Guía Resident Evil 3 Remake: toda la información del juego

Te contamos todo lo que sabemos sobre Resident Evil 3 Remake: novedades en la exploración, ediciones a la venta, los cambios que se han hecho en Nemesis...
Guía Resident Evil 3 Remake:  toda la información del juego
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra pequeña "guía de prelanzamiento" de Resident Evil 3 Remake. Con el esperado título a punto de llegar a la fecha señalada, queremos despejar cualquier duda que podáis tener con respecto a lo que ofrece el juego, cuáles son las novedades principales, qué pasa con Nemesis, si han cambiado mecánicas jugables...

Queremos compartir con vosotros todo lo que sabemos sobre unos cuantos temas.

Ediciones

Resident Evil 3 Remake - Ediciones

Resident Evil 3 Remake no va a ser el juego con más ediciones especiales del mercado. No obstante, sí que hay un par de Ediciones diferentes entre las que escoger. ¿No te llama la atención esa Edición Coleccionista?

PUBLICIDAD

Plataformas donde está disponible

Resident Evil 3 Remake - Plataformas

Se trata de un lanzamiento en varias plataformas, así que queremos explicarte exactamente dónde puedes y no puedes jugarlo. Hay malas noticias para los que quieran jugarlo en Nintendo Switch, eso sí.

Nemesis

Resident Evil 3 Remake - Nemesis

El amigo caracortada (y ahora nariztorcida) está de vuelta. Hay unos cuantos cambios en Nemesis. Aunque aún no podemos daros todos los detalles exactos sobre sus novedades, por motivos lógicos, sí que queremos explicaros cosas sobre sus cambios principales, y la posibilidad de dejarle inconsciente.

Novedades y cambios

Resident Evil 3 Remake - Novedades y cambios

Aunque se trate de un remake, el juego añade algunos cambios y novedades evidentes. Entre ellos tenemos la mejora del esquive, además de las nuevas calles con más zombis, se han modificado escenarios que ya conocíamos del original, como la estación del tranvía y, por supuesto, están los cambios que hemos comentado sobre Nemesis, claro.

Project Resistance

Resident Evil 3 Remake - Project Resistance

El juego no viene únicamente con su modo campaña. También tenemos el Project Resistance, una experiencia multijugador asimétrica. En ella, tendrás que formar parte de uno de los dos equipos, y además sin pagar nada más.

¿Tiene modo Mercenarios?

Resident Evil 3 Remake - ¿Tiene modo Mercenarios?

En esta entrada queremos resolver, simplemente, una duda: ¿el modo Mercenarios está de vuelta? Se trata de uno de los añadidos mejor recordados del juego original, y dio lugar a muchos modos de supervivencia en los RE posteriores.

¿Cuando tiene lugar cronológicamente?

Resident Evil 3 Remake - ¿Cuándo tiene lugar?

Aunque la lógica nos diría "RE3 va después del 2 y antes del 4", esto no es exacto dentro de la cronología de la saga Resident Evil. Para poder saber exactamente en qué momento sucede, vamos a explicaros cuándo tiene lugar Resident Evil 3 Remake.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir