PEGI +16
Plataformas:
PC Xbox One PS4
Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.8
COMUNIDAD
7.89

PUNTÚA
Star Wars Jedi: Fallen Order para Ordenador

34 votos
#103 en el ranking de Ordenador.
#125 en el ranking global.
Portada oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order para PC
Carátula Star Wars Jedi: Fallen Order

Información del juego

A la venta en España: 15/11/2019

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ser Jedi en tiempos del Imperio Galáctico

Star Wars Jedi: Fallen Order nos propondrá encarnar a Cal Kestis, un Padawan superviviente a la Orden 66, aquella que acabó con miles de Jedi por toda la galaxia. Ambientándose en el periodo existente entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza, viviremos perseguidos, bajo la constante amenaza del Imperio Galáctico. Nuestra aventura arrancará en Bracca, un planeta industrializado y contaminado en el que el nuevo orden galáctico ha instaurado unos enormes astilleros. Tras un trágico suceso, Cal expondrá su sensibilidad a la Fuerza y será marcado y perseguido por una de las grandes villanas del juego, la Segunda Hermana, una de las Inquisidores del Imperio Galáctico y mano derecha de Darth Vader.

El título nos presentará nuevos personajes como Cere y nuestro leal droide BD-1 y nos traerá cameos variados, como el de los Soldados de la Purga, la Jedi caída Barris Offe y otros. El guion está firmado por Chris Avellone, una de las figuras más respetables en este ámbito y cuya firma está estampada en uno de los mejores videojuegos de Star Wars de la historia.

Un control con grandes posibilidades

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta una combinación jugable que mezcla con particular atino diversos elementos en sus mecánicas, como los combates con el sable láser, el poder de la Fuerza, las plataformas, la exploración, los puzles y una historia elaborada y muy completa. A lo largo de nuestra aventura podremos volar y visitar diferentes planetas, siguiendo un estilo de diseño muy similar al de Metroid Prime, en el que la importancia del backtracking sobresale por encima de otras facetas.

El combate con la espada de luz será ágil y muy desafiante, similar al de videojuegos como Sekiro. No se acaban ahí las referencias pues la propia Respawn se ha fijado en el parkour de su saga Titanfall y en las secuencias de acción y los tiroteos de Uncharted para otorgar aún más variedad al desarrollo de un videojuego que promete ser espectacular gracias a la utilización de Unreal Engine 4. No tendrá multijugador ni micropagos de ningún tipo.

También conocido como Star Wars (Respawn Entertainment).
¿Merece la pena Star Wars Jedi: Fallen Order? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Anunciados tres nuevos juegos de Star Wars de Respawn Entertainment.
EA anuncia tres juegos de Star Wars: Jedi Fallen Order 2, un shooter de Respawn y un RTS
16:00 25/1/2022 | Hoy se han anunciado tres nuevos juegos de la saga Star Wars: una secuela para Jedi: Fallen Order, un nuevo juego de disparos en primera persona de Respawn y un juego de estrategia de Bit Reactor.

Star Wars Jedi Fallen Order 2 fecha lanzamiento
Star Wars Jedi: Fallen Order 2 llegaría a las tiendas a finales de este año
9:42 21/1/2022 | El periodista e 'insider' Tom Hendersun adelanta que la maquinaria de marketing para la secuela está en marcha y pone sobre la mesa un supuesto anuncio para el 4 de mayo.

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría anunciarse en mayo, según un rumor.
Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría anunciarse antes del E3 2022, según un rumor
18:22 6/1/2022 | Jeff Grubb, colaborador de Giant Bomb, asegura que Electronic Arts compartirá una cantidad 'significativa' de información de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order alrededor del mes de mayo.

Amazon Prime Gaming regala Star Wars Jedi: Fallen Order entre otros grandes juegos
Amazon Prime Gaming regala Star Wars Jedi: Fallen Order entre otros grandes juegos
12:34 4/1/2022 | Prime Gaming regala durante todo el mes de enero Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z: Aftermath además de otros títulos para la aplicación de Amazon Games.

Star Wars Jedi: Fallen Order e Injsutice 2 eliminan la tecnología Denuvo en PC
Star Wars Jedi: Fallen Order e Injustice 2 eliminan la tecnología antipiratería Denuvo en PC
11:31 9/11/2021 | Electronic Arts y Warner Bros. eliminan Denuvo de Star Wars Jedi: Fallen Order e Injustice 2 por los problemas de compatibilidad que presenta esta tecnología con las CPU Alder Lake de Intel.

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order estaría prácticamente confirmada por EA
La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order estaría prácticamente confirmada por EA
16:48 5/8/2021 | Blake Jorgensen, director de operaciones y director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que seguirán invirtiendo en la saga comenzada por Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star Wars Jedi: Fallen Order llega a PS5 y Xbox Series con mejoras y actualización gratuita.
Star Wars Jedi: Fallen Order llega a PS5 y Xbox Series con mejoras y actualización gratuita
16:40 11/6/2021 | Electronic Arts ha publicado la versión de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X/S con mejoras gráficas, actualización gratuita y la posibilidad de importar progreso.

Star Wars Jedi: Fallen Order: Comparan en vídeo cómo luce en las nuevas consolas
Así se ve Star Wars Jedi: Fallen Order en PS4, PS5 y Xbox Series X/S tras su último parche
10:04 14/1/2021 | Ayer se lanzó una nueva actualización para mejorar la calidad gráfica y el rendimiento de esta aclamada aventura en PS5 y Xbox Series X/S.

Annunciado un nuevo videojuego de Star Wars
Star Wars tendrá un nuevo videojuego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft
14:19 13/1/2021 | Lucasfilm Games y Ubisoft han anunciado un acuerdo para que la compañía francesa desarrolle un videojuego de mundo abierto basado en la franquicia Star Wars.

The Mandalorian Star Wars Jedi: Fallen Order mod
Ya puedes jugar como The Mandalorian en Star Wars Jedi: Fallen Order con este mod
12:44 29/11/2020 | Los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order pueden sustituir a Cal Kestis por Din Djarin gracias al mod creado por un usuario, aunque aún queda trabajo por hacer.

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe un 'new game+' por el Día de Star Wars.
Star Wars Jedi: Fallen Order añade un increíble DLC gratis por el Día de Star Wars
19:35 4/5/2020 | Una actualización gratuita llega a Star Wars Jedi: Fallen Order en el Día de Star Wars. Trae consigo dos nuevos modos de juego, coleccionables estéticos y mejoras en accesibilidad.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lleva el GOTY en los Premios Titanium 2019
Star Wars Jedi: Fallen Order se lleva el GOTY en los Premios Titanium 2019
9:34 10/12/2019 | Los galardones entregados en la ceremonia de clausura del Fun & Serious Game Festival dan al juego de Respawn tres premios; Death Stranding se lleva otros dos.

Star Wars Jedi: Fallen Order esconde un curioso easter egg de la Orden 66
Star Wars Jedi: Fallen Order esconde un curioso easter egg de la Orden 66
19:04 5/12/2019 | El videojuego de Respawn Entertainment presenta un divertido guiño a la orden que aniquiló a casi la totalidad de los caballeros jedi en las Guerras Clon.

Así luce Star Wars Jedi: Fallen Order gracias al ray tracing en PC
Así luce Star Wars Jedi: Fallen Order gracias al ray tracing en PC
16:08 29/11/2019 | Usando el célebre mod Reshade, dos youtubers nos muestran cómo son los gráficos del videojuego de Respawn Entertainment con el trazado de rayos en tiempo real en su iluminación.

SW Jedi Fallen Order - Cómo reparar el Brazo conector
SW Jedi Fallen Order - Cómo reparar el Brazo conector
18:34 28/11/2019 | Te contamos cómo conseguir el Brazo conector en Star Wars Jedi: Fallen Order. Hazte con él para que BD-1 pueda piratear cualquier terminal o cofre cerrado.

SW Jedi Fallen Order - Preguntas frecuentes
SW Jedi Fallen Order - Preguntas frecuentes
18:33 28/11/2019 | Resolvemos las dudas más habituales que tendrás al empezar a jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order. Spoiler: la mayoría de veces, la respuesta es que debes avanzar en la historia.

SW Jedi Fallen Order - Cómo superar el puzzle de la prisión
SW Jedi Fallen Order - Cómo superar el puzzle de la prisión
18:32 28/11/2019 | Cuando avances en el juego, Cal se verá encerrado en una extraña prisión en Star Wars Jedi: Fallen Order. Te contamos cómo escapar de este siniestro lugar.

SW Jedi Fallen Order - Cómo conseguir el sable láser doble
SW Jedi Fallen Order - Cómo conseguir el sable láser doble
18:07 28/11/2019 | Te contamos cómo hacerte con el sable láser doble en Star Wars Jedi: Fallen Order. Lucha como tu maestro y como cierto aprendiz Sith si quieres darle otro estilo a tus combates.

Sable láser en SW Jedi: Fallen order - Todos objetos y cómo personalizarlo
Sable láser en SW Jedi: Fallen order - Todos objetos y cómo personalizarlo
11:22 28/11/2019 | El arma de un caballero define a su portador. Descubre cómo hacerte con todos los objetos de la espada láser de Star Wars Jedi: Fallen Order que te permitirán cambiar su color y apariencia.

Puzzles y obstáculos en Star Wars Jedi: Fallen Order
Puzzles y obstáculos en Star Wars Jedi: Fallen Order
18:43 27/11/2019 | Algunos puntos del mapa de Star Wars Jedi: Fallen Order te darán ciertos problemas. Te contamos cómo superar los peores puzzles y obstáculos del juego.

SW Jedi Fallen Order - Cómo completar el puzzle de las esferas
SW Jedi Fallen Order - Cómo completar el puzzle de las esferas
18:43 27/11/2019 | Te contamos cómo superar el puzzle de las esferas en la Tumba de Eilram, en Zeffo, de Star Wars Jedi: Fallen Order. No te quedes atrapado en un sitio tan sencillo.

SW Jedi Fallen Order - Cómo conseguir todas las pinturas de la Mantis
SW Jedi Fallen Order - Cómo conseguir todas las pinturas de la Mantis
18:32 27/11/2019 | Descubre cómo conseguir todas las pinturas para la Mantis en Star Wars Jedi: Fallen Order. No verás la nave muy a menudo, pero al menos tendrá el aspecto que quieres.

Todos los archivos del viaje de Cordova en SW Jedi: Fallen Order
Todos los archivos del viaje de Cordova en SW Jedi: Fallen Order
17:51 27/11/2019 | Descubre dónde encontrar todos los Archivos de Cordova o Diarios Encriptados de cada planeta, para así hacerte con el 100% de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Zeffo en SW Jedi: Fallen Order -  Todos los secretos y coleccionables
Zeffo en SW Jedi: Fallen Order - Todos los secretos y coleccionables
22:00 25/11/2019 | Descubre cómo conseguir todos los secretos y coleccionables de Zeffo, el segundo planeta de Star Wars Jedi: Fallen Order. Hazte con el 100% fácilmente con nuestra guía.

Cofres de Zeffo en SW Jedi: Fallen Order - Localización y recompensas
Cofres de Zeffo en SW Jedi: Fallen Order - Localización y recompensas
22:00 25/11/2019 | Te contamos cómo encontrar todos los cofres escondidos en Zeffo en Star Wars Jedi: Fallen Order. Descubre cómo dar con ellos y las recompensas que guardan.

Ilum en SW Jedi: Fallen Order -  Todos los secretos y coleccionables
Ilum en SW Jedi: Fallen Order - Todos los secretos y coleccionables
15:53 25/11/2019 | Descubre cómo conseguir todos los secretos y coleccionables de Ilum, el quinto planeta de Star Wars Jedi: Fallen Order. Hazte con el 100% fácilmente con nuestra guía.

Cofres de Ilum en SW Jedi: Fallen Order - Localización y recompensas
Cofres de Ilum en SW Jedi: Fallen Order - Localización y recompensas
15:51 25/11/2019 | Te contamos cómo encontrar todos los cofres escondidos en Ilum en Star Wars Jedi: Fallen Order. Descubre cómo dar con ellos y las recompensas que guardan.

Dathomir en SW Jedi: Fallen Order -  Todos los secretos y coleccionables
Dathomir en SW Jedi: Fallen Order - Todos los secretos y coleccionables
23:31 24/11/2019 | Descubre cómo conseguir todos los secretos y coleccionables de Dathomir, el cuarto planeta de Star Wars Jedi: Fallen Order. Hazte con el 100% fácilmente con nuestra guía.

Cofres de Dathomir en SW Jedi: Fallen Order - Localización y recompensas
Cofres de Dathomir en SW Jedi: Fallen Order - Localización y recompensas
23:31 24/11/2019 | Te contamos cómo encontrar todos los cofres escondidos en Dathomir en Star Wars Jedi: Fallen Order. Descubre cómo dar con ellos y las recompensas que guardan.

Análisis

Star Wars Jedi: Fallen Order - Análisis
Star Wars Jedi: Fallen Order - Análisis
Análisis
2019-11-15 10:30:54
Analizamos al detalle Star Wars Jedi: Fallen Order. Respawn Entertainment firma una de las mayores y mejores aventuras de Star Wars que se han realizado jamás.
8.8

En resumen

Una variada y sorprendente aventura de Star Wars repleta de grandes momentos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order
Guía Star Wars Jedi: Fallen Order
17:56 3/12/2019
No te llevará mucho, mucho tiempo descubrir todos los secretos del juego con nuestra guía completa.
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
17:00 17/10/2019
Probamos durante cuatro horas una de las aventuras de Star Wars más prometedoras y sorprendentes de los últimos años.
Impresiones jugables
Impresiones jugables
19:48 17/6/2019
Probamos de manera exclusiva el nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment, que cuenta con un divertido y completo sistema de combate, que puede llegar a dar muchas alegrías.
Impresiones E3
Impresiones E3
1:12 9/6/2019
Respawn retoma una fórmula casi olvidada en las superproducciones para ofrecer la propuesta que muchos pedían.
Avance
Avance
17:08 15/4/2019
El nuevo y esperado videojuego de EA y Respawn nos invitará a encarnar el próximo noviembre a un Jedi superviviente de la Orden 66 en uno de los momentos más oscuros de Star Wars.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 12 vídeos
Vídeo Nuevos contenidos
1:04
Nuevos contenidos
Vídeo
2020-05-04 19:49:00
Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza con una Nueva Aventura+ por el Día de Star Wars.
Vídeo Become a Jedi
1:40
Become a Jedi
Vídeo
2019-11-15 12:10:00
Star Wars Jedi: Fallen Order presenta un espectacular anuncio de imagen real por su lanzamiento.
Vídeo Star Wars Jedi: Fallen Order
5:35
Star Wars Jedi: Fallen Order
Vídeo
2019-11-15 06:01:00
Respawn Entertainment firma una de las mayores y mejores aventuras de Star Wars que se han realizado jamás.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Star Wars Jedi: Fallen Order para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 78 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 77 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 76 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 75 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 74 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 73 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 73 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 72 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 71 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 71 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 70 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 70 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 69 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 69 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 68 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 68 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 67 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 67 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 66 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 71 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 70 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 69 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 68 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 67 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 66 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 66 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 65 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 64 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 63 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 62 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 61 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 60 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 65 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 64 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 63 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 62 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 61 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 60 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 59 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 65 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 64 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 63 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 62 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 61 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 60 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 59 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 58 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 58 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 58 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 57 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 56 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 55 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 54 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 53 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 52 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 51 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 50 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 49 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 48 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 47 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 46 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 45 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 44 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 43 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 42 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 41 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 40 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 39 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 38 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 57 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 56 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 55 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 54 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 53 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 52 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 51 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 50 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 49 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 48 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 47 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 46 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 45 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 44 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 43 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 42 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 41 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 40 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 39 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 38 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 57 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 56 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 55 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 54 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 53 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 52 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 51 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 50 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 49 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 48 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 47 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 46 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 45 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 44 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 43 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 42 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 41 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 40 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 39 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 38 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 37 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 37 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 36 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 36 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 35 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 34 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 35 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 34 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 33 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 32 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 33 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 32 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 32 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 31 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 30 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 31 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 30 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 29 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 29 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 28 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 27 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 26 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 25 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 24 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 28 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 27 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 26 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 25 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 24 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 23 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 23 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 22 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 21 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 20 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 19 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 18 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 17 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 16 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 15 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 22 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 21 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 20 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 19 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 18 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 17 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 16 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 15 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 14 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 13 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 12 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 11 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 10 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 9 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 8 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 7 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 6 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 5 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 4 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 3 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 2 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 1 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 14 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 13 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 12 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 11 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 10 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 9 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 8 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 7 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 6 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 5 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 4 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 3 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 2 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 1 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 12 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 11 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 10 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 9 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 8 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 7 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 6 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 5 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 4 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 3 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 2 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 1 de Star Wars Jedi: Fallen Order

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.41

PUNTÚA
Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox One

14 votos
#62 en el ranking de Xbox One.
#108 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.8
COMUNIDAD
8.43

PUNTÚA
Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 4

36 votos

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
8

PUNTÚA
Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox Series X/S

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
8.09

PUNTÚA
Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 5

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir