la indumentaria que el personaje de Adam Driver lució en El Despertar de la Fuerza; incluida la espada láser roja.
El parecido entre V de Devil May Cry 5 y Kylo Ren (Adam Driver) de Star Wars ha dado paso al mod que todos estábamos esperando. Gracias a esta creación, V luce la indumentaria de Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Incluso su bastón ha sido sustituido por la refulgente espada láser roja de Ren... (más)

Doblan los tráilers de Devil May Cry 5 al español
11:01 30/5/2019 | EstudiosG3S, un grupo sin ánimo de lucro, se ha ocupado de doblar al castellano los adelantos de la entrega más reciente de Capcom.
Tras superar los 2 millones de copias vendidas el pasado mes de marzo, Devil May Cry 5 sigue despertando las pasiones de los jugadores. En el caso que nos ocupa, por el doblaje y la interpretación... (más)

TODAS Las Misiones secretas en Devil May Cry 5 -  Localización
12:25 20/5/2019 | Te contamos dónde activar todas y cada una de las doce misiones secretas de Devil May Cry 5 y cómo completarlas para hacerte con todas las gemas azules.

Capcom abre las puertas a otro título de DmC: Devil May Cry
14:15 10/5/2019 | Matt Walker señala que Ninja Theory debería estar a cargo del desarrollo; no hay planeado más contenido para Devil May Cry 5.
Capcom ha dejado patente los buenos resultados que han tenido tanto Resident Evil 2 Remake como Devil May Cry 5. Y ahora toca ver qué planea hacer la compañía con ambas propiedades. En concreto, hoy os hablamos de sus pensamientos sobre Devil May Cry... (más)

Resident Evil vende 91 millones de copias; Devil May Cry 20 millones
12:00 10/5/2019 | Capcom comparte los resultados financieros y sorprende con las cifras de ventas de estas dos sagas; planean lanzar juegos antiguos en la actual generación.
Capcom ha celebrado la presentación de sus resultados financieros, correspondientes con el año fiscal que finalizó el pasado 31 de marzo. Durante esta reunión, la compañía ha compartido no sólo el impresionante rendimiento en el mercado de sus últimos juegos, sino también sus planes futuros... (más)

Devil May Cry 5 no recibirá más contenido descargable poslanzamiento
10:10 25/4/2019 | Matt Walker, uno de los productores del videojuego de Capcom confirma a través de Twitter que el título ya está finalizado y completo.
Devil May Cry 5 se lanzó a comienzos de marzo, ofreciéndonos un videojuego lleno de acción y contenido, que pronto recibió su primera gran actualización gratuita. Sin embargo, muchos usuarios se han preguntado si Capcom seguirá apoyando el título con contenidos descargables, nuevos modos o extras que complementen la aventura o sirvan de incentivo para una futuras partidas. Uno de sus productores, Matt Walker, confirma que no veremos más soporte poslanzamiento a nivel de contenidos.. (más)

Devil May Cry 5: Presentadas unas espectaculares figuras de Nero y Dante
10:41 18/4/2019 | La firma Kotobukiya ha anunciado dos figuras de los protagonistas de la entrega más reciente de la saga de Capcom; llegarán en septiembre.
La compañía Kotobukiya ha anunciado dos espectaculares y detalladas figuras de Dante y Nero, dos de los protagonistas que forman parte de Devil May Cry 5, la entrega más reciente de la saga de acción y aventuras de Capcom... (más)

El juego de mesa de Devil May Cry 5 buscará recaudación esta primavera
13:41 10/4/2019 | Steamforged Games comenzará la campaña de Kickstarter en los próximos meses; estará basado en el Palacio Sangriento.
Mientras que los fans siguen disfrutando de Devil May Cry 5, la entrega más reciente de la saga de Capcom, desde Steamforged Games han estado ocupados... (más)

Recrean en la vida real la Devil Sword de Dante en Devil May Cry V
16:49 5/4/2019 | Dos expertos en cosplay y réplicas de cine 'forjan' la espada con técnicas profesionales y el resultado es francamente increíble.
Devil May Cry V es uno de los videojuegos con mejor diseño de Capcom en los últimos años. Además de tener un laborioso trabajo de conceptualización y motion capture para sus secuencias de vídeo, el título de la empresa japonesa tiene un apartado gráfico increíble y una cuidada dirección de arte. En ella destacan sus armas, y en especial la espectacular Devil Sword de Dante en la quinta parte, una enorme espada que los chicos de Rooster Teeth han forjado en la vida real... (más)

La banda sonora de Devil May Cry V llega en formato de lujo en vinilo y CD
18:35 3/4/2019 | En ediciones de gran presentación, la banda sonora del juego de Capcom tendrá distintos packs.
Capcom ha anunciado, en colaboración con Laced Records, el lanzamiento de la banda sonora en formato deluxe de Devil May Cry V. El videojuego de acción hack and slash tendrá un tratamiento de lujo en vinilo y CD, con tres ediciones diferentes que llegarán en formato de lujo de x4LP, x2LP y x5CD. Estarán disponibles de forma exclusiva en la web de Laced Records y tendrán un precio de 70, 33 y 28 euros respectivamente. Podéis encargarlos aquí... (más)

Palacio Sangriento en Devil May Cry 5: mecánicas, jefes y recompensas
13:23 2/4/2019 | Te contamos todo sobre el Palacio Sangriento de Devil May Cry 5: cómo acceder a él, su funcionamiento, los jefes a los que tendrás que derrotar y las recompensas que obtendrás.

Se ha eliminado la censura de Devil May Cry 5 en PS4
12:34 2/4/2019 | Gracias a la última actualización del juego de Capcom, la censura que afectaba a la versión de PS4 de Europa y América desaparece.
La censura que afectaba a la versión de Devil May 5 para Occidente en PlayStation 4 (no pasaba en ninguna de las otras versiones ni regiones) ha sido eliminada con la última actualización del juego para la consola de Sony. .. (más)

El Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 ya está disponible
9:33 1/4/2019 | Demuestra tus habilidades en este modo mientras te enfrentas a enemigos y jefes como Dante, Nero o V.
Ya está disponible la actualización para Devil May Cry 5 que añade el modo Palacio Sangriento... (más)

Devil May Cry 5 va camino de convertirse en la entrega más vendida de la saga
18:36 22/3/2019 | Con 2 millones de copias vendidas, el juego de Capcom ha debutado con gran éxito. Repasamos las ventas de todos los Devil May Cry.
Como os contamos en nuestro reportaje El resurgir de Capcom, la compañía japonesa ha encadenado una serie de lanzamientos exitosos como Resident Evil 7, Monster Hunter World, Resident Evil 2 Remake y la guinda la ha terminado de poner Devil May Cry 5, del que han informado hoy que ya ha superado los 2 millones de copias vendidas... (más)

Devil May Cry 5 supera ya los 2 millones de juegos vendidos
10:45 22/3/2019 | Capcom anuncia en la GDC 2019 las ventas del juego, y se confirma que ha sido todo un éxito.
Devil May Cry 5 ya ha superado oficialmente los dos millones de unidades vendidas. Capcom lo ha anunciado en una de las charlas de la Game Developers Conference 2019. .. (más)

La banda sonora oficial de Devil May Cry 5 llega a Spotify
16:35 21/3/2019 | Ya podemos descargar oficialmente la banda sonora del Hack and Slash de Capcom en Spotify. También está disponible en iTunes y Steam.
Capcom nos invita a disfrutar de Devil May Cry 5 tanto dentro del mundo del videojuego... como en el de la música. Y es que la compañía ha agregado a Spotify la banda sonora completa del juego... (más)

Ventas España: Devil May Cry 5 es el juego más vendido de la semana
13:12 15/3/2019 | Nintendo Switch es la consola más vendida en estos últimos días en nuestro país.
Una semana más repasamos los juegos más vendidos en formato físico en España, en esta ocasión con las cifras del 4 al 10 de marzo, en la que el debutante Devil May Cry 5 ha sido el juego más vendido... (más)

Devil May Cry 5: El modo gratuito Palacio Sangriento llegará el 1 de abril
16:56 14/3/2019 | Nos invita a combatir contra enemigos de dificultad ascendente.
Capcom ha anunciado que el modo gratuito para Devil May Cry V, llamado Palacio Sangriento, llegará el 1 de abril a todas las plataformas. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes... (más)

Devil May Cry 5 fue el juego más vendido de la semana en Japón
15:22 13/3/2019 | Con más de 116.000 copias.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón, permitiéndonos ver las tendencias de compra en el mercado japonés... (más)

Análisis

Análisis
2019-03-06 17:00:00
Dante y compañía regresan por la puerta grande para deleitarnos con uno de los mejores hack and slash de los últimos años.
9

En resumen

Muy completo, variado y espectacular, Devil May Cry V es uno de los mejores hack and slash de los últimos años.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

16:50 12/3/2019
Con nuestra guía de DMC 5 para PS4, PC, y Xbox one podrás completar todas las misiones al 100% y encontrar todos los secretos de la nueva aventura de Nero y Dante
11:00 7/2/2019
Espectacular, exigente y muy completo, así es el nuevo Devil May Cry, que promete ser uno de los mejores hack and slash de los últimos años.
0:25 22/8/2018
Probamos por primera vez el espectacular regreso de Devil May Cry. Una secuela con una jugabilidad clásica y unos gráficos deslumbrantes, con la que quieren volver a enamorar a los fans de la saga y de los hack and slash.
8:33 14/6/2018
Uno de los ‘hack & slash’ por excelencia vuelve con una pinta espectacular.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-04-01 09:29:00
Ya disponible este modo.
Vídeo
2019-03-14 16:51:00
Devil May Cry 5 estrenará pronto un modo gratuito.
Vídeo
2019-03-08 13:09:00
Devil May Cry 5 presenta las habilidades de su nuevo personaje, V.
Imagen 112 de Devil May Cry 5
Imagen 111 de Devil May Cry 5
Imagen 110 de Devil May Cry 5
Imagen 109 de Devil May Cry 5
Imagen 108 de Devil May Cry 5
Imagen 107 de Devil May Cry 5
Imagen 106 de Devil May Cry 5
Imagen 105 de Devil May Cry 5

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 23:16 6/2/2019
Opinión de Mochetas el día 23:16 6/2/2019
Segun la ficha tecnica del juego por lo que veo no esta doblado al castellano,ingles y japones de verguenza,ademas estaban doblando juegos desde resident evil revelations y ahora este en ingles y peor aun en japones,es decepcionante aunque los devil may cry me encantan y con los trailers que hay doblados al castellano de este juego que son la leche.Pero como siempre aqui en otro idioma menos en el nuestro

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Devil May Cry 5


Rakanitsu · 22/08/2019 12:27
Otra cosa que le achaco al juego son los excesivos tiempos de carga, sobre todo en los menus es un poco desesperante que en cada opción que entres de comes la barra de carga. Vas a la opción de personalizar barra de carga, regresas barra de carga...es como si no cacheara nada el juego, no lo entiendo.

Tambien al iniciar misión, sobre todo en las rejugadas un coñazo, carga para una cinemática que ya no quieres ver y te saltas al microsegundo que empiece, entonces otra carga para ir al menú de inicio de misión, otra para empezar :zzzz:  Encima al reintentar tambien, cosa que hago muy muy muy a menudo porque estoy con el tema de pasarme misiones en DMD sin recibir daño, que maldita la hora en que me lo propuse xD

Pienso que en un juego de estas características ese tema durante reintentos y demás debería ser mucho más ágil.

Por lo demás el juego es Dios.

Himura_Kenshin · 21/08/2019 14:47
[respuesta:803]La maravillosa mision 10 y su ranking "me suda todo los cojones" xD Esa y la mision 18 son las que tienen el problema de la puntuacion.

Aqui otro que esta contentisimo con el juego y que le ha ofrecido exactamente lo que buscaba en el, ni mas ni menos.
Y dicho esto, yo de verdad que no entiendo que a estas alturas todavia hoy en dia se sigan criticando los hack&slash de este tipo por ser lineales o "repetitivos". Sinceramente, no quiero que me corten el rollo de los combates con escenarios laberinticos y enormes, ni metiendo variedad jugable con puzzles, zonas de plataformeo y demas historias, si quiero esas cosas ya hay otros tipos de juegos que me las ofrecen.  [/respuesta]

WonderDarkam · 21/08/2019 00:13
[respuesta:804]Pues mal encaminado no vas del todo. El comienzo es lento con 0 tecnicas y habilidades basicas disponibles, luego toca V y su gameplay mierder, despues vuelves al principio para volver a ver lo mismo...

Un poco decepcionado estoy.[/respuesta]

mavericle · 20/08/2019 17:25
A mí me parece una maravilla y el juego de lo que llevamos de año, pero es verdad que el apartado artístico de los escenarios es el peor de la saga numerada (sin contar el 2), especialmente en la segunda mitad del juego. Por quejarme de algo, también creo que dar la posibilidad de resucitar en mitad de la batalla es un error.

[quote]Lo empece ayer a la madrugada aprovechando que esta en God-GamePass y bueno, en la hora y media que he jugado ha sido bastante desalentador, un poco mas y dejo el juego.[/quote]

Si no te ha gustado la primera hora y media, no creo que te vaya a gustar el juego.

AnimalDK · 20/08/2019 17:05
[respuesta:802]Yo lo vi todo bien, no necesito nada más que ir avanzando y destrozando todo lo que se me ponga por delante. Y aún tiene niveles con bifurcaciones (15 y 16), todos tienen zonas secretas (hasta el 13, el de ir bajando pisos que puede hacerse con los 3).

A mi me parece perfecto para lo que espero que un Devil May Cry me ofrezca. Si le pondría una pega, pero ninguna que le pusieseis por aquí: el sistema de puntuación al terminar las misiones. No me gusta porque no es justo (hay misiones que because yes son más difíciles). Básicamente porque en algunos niveles, la puntuación del primer pull condiciona a la del segundo, y así consecutivamente. Es decir, imagina que en la misión 10, tu primer pull es una mierda y te cascas 3000 loleantes puntos. Pero luego el segundo pull te sale como Dios, combeando con todo, sin que te toquen... Pues 3000 puntos es tu límite, jamás superarás el primer pull. En cambio, si hiciste un primer pull de la polla y te cascaste 6200 puntos, a poco que rindas medianamente bien en el segundo pull, te irás por encima de los 5500, siendo siempre 6200 el tope. Eso es una mierda y sólo pasa en algunas misiones. En otras todo depende de cómo hagas cada pull sin más. No sé si es un bug o si es deliberado. A quien pensó que ese sistema random es divertido, habría que darle con toda la mano abierta.[/respuesta]

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
9
Desarrollo: CAPCOM Co. / Ltd.
Producción: CAPCOM Co. / Ltd.
Distribución: Steam
Precio: 59.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.03

PUNTÚA
Devil May Cry 5 para Ordenador

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
9
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: Sí
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.5

PUNTÚA
Devil May Cry 5 para Xbox One

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir