Información del juego
The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.
Se trata de la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. En esta ocasión el juego ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror, género que el propio Mikami perfeccionó en los noventa.
El título volverá a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos, el cual tendrá una última oportunidad de salvar a su familia, pero para ello deberá embarcarse en una investigación que lo llevará a hacer pactos con su peor enemigo y toparse con horrores y criaturas sacadas de las peores pesadillas.
Historia
En esta secuela, Sebastian Castellanos deberá formar una curiosa alianza con su anterior enemigo, la corporación mobius, responsables de la destrucción de su anterior vida, en un intento desesperado por salvar a su hija Lily. Por el camino tendrá que hacer frente a todo tipo de criaturas de pesadilla y humanos depravados como el sádico fotógrafo Stefano Valentini un villano obsesionado con la hija de nuestro protagonista.
Jugabilidad
El juego hace gala de todas aquellas mecánicas que hicieron triunfar al primero pero perfeccionando la fórmula. De este modo, podremos elegir como sobrevivir a cada una de las difíciles situaciones, empleando la inteligencia, el sigilo o salir corriendo para evitar conflictos o haciendo gala de nuestro limitado arsenal y munición para acabar de la manera más directa con los enemigos.
The Evil Within 2 ofrece la posibilidad de obtener el DLC llamado “última oportunidad” mediante la pre-reserva del videojuego, el cual nos otorgará un paquete digital de objetos, armas y suministros que nos ayudarán a sobrevivir en esta asfixiante aventura de terror y suspense.
El título es conocido en Japón bajo el nombre de Psycho Break 2.
En resumen
Además eso, la malísima optimización, con unos gráficos que no son nada del otro mundo, es el único juego que no puedo ponerlo a 4K, porque los fps me bajan a 30, incluso a 2K no consigo los 60fps, es tan mala la optimización, que incluso quitando efectos, por ejemplo sin antialiasing, no mejora el rendimiento.
Esperaré a jugarlo cuando saquen parques que solucionen al menos los fallos más graves...
Por cierto, en los análisis nunca se mencionan los problemas, sean en consola o PC, vendidos...