Vandal
Plataformas:
PC Xbox One PS4
Ficha técnica de la versión PC
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD
89
siguen este juego

Expectación: 8.9/10 (89 usuarios).
Portada oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order para PC

Información del juego

A la venta: 15/11/2019

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ser Jedi en tiempos del Imperio Galáctico

Star Wars Jedi: Fallen Order nos propondrá encarnar a Cal Kesis, un Padawan superviviente a la Orden 66, aquella que acabó con miles de Jedi por toda la galaxia. Ambientándose en el periodo existente entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza, viviremos perseguidos, bajo la constante amenaza del Imperio Galáctico. Nuestra aventura arrancará en Bracca, un planeta industrializado y contaminado en el que el nuevo orden galáctico ha instaurado unos enormes astilleros. Tras un trágico suceso, Cal expondrá su sensibilidad a la Fuerza y será marcado y perseguido por una de las grandes villanas del juego, la Segunda Hermana, una de las Inquisidores del Imperio Galáctico y mano derecha de Darth Vader.

El título nos presentará nuevos personajes como Cere y nuestro leal droide BD-1 y nos traerá cameos variados, como el de los Soldados de la Purga, la Jedi caída Barris Offe y otros. El guion está firmado por Chris Avellone, una de las figuras más respetables en este ámbito y cuya firma está estampada en uno de los mejores videojuegos de Star Wars de la historia.

Un control con grandes posibilidades

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta una combinación jugable que mezcla con particular atino diversos elementos en sus mecánicas, como los combates con el sable láser, el poder de la Fuerza, las plataformas, la exploración, los puzles y una historia elaborada y muy completa. A lo largo de nuestra aventura podremos volar y visitar diferentes planetas, siguiendo un estilo de diseño muy similar al de Metroid Prime, en el que la importancia del backtracking sobresale por encima de otras facetas.

El combate con la espada de luz será ágil y muy desafiante, similar al de videojuegos como Sekiro. No se acaban ahí las referencias pues la propia Respawn se ha fijado en el parkour de su saga Titanfall y en las secuencias de acción y los tiroteos de Uncharted para otorgar aún más variedad al desarrollo de un videojuego que promete ser espectacular gracias a la utilización de Unreal Engine 4. No tendrá multijugador ni micropagos de ningún tipo.

También conocido como Star Wars (Respawn Entertainment).
¿Merece la pena Star Wars Jedi: Fallen Order? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order presentará 'escenas de miedo'
12:33 2/9/2019 | Así lo ha determinado la Junta de Clasificaciones de Australia; el juego estará disponible el 15 de noviembre en PC y consolas.
Star Wars Jedi: Fallen Order llega para sumergirnos de nuevo en la saga galáctica, a bordo de una historia que nos sitúa tras la ejecución de la Orden 66. El juego estará disponible el 15 de noviembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One, pero hoy hemos conocido nuevos detalles... (más)

Respawn: 'Star Wars Jedi Fallen Order es muy similar a Sekiro: Shadows Die Twice'
17:46 30/7/2019 | El diseñador de sistemas de combate explica las mecánicas y los sistemas, parecidos a los de los juegos de FromSoftware, en el título de EA.
Respawn y EA están preparando su esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego de acción y aventura enmarcado en el mundo galáctico de Lucasfilm. Su sistema de juego, que potenciará el parkour y el combate contra las tropas del Imperio, ha sido uno de los atractivos más destacables desde el mismo momento de su presentación. Pero, ¿es cierto que se han inspirado en los juegos de FromSoftware para diseñar el intercambio de golpes y mandobles con espadas de luz?.. (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order: 'Dura más de lo que esperaba', dicen sus creadores
10:33 15/7/2019 | El director del juego, Stig Asmussen, ha comentado la durabilidad del nuevo título galáctico; disponible el 15 de noviembre.
Star Wars Jedi: Fallen Order aterrizará en nuestras vidas el próximo 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Y desde Respawn Entertainment han querido arrojar un poco de luz en lo que respecta a su durabilidad... (más)

GAME detalla su exclusiva Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order y sus incentivos
11:51 11/7/2019 | La edición Estándar también incluye extras con su reserva; el juego de Respawn y EA estará disponible el 15 de noviembre en PC y consolas.
Contenido patrocinado... (más)

Respawn estudió un protagonista alienígena para Star Wars Jedi: Fallen Order
20:13 5/7/2019 | Cal Kestis no fue la única opción, había una criatura de otra raza y también una protagonista femenina.
Star Wars Jedi: Fallen Order está protagonizado por Cal Kestis, un personaje humano que interpreta Cameron Monaghan -Gotham, Shameless-, pero durante el desarrollo se barajaron otras opciones... (más)

EA quiere que dejemos de pensar que son 'los chicos malos' de la industria
13:27 4/7/2019 | 'Todavía lucho con la percepción externa de que solo somos un grupo de chicos malos', expresa Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de crecimiento estratégico.
La imagen de Electronic Arts siempre ha estado rodeada de polémica: sin ir más lejos, en 2017 protagonizó la controversia que giraba en torno a las cajas de botín de Star Wars: Battlefront II. Por cuestiones como estas, es comprensible que la percepción que muchos jugadores tengan de la compañía sea la de "los malos de la película"... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order: Se modifica el sable de luz tras las críticas recibidas
10:28 4/7/2019 | Los fans de Star Wars vieron en el primer gameplay que el sable de luz no era lo suficientemente brillante por lo que sus desarrolladores han decidido corregir este problema.
Respawn Entertainment mostró el primer vídeo de jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el E3, y los fans más atentos a Star Wars notaron algo extraño en el juego: el color del láser de Cal Kestis. .. (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order aspira a prescindir de las pantallas de carga
15:40 28/6/2019 | Los desarrolladores buscan construir un videojuego sin esperas, con áreas conectadas y sin cortes en la acción.
Respawn Entertainment apunta alto con Star Wars Jedi: Fallen Order, algo que ya os comentábamos en nuestras impresiones jugables desde el E3. Los creadores del nuevo videojuego de Star Wars para EA, buscan que la experiencia de cara al jugador sea constante, sin interrupciones o esperas de ningún tipo. Para ello, han diseñado un sistema de juego y de estructura similar a la de un metroidvania que impedirá las molestas pantallas de carga... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order muestra un gameplay extendido de 26 minutos
18:06 25/6/2019 | El videojuego de Star Wars de Respawn Entertainment y EA enseña en un completo vídeo más de más de 20 minutos del gameplay al que se pudo jugar durante el E3 2019.
Respawn Entertainment y EA han distribuido un gameplay extendido de más de 26 minutos de duración centrado en Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego de Star Wars que llegará a finales de año. Se trata de la demostración que pudimos ver y probar en Vandal durante el E3, pero ahora mostrada para todo el público... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order: Disney impide mostrar desmembramientos con el sable
9:59 21/6/2019 | El próximo juego de Star Wars de Respawn Entertainment está obligado a reducir la violencia en personajes con forma humana por petición de Disney, actual dueña de los derechos.
Hace unos días se confirmó que en Star Wars Jedi: Fallen Order no se podrían desmembrar cuerpos humanos o criaturas humanoides. La decisión la tomó Disney, dueña de los derechos... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta su tráiler con voces en español
18:26 17/6/2019 | El videojuego de Star Wars llegará el 15 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC presentándonos una aventura inédita escrita para la ocasión.
EA y Respawn han distribuido un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order, el videojuego de acción y aventura del que hemos sabido más en el E3 de primera mano. El título nos muestra ahora, por primera vez, cuál será su doblaje con voces al español... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order detalla su duración y dificultad
13:35 17/6/2019 | Respawn promete un juego 'ni demasiado difícil, ni demasiado corto'; disponible el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.
Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre tanto en PC como en consolas. Desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts, el juego invitará a los usuarios a ponerse en la piel de un joven Padawan... (más)

E3 2019: No habrá desmembramiento de humanos en Star Wars Jedi: Fallen Order
10:45 13/6/2019 | Respawn Entertainment espera una calificación para mayores de 12 años y no habrá gore en el combate.
Star Wars Jedi: Fallen Order nos permitirá luchar como un jedi con nuestro sable láser para desviar disparos y derrotar a nuestros enemigos, pero no habrá ningún tipo de elemento gore en el combate -algo que se podía esperar con una licencia como Star Wars-... (más)

E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá cómic en forma de precuela
13:16 12/6/2019 | El primer número llegará en septiembre y desvelará detalles de la trama del videojuego que desembarcará el próximo noviembre.
Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el próximo noviembre a Xbox One, PS4 y PC, ofreciéndonos una aventura para un jugador en la que encarnaremos a un Jedi que ha sobrevivido a la peligrosa y mortífera Orden 66 que arrasó a la orden. Con un argumento firmado por Chris Avellone, parece que la historia se ampliará con un cómic a cargo de Marvel el próximo septiembre que servirá de precuela... (más)

E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order estrena nuevo tráiler
22:21 9/6/2019 | El videojuego de EA y Respawn muestra más jugabilidad en la conferencia de Microsoft y Xbox.
Microsoft ha acogido un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order en su conferencia, con secuencias de la historia y gameplay. El título de Respawn y EA llegará este noviembre a consolas y PC... (más)

E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order se inspira en Metroid Prime y Dark Souls
1:17 9/6/2019 | Respawn ha mirado a las sagas de Retro y FromSoftware para ofrecer unos escenarios interconectados de manera compleja y orgánica.
En el EA Play de hoy, Respawn Entertainment ha mostrado un extenso vídeo de la jugabilidad de su próximo gran título, Star Wars Jedi: Fallen Order. Nosotros hemos podido ver una versión extendida de esta demostración, que os hemos detallado en nuestro avance... (más)

E3 2019: Así han reaccionado los jugadores a Star Wars Jedi: Fallen Order
20:59 8/6/2019 | Respuestas de todo tipo al juego de Respawn, que ha gustado por centrarse en la historia pero también recibe algunas críticas.
Electronic Arts ha presentado hace unas horas el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order durante EA Play del E3 2019. A lo largo de 14 minutos se nos muestran las habilidades del protagonista, su destreza en el combate y la movilidad por el escenario... (más)

E3 2019: Primer vídeo de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order
19:23 8/6/2019 | EA y Respawn muestran 14 minutos de jugabilidad de Star Wars Jedi Fallen Order durante la conferencia de EA Play y se descubren multitud de detalles. Se lanza el 15 de noviembre.
Electronic Arts y Respawn Entertainment -Vince Zampella, cofundador del estudio y el director Stig Asmussen- han mostrado el primer vídeo de jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order durante la retransmisión de EA Play con motivo del E3 2019... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order muestra su arte de portada
17:41 6/6/2019 | El título de EA y Respawn Entertainment nos muestra su diseño antes de su presentación en el evento EA Play del E3.
A pocas horas de que comience el E3, EA ha decidido ofrecernos la portada de Star Wars Jedi: Fallen Order. El videojuego, que contará con una gran presencia en la feria y en la retransmisión EA Play del próximo sábado, ha desvelado el arte de su carátula en sus dos versiones y ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC, Estándar y Deluxe... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order se podrá ver en la conferencia de Xbox
10:16 5/6/2019 | Tras EA Play, el juego de Respawn Entertainment será uno de los juegos invitados al evento de Microsoft.
Sabíamos que Star Wars Jedi: Fallen Order mostrará su jugabilidad en el EA Play el 8 de junio a las 18:30 horas, pero no será la única oportunidad de ver esta aventura de Respawn Entertainment... (más)

E3 2019: EA anuncia los horarios y contenidos de sus retransmisiones EA Play
18:46 29/5/2019 | El gigante del ocio anuncia la batería de contenidos, juegos y títulos que presentará en su show con motivo del E3 del próximo 8 de junio.
Electronic Arts ha anunciado el programa completo de sun evento especial EA Play, que comenzará el sábado 8 de junio a las 18:15 (hora española). Será un programa de tres horas de contenido que darán protagonismo a seis sagas de la compañía como Star Wars, FIFA, Battlefield, Madden NFL, Apex Legends o Los Sims... (más)

EA detalla el material de Star Wars Jedi: Fallen Order en EA Play
20:34 27/5/2019 | Además del primer vistazo a su jugabilidad, los responsables del estudio revelarán nueva información.
A principios de mes Electronic Arts confirmó que durante EA Play, del 7 al 9 de junio, podríamos ver la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order. La fecha se acerca y EA ha recordado el plan previsto con el juego de Respawn Entertainment... (más)

El director de Star Wars Jedi: Fallen Order confía plenamente en el juego
12:21 13/5/2019 | Stig Asmussen siente que están haciendo un juego divertido. Estará disponible el 15 de noviembre.
Respawn Entertainment y Electronic Arts presentaron el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order el mes pasado, aunque habrá que esperar al E3 2019 para ver el juego en profundidad. Sin embargo, el director Stig Asmussen confía en que su equipo tiene algo especial con este proyecto... (más)

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order
10:53 8/5/2019 | El juego de Respawn se lanza en noviembre, poco antes del Episodio IX - El ascenso de Skywalker.
Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, y Blake Jorgensen, jefe financiero de la compañía, han anunciado sus previsiones para Star Wars Jedi: Fallen... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order mostrará su jugabilidad del 7 al 9 de junio
7:52 6/5/2019 | Se mostrará en el evento EA Play que la empresa organizará de forma paralela al E3 2019, como ya es habitual.
EA ha confirmado que Star Wars Jedi: Fallen Order mostrará su jugabilidad por primera vez en el evento propio que la compañía organizará de forma paralela al E3 2019... (más)

Chris Avellone está satisfecho con el trabajo de Star Wars Jedi: Fallen Order
10:49 29/4/2019 | Ha participado en el juego de Respawn Entertainment, y destaca la visión de su director, Stig Asmussen.
El diseñador y guionista Chris Avellone asegura que disfrutó trabajando en Star Wars: Jedi Fallen Order de Respawn Entertainment, el juego de acción que se lanza el 15 de noviembre... (más)

EA descarta lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch
10:46 21/4/2019 | La compañía se mantiene fiel a su política de dar un apoyo prácticamente nulo a la consola de NIntendo.
Dada la política de Electronic Arts esto no es una sorpresa, pero la compañía ha indicado que no van a lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch. .. (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order presentará su jugabilidad en junio
12:41 19/4/2019 | Así lo ha confirmado Jay Ingram, community manager de EA, en su cuenta de Twitter; es lo nuevo de Respawn Entertainment.
Electronic Arts y Respawn Entertaintment presentaron Star Wars Jedi: Fallen Order el pasado 13 de abril. En ese momento, pudimos disfrutar de su primer tráiler, mostrando la atmósfera y contexto en el que nos tendremos que desenvolver una vez se publique el juego... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá un combate desafiante pero no castigará
15:18 17/4/2019 | El título de EA y Respawn permitirá a los usuarios encarnar a un Jedi perseguido por el Imperio Galáctico y sus Inquisidores.
EA y Respawn presentaron el pasado fin de semana el nuevo videojuego de Star Wars, Star Wars Jedi: Fallen Order, un título de acción y aventura que nos llevará a encarnar a un Jedi justo en la época en la que el Imperio Galáctico daba caza a los últimos caballeros de la orden. Sus responsables han diseñado una serie de mecánicas de combate que serán desafiantes, pero que, según el director del juego Stig Asmussen, no castigará al jugador... (más)

No hay planes de contenido descargable en Star Wars Jedi: Fallen Order
12:10 16/4/2019 | La aventura de Respawn Entertainment no tendrá microtransacciones, multijugador ni expansiones.
Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá microtransacciones, multijugador ni pase de temporada, pues no hay previsto contenido descargable en este momento... (más)

Avances y artículos

19:48 17/6/2019
Probamos de manera exclusiva el nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment, que cuenta con un divertido y completo sistema de combate, que puede llegar a dar muchas alegrías.
1:12 9/6/2019
Respawn retoma una fórmula casi olvidada en las superproducciones para ofrecer la propuesta que muchos pedían.
17:08 15/4/2019
El nuevo y esperado videojuego de EA y Respawn nos invitará a encarnar el próximo noviembre a un Jedi superviviente de la Orden 66 en uno de los momentos más oscuros de Star Wars.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-06-17 18:23:00
Star Wars Jedi: Fallen Order nos muestra su doblaje al español en su nuevo tráiler.
Vídeo
2019-06-09 02:08:00
El nuevo juego de Star Wars de los creadores de Titanfall muestra por primera vez su jugabilidad.
Vídeo
2019-04-15 17:09:00
Os contamos todos los detalles del nuevo juego de acción de Stars Wars desarrollado por los creadores de Titanfall.
Imagen 58 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 57 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 56 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 55 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 54 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 53 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 52 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 51 de Star Wars Jedi: Fallen Order

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Star Wars Jedi: Fallen Order


Jamesy_LeBond · 09/06/2019 18:29
Esperemos que cumpla lo que promete. Por ahora le voy a seguir la pista.

James_bond · 09/06/2019 11:28
[img]https://media.vandal.net/m/61900/star-wars-jedi-fallen-order-2019414114781_1.jpg[/img]

[cita][n]Ficha técnica[/n]

Título – Star Wars: Jedi Fallen Order
Género – Aventura de acción
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarrollo – Respawn Entertainment
Producción – Electronic Arts
Distribución – Electronic Arts
Idioma – Textos y voces en español
Fecha de lanzamiento – 15/11/2019[/cita]

[cita]Cal Kestis es un Padawan superviviente a la Orden 66. Nuestra aventura arrancará en Bracca, un nuevo planeta inédito en la saga Star Wars, y que supondrá el inicio de un viaje que nos llevará por múltiples localizaciones. En Bracca, un planeta industrial y contaminado, en el que el Imperio está deshaciendo los restos de la flota de destructores de la Nueva República y reutilizando sus materiales para levantar nuevos ingenios con los que imponer su ley y mandato sobre una galaxia deshecha y en caos tras las Guerras Clon. Cal ha vivido oculto, intentando no demostrar sus poderes, viviendo al límite cada día y esquivando a las tropas de soldados de asalto en su día a día. En un clima de constante vigilancia, y en el que cualquier gesto puede ser mal interpretado y considerado como una simpatía a la incipiente Rebelión, Cal se verá expuesto tras mostrar su sensibilidad a la Fuerza en un desgraciado accidente en el que tiene que salvar a uno de sus compañeros obreros [/cita]

[cita][n]Portada[/n]

[img]https://media.vandal.net/m/61899/star-wars-jedi-fallen-order-2019661735582_1.jpg[/img]
[/cita]

[cita][n]Trailers[/n]

[n]Trailer cinemático presentación[/n]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=CUFKvOSAK90]

Demo Gameplay E3 2019

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8939aURV9Dc][/cita]

[cita][n]Visuales del juego[/n]

[img]https://media.vandal.net/m/61899/star-wars-jedi-fallen-order-20196820565986_1.jpg[/img]
[img]https://media.vandal.net/m/61899/star-wars-jedi-fallen-order-20196819205176_2.jpg[/img]
[img]https://media.vandal.net/m/61899/star-wars-jedi-fallen-order-20196819205176_1.jpg[/img]
[img]https://media.vandal.net/m/61900/star-wars-jedi-fallen-order-201941514242410_1.jpg[/img][/cita]

[cita][n]Caracteristicas del juego[/n]

-Narrativa anclada en la saga “tiempos oscuros”.
-La Segunda Hermana es la gran villana del juego. Se trata de una de las Inquisidoras del Imperio Galáctico, un escuadrón de élite que pretende eliminar los remanentes de la Orden Jedi y que son la mano derecha de Darth Vader y del autoproclamado Emperador Palpatine. Este rival, que será constante y amenazador, tendrá a una serie de soldados y subalternos llamados Soldados de Purga, una fuerza imperial especial entrenada para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores en su tarea
-Sólido guion firmado por Chris Avellone, una de las figuras más respetables de la profesión y que ya había participado en Star Wars: Knight of the Old Republic.
-Constante ayuda de nuestro compañero robot BD-1. Nuestro acompañante robótico también puede aprender nuevas habilidades que nos servirán para acceder a nuevas zonas del escenario
-Inspirado en Uncharted, Dark Souls, Bloddborne y Shekiro, con jugabilidad parry adaptada al universo SW y parkour heredado de titanfall
-Será un juego lineal, pero con cierta libertad de decidir siempre adónde ir. [n]A medida que desbloqueas poderes y habilidades, tendrás la oportunidad de volver a recorrer estos mapas usando la Fuerza para encontrar nuevos caminos y secretos[/n]"
-Uso del motor unreal engine 4
-Posibilidad de volar a diferentes planetas
-[n]Modo foto[/n]
-Habrá decisiones en los diálogos
-El combate permite fijar objetivos, esquivar y saltar a su alrededor y atacar con con la Fuerza o nuestro sable láser
-[n]El combate tiene una barra de defensa tanto para el jugador como para el enemigo[/n], y si ésta se agota, se habilitarán las ejecuciones. Éstas también estarán disponibles si atacamos por sorpresa.
-La Fuerza también tiene su propia barra, y por lo que habrá que dosificar su uso.
-[n]La salud no se regenerará de manera automática[/n], sino que necesitaremos unos elementos curativos que nos proporcionará BD-1.
-Podremos curarnos y recargar estos objetos curativos en los campamentos, que sirven de puntos de control. Y sí, cuando descansamos en ellos los enemigos se regeneran. Aquí, además, podremos mejorar nuestras habilidades.
-Arbol de habilidades con el que ir definiendo a Cal, pero además podemos personalizar nuestro sable con diferentes partes y colores.[/cita]

[img]https://media.vandal.net/m/61899/star-wars-jedi-fallen-order-2019661735582_2.jpg[/img]

Ficha técnica de la versión Xbox One
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD
12
siguen este juego

Expectación: 8.1/10 (12 usuarios).
Ficha técnica de la versión PS4
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD
57
siguen este juego

Expectación: 6.5/10 (57 usuarios).
Flecha subir