Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Elden Ring para PlayStation 4

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

2
The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

3
Grand Theft Auto V para PlayStation 4

Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One es una versión mejorada y ampliada del videojuego de acción en mundo abierto Grand Theft Auto V desarrollado por Rockstar lanzado en 2013. Esta versión del éxito, más ambiciosa técnicamente, presenta gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Vuelve a presentarnos la historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores, una de las más celebradas de la historia del videojuego.

4
God of War para PlayStation 4

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

5
The Last of Us Parte II para PlayStation 4

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

6
Bloodborne para PlayStation 4

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

7
God of War: Ragnarok para PlayStation 4

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.

8
Dark Souls III para PlayStation 4

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

9
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 4

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

10
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

11
Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4

Monster Hunter World: Iceborne es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un ambiciosa expansión para el exitoso juego lanzado en 2018, el Monster Hunter más vendido de toda la saga, ofreciendo una enorme cantidad de contenido y mejoras, con una nueva historia en una región nevada, un escenario más interactivo en el que lucharemos con nuevos monstruos utilizando nuevas armas y mecánicas.

12
Shadow of the Colossus (Remake) para PlayStation 4

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

13
Horizon Forbidden West para PlayStation 4

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

14
NieR: Automata para PlayStation 4

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

15
Doom Eternal para PlayStation 4

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

16
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para PlayStation 4

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PS4 vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

17
Shovel Knight para PlayStation 4

Shovel Knight es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Yacht Club Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PC. Una genial aventura de acción y plataformas en 2D de aspecto y gameplay retro que homenajea a los grandes clásicos 8 bits, pero que a la vez aporta nuevas ideas con un diseño de juego moderno.

18
Odin Sphere Leifthrasir para PlayStation 4

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

19
Battlefield 1 para PlayStation 4

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

20
Monster Hunter World para PlayStation 4

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

21
Devil May Cry 5 para PlayStation 4

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

22
13 Sentinels: Aegis Rim para PlayStation 4

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

23
Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

24
Dishonored 2 para PlayStation 4

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

25
Overwatch para PlayStation 4

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

26
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión ampliada y mejorada del juego lanzado originalmente en 2015, que celebra el 20 aniversario de la saga Tomb Raider incluyendo todos los contenidos descargables y nuevos modos, incluida una historia que nos permite explorar la mítica Mansión Croft.

27
Dark Souls: Remastered para PlayStation 4

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

28
Titanfall 2 para PlayStation 4

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

29
Far Cry 4 para PlayStation 4

Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

30
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

31
Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4

Resident Evil Origins Collection se trata de un recopilatorio físico que incluye las remasterizaciones Resident Evil Zero HD Remaster -aún por lanzarse- y Resident Evil HD Remaster, ya disponible en otras plataformas.

32
Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una colección que incluye las tres primeros juegos de la saga creada por Naughty Dog completamente remasterizados: Uncharted: Drake's Fortune (2007), Uncharted 2: Among Thieves (2009) y Uncharted 3: Drake's Deception (2011), con gráficos mejorados a 1080p y 60fps.

33
Destiny: El Rey de los Poseídos para PlayStation 4

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

34
Yakuza Kiwami  2 para PlayStation 4

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

35
Yakuza 0 para PlayStation 4

Yakuza 0 es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Vive la historia de los jóvenes yakuza Kiryu y Majima en las calles de Tokio en los años 80, en este juego con una gran carga narrativa y espectaculares combates tipo beat ‘em up, que se trata de una precuela de la primera entrega de Yakuza, en la que nos cuentan el origen de estos queridos personajes.

36
Yakuza 6: The Song of Life para PlayStation 4

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

37
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino para PlayStation 4

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

38
Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PlayStation 4

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es una entrega de la popular saga de rol y acción de Falcom, y una de las mejor valoradas en la larga historia -el original debutó en 1987- de la serie protagonizada por Adol. Esta vez su navío sufre un accidente y la tripulación naufragará en un archipiélago repleto de aventuras y grandes amenazas.

39
Wolfenstein II: The New Colossus para PlayStation 4

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

40
Nioh PS4
Nioh para PlayStation 4

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

41
Death Stranding para PlayStation 4

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

42
BioShock: The Collection para PlayStation 4

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

43
Ghost of Tsushima para PlayStation 4

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

44
Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation 4

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

45
Moss PS4
Moss para PlayStation 4

Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

46
DOOM PS4
DOOM para PlayStation 4

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

47
The Last of Us: Left Behind para PlayStation 4

The Last of Us: Left Behind para PS4 es una versión independiente del contenido descargable lanzado para The Last of Us. En él exploramos una historia paralela protagonizada por Ellie. Incluye dos horas de prueba para el modo multijugador Facciones que se puede actualizar a su versión completa en la tienda del juego.

48
Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 4

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para PS4. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

49
Resident Evil HD Remaster para PlayStation 4

Resident Evil HD Remaster es la remasterización del remake del primer Resident Evil, el videojuego survival horror que se adaptó a GameCube. Desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC, es la puesta al día del mítico título nos cuenta la historia original de la Mansión Spencer y el grupo de S.T.A.R.S que acude a ella para investigar los extraños sucesos relacionados con el virus T de Umbrella. Esta edición cuenta con distintos extras, presentando gráficos a resolución 1080p y un control pensado desde cero.

50
Battlefield 4 para PlayStation 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

51
La Tierra Media: Sombras de Mordor para PlayStation 4

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

52
Tomb Raider: Definitive Edition para PlayStation 4

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

53
Apex Legends para PlayStation 4

Se trata de un Battle Royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el Battle Royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall.

54
Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation 4

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

55
Judgment para PlayStation 4

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

56
Okami HD para PlayStation 4

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

57
Nioh 2 PS4
Nioh 2 para PlayStation 4

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

58
Mega Man 11 para PlayStation 4

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

59
Streets of Rage 4 para PlayStation 4

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

60
The Last Guardian para PlayStation 4

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

61
Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 4

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Este título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente en el periodo entre el Episodio III y IV, los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico.

62
Dragon's Crown Pro para PlayStation 4

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno.

63
A Plague Tale: Innocence para PlayStation 4

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

64
Darksiders: Warmastered Edition para PlayStation 4

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

65
Destiny 2 para PlayStation 4

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

66
Metro Redux para PlayStation 4

Metro Redux es un recopilatorio de shooters en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las dos primeras entregas de la saga, Metro 2033 y Metro Last Light, juntas y remasterizada para que descubras su apasionante mundo postapocalíptico en dos aventuras de acción, supervivencia y terror que te dejarán sin aliento.

67
Kingdom Hearts III para PlayStation 4

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

68
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para PlayStation 4

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

69
Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 4

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

70
Rez Infinite para PlayStation 4

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

71
Far Cry 5 para PlayStation 4

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

72
Watch Dogs 2 para PlayStation 4

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

73
Call of Duty: Modern Warfare Remastered para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

74
Resident Evil 8: Village para PlayStation 4

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

75
Prey PS4
Prey para PlayStation 4

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

76
Gravity Rush Remastered para PlayStation 4

Edición remasterizada y adaptada a PlayStation 4, que incluirá novedades y mejoras con respecto a su versión original para PS Vita, volviéndonos a contar las aventuras de Kat y su compañero Dusty mientras sobrevuelan la arrebatadora ciudad de Hekseville. Esta nueva adaptación incluirá varios de los DLC lanzados para la portátil.

77
Transistor PSN para PlayStation 4

Transistor para PS4 es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad.

78
DmC: Definitive Edition para PlayStation 4

DmC: Definitive Edition para PS4 es una remasterización del DmC original para PS3, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento para el juego. Además del contenido, mejora los gráficos hasta alcanzar una resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo, e incluye una nueva velocidad y nuevos modos de juego.

79
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

80
Alienation para PlayStation 4

Alienation para PlayStation 4 es un juego de acción en tercera persona con una cámara cenital al estilo Diablo para seguir la acción. Existen tres tipos de personajes distintos y muchas opciones para personalizar nuestras armas. Crear un equipo equilibrado y que funcione bien trabajando junto será muy importante para salir con vida de los desafíos que nos esperan en forma de ataques alienígenas.

81
Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

82
Gravity Rush 2 para PlayStation 4

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

83
The Evil Within para PlayStation 4

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

84
God of War III Remasterizado para PlayStation 4

God of War III Remasterizado (God of War III Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Santa Monica Studio y publicada por Sony Computer Entertainment para PS4. La espectacular tercera entrega de la saga de hack and slash protagonizada por Kratos en su lucha contra los dioses del Olimpo, en una versión remasterizada para PS4 que aumenta la resolución ofrece una tasa de imágenes de 60fps, entre otras mejoras.

85
Wolfenstein: The New Order para PlayStation 4

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

86
LEGO Marvel Super Heroes para PlayStation 4

LEGO Marvel Super Heroes llega a PlayStation 4 con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

87
Destiny para PlayStation 4

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

88
The Evil Within 2 para PlayStation 4

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

89
Dishonored: Definitive Edition para PlayStation 4

Se trata de una reedición del título original para las nuevas consolas. Esta edición incluirá el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios, así como todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal), además de gráficos mejorados. Además, si tenemos el primero en versión digital nos costará la mitad.

90
Final Fantasy VIII Remastered para PlayStation 4

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

91
Samurai Warriors 4 para PlayStation 4

Samurai Warriors 4 para PS4 es un nueva entrega de esta serie de juegos "musou" de Tecmo Koei, secuela directa de la tercera parte. El título mantiene la misma historia que su predecesor, trasladándonos al período de "Sengoku Jidai" o reinos en guerra, con personajes históricos mitificados y dotados de habilidades especiales. Esta cuarta parte cuenta con la posibilidad de cambiar de personaje, de modo similar a Samurai Warriors: Chronicles. Podemos elegir a dos personajes para llevar a las batallas y usar dos nuevos movimientos especiales, el "hyper attack" y el "rage mode".

92
SOMA PS4
SOMA para PlayStation 4

SOMA para PS4 es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

93
Until Dawn para PlayStation 4

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

94
Dragon's Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

95
One Piece: Pirate Warriors 3 para PlayStation 4

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

96
Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 4

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

97
Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

98
inFamous: Second Son para PlayStation 4

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

99
Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 4

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

100
Metro 2033 Redux para PlayStation 4

Se trata de un recopilatorio para PS4 que contiene versiones remasterizadas de Metro 2033, lanzado originalmente en marzo de 2010 para PC y Xbox 360, y Metro: Last Light, que se lanzó hace un tres años después en PS3, X360 y PC. Una remasterización que en boca de sus responsables es la mejor que jamás se ha hecho, y que nos permite disfrutar de estos títulos con mejor calidad que nunca.

Siguientes 100 puestos
Flecha subir