Vandal
PEGI +16
Plataformas:
PS4 Xbox One PC
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
9.2
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
9.83

PUNTÚA
Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Monster Hunter World: Iceborne para PS4

Información del juego

A la venta: 6/9/2019
Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.
¿Merece la pena Monster Hunter World: Iceborne? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Iceborne dispara los jugadores de Monster Hunter World hasta casi su récord en Steam
12:04 13/1/2020 | La expansión está recuperando a la mayoría de usuarios del título de Capcom, pese a que algunos problemas técnicos y bugs han castigado su nota.
La expansión Iceborne ha recuperado a la mayoría de jugadores de Monster Hunter World en Steam. Durante los últimos días ha sumado 284.524 jugadores simultáneos en PC, logrando ser el tercer título más jugado de la tienda de Valve. Esta cifra se sitúa cerca de su récord, 334.684 jugadores, lo que de muestra una gran fidelidad de su comunidad: gran parte de los usuarios que adquirieron el título de 2018 ha vuelto para probar el nuevo contenido... (más)

Un error en Monster Hunter World: Iceborne estaría borrando partidas a jugadores de PC
12:40 10/1/2020 | La expansión está disponible desde hace unas horas en ordenadores, pero muchos usuarios comentan que no reconoce su guardado y lo sobreescribe con una partida nueva.
Monster Hunter World: Iceborne, la expansión del juego de Capcom, ya está disponible en PC. Los usuarios de ordenador pueden explorar nuevas zonas y enfrentarse a peligrosas criaturas, pero parece que un inesperado error está borrando la partida de los usuarios, un problema grave para aquellos que han invertido centenares de horas en el juego... (más)

Monster Hunter World: Iceborne suma a Zinogre Estigio el 5 de diciembre
12:11 25/11/2019 | Se trata de una actualización con nuevo set de armaduras, armas y sobre todo, un nuevo y peligroso monstruo que será un reto para los cazadores.
Monster Hunter World: Iceborne, la expansión de Monster Hunter World, recibirá el 5 de diciembre una nueva actualización con contenido. Capcom prometió que Iceborne recibiría una mayor cantidad de actualizaciones periódicamente, y esta es la segunda desde que debutó la expansión... (más)

Monster Hunter World: Iceborne arranca mañana su colaboración con Resident Evil
13:07 7/11/2019 | El próximo 21 de noviembre podremos disfrutar del contenido de Horizon: Zero Dawn - Frozen Wilds; diciembre acogerá más actualizaciones gratuitas junto con contenido temático y más.
Se avecinan tiempos llenos de novedades para los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne. Capcom quiere despedir 2019 con más novedades y actividades para los cazadores, y no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutarlas: a partir de mañana 8 de noviembre a las 01:00 horas se podrá disfrutar del evento de colaboración de Resident Evil. Pero también llegará contenido relacionado con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, las obras ganadoras del concurso de diseño de armas y equipamiento Palico y actualizaciones gratuitas para el mes de diciembre junto con más contenido de Horizon: Zero Dawn para PS4... (más)

Capcom anuncia récord de beneficios gracias a Monster Hunter y las ventas digitales
13:30 29/10/2019 | La compañía japonesa asegura que el segundo trimestre del año fiscal 2019-2020 ha sido el de mayores beneficios de su historia gracias a Iceborne, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5.
Los beneficios obtenidos por Capcom entre julio y septiembre de 2019 han sido los mayores de la historia de la compañía japonesa en el segundo trimestre de un año fiscal. El principal culpable de ese éxito es Monster Hunter World: Iceborne, la expansión de su popular RPG de acción, y las ventas digitales de Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5, según VGC... (más)

Monster Hunter World: Iceborne fecha de lanzamiento en PC el 9 de enero
17:48 25/10/2019 | Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de la gran expansión de Monster Hunter World para ordenador: llegará a Steam, tal y como estaba previsto, en enero.
Monster Hunter World: Iceborne llegará a PC el 9 de enero. Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de la gran expansión de su RPG de acción, que estará disponible en Steam a un precio de 39,99€. La compañía japonesa también ha publicado un tráiler con gameplay donde puede verse el juego a 4K y 60 fotogramas por segundo... (más)

Monster Hunter World supera los 14 millones de copias vendidas gracias a Iceborne
10:43 7/10/2019 | El lanzamiento de la expansión Monster Hunter World: Iceborne sigue aumentando el éxito histórico del juego, que ya es con mucho el más vendido del estudio.
Monster Hunter World sigue batiendo récords en ventas para Capcom, quien ha anunciado en su cuenta oficial japonesa de Twitter que el juego, a la venta desde el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha superado los 14 millones de copias vendidas. Esto incluye tanto las ventas en formato digital como en formato físico... (más)

Monster Hunter World: Iceborne anuncia su colaboración con Resident Evil 2
18:36 4/10/2019 | La expansión del videojuego de Capcom da la bienvenida a otra de sus sagas predilectas con Claire, Leon y los monstruos de Umbrella como protagonistas.
Capcom es una empresa muy aficionado a unir sus sagas de videojuegos más emblemáticas en los más variados crossover. A través de un anuncio realizado durante la Comic Con de Nueva York, la empresa japonesa ha confirmado una colaboración especial para Monster Hunter World: Iceborne con personajes de Resident Evil 2 Remake. De esta manera, Leon y Claire visitarán el universo del videojuego el próximo noviembre. .. (más)

Monster Hunter World: Iceborne sigue siendo el juego más vendido en Japón
16:02 18/9/2019 | eFootball PES 2020 y Borderlands 3 debutan en la lista de ventas japonesas con 36.000 y 28.000 unidades respectivamente.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana vuelve a ser Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4, la expansión del juego de caza de monstruos de Capcom. El título coloca 85.207 unidades entre su edición Master y estándar, sumando más de 300.000 copias desde su lanzamiento... (más)

Zinogre en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
18:17 15/9/2019 | Te contamos todo sobre el Zinogre de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.

TODO sobre Las Tierras Destino en Monster Hunter World Iceborne
16:45 15/9/2019 | Te contamos cómo funcionan Las Tierras Destino, el endgame de Monster Hunter World Iceborne. Prepárate para el mayor reto nunca visto en todo el Nuevo Mundo.

Omnidragón (Shara Ishvalda) en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
13:44 13/9/2019 | Te contamos todo sobre el Omnidragón (Shara Ishvalda) de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.

Namielle en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
13:09 13/9/2019 | Te contamos todo sobre el Namielle de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.

Monster Hunter World: Iceborne supera los 2,5 millones
8:12 13/9/2019 | Buenos datos de lanzamiento para la expansión entre sus ventas digitales y en formato físico.
Capcom ha anunciado que la expansión Monster Hunter World: Iceborne ha vendido ya más de 2,5 millones de unidades entre copias en formato digital y físico. .. (más)

Monster Hunter World: Iceborne es el juego más vendido en Japón
16:53 11/9/2019 | Las distintas ediciones del videojuego de Capcom conquistan el territorio con más de 250.000 copias en su debut comercial.
Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a los videojuegos más vendidos dentro del territorio nipón. El título más vendido de la semana es Monster Hunter World: Iceborne, que en su edición estándar y Master Edition, coloca 250.316 unidades en PlayStation 4 y se convierte en el estreno más potente de los últimos días... (más)

Monster Hunter World: Iceborne - Cómo acceder al DLC y requisitos
16:06 11/9/2019 | Te mostramos lo que debes hacer para poder empezar la expansión de Monster Hunter World: Iceborne. ¿Preparado para una nueva investigación especial?

Vaal Hazak Espóreo en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
1:55 11/9/2019 | Te contamos todo sobre el Vaal Hazak Espóreo de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.

Deviljho Salvaje en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
1:10 11/9/2019 | Te contamos todo sobre el Deviljho Salvaje de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.

Bazelgeuse Magma en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
0:55 11/9/2019 | Te contamos todo sobre el Bazelgeuse Magma de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.

TTDV anuncia su oferta de Monster Hunter World Iceborne Master Edition
17:00 9/9/2019 | La primera expansión de Monster Hunter World se lanzó el pasado viernes en PS4, PC y Xbox One.
Contenido patrocinado.. (más)

Análisis

Monster Hunter World: Iceborne - Análisis
Análisis
2019-09-04 17:04:00
Monster Hunter World recibe una expansión fantástica y con una cantidad de contenidos abrumadora que mejora y amplía hasta límites insospechados al que es, por derecho propio, uno de los mejores juegos de la generación.
9.2

En resumen

Una fantástica expansión que mejora y amplía hasta límites insospechados uno de los mejores juegos de la generación.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Vídeo
2019-11-25 11:32:00
Se añade en la actualización de diciembre.
Vídeo
2019-10-04 18:16:00
Monster Hunter World: Iceborne nos presenta su divertida colaboración con otro de los grandes juegos de Capcom, Resident Evil 2.
Vídeo
2019-09-06 18:28:00
Ya está disponible la gigantesca expansión del éxito de Capcom.
Imagen 99 de Monster Hunter World: Iceborne
Imagen 98 de Monster Hunter World: Iceborne
Imagen 97 de Monster Hunter World: Iceborne
Imagen 96 de Monster Hunter World: Iceborne
Imagen 95 de Monster Hunter World: Iceborne
Imagen 94 de Monster Hunter World: Iceborne
Imagen 93 de Monster Hunter World: Iceborne
Imagen 92 de Monster Hunter World: Iceborne

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Monster Hunter World: Iceborne

  • Ver foro del juego
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
9.2
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Monster Hunter World: Iceborne para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: CAPCOM Co. / Ltd.
Distribución: Steam
Precio: 39.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Monster Hunter World: Iceborne para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir