Vandal
PEGI +16
Plataformas:
PC Xbox One PS4
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
8.8
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD
8.42

PUNTÚA
Star Wars Jedi: Fallen Order para Ordenador

22 votos
#84 en el ranking de Ordenador.
#100 en el ranking global.
Portada oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order para PC

Información del juego

A la venta: 15/11/2019

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ser Jedi en tiempos del Imperio Galáctico

Star Wars Jedi: Fallen Order nos propondrá encarnar a Cal Kestis, un Padawan superviviente a la Orden 66, aquella que acabó con miles de Jedi por toda la galaxia. Ambientándose en el periodo existente entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza, viviremos perseguidos, bajo la constante amenaza del Imperio Galáctico. Nuestra aventura arrancará en Bracca, un planeta industrializado y contaminado en el que el nuevo orden galáctico ha instaurado unos enormes astilleros. Tras un trágico suceso, Cal expondrá su sensibilidad a la Fuerza y será marcado y perseguido por una de las grandes villanas del juego, la Segunda Hermana, una de las Inquisidores del Imperio Galáctico y mano derecha de Darth Vader.

El título nos presentará nuevos personajes como Cere y nuestro leal droide BD-1 y nos traerá cameos variados, como el de los Soldados de la Purga, la Jedi caída Barris Offe y otros. El guion está firmado por Chris Avellone, una de las figuras más respetables en este ámbito y cuya firma está estampada en uno de los mejores videojuegos de Star Wars de la historia.

Un control con grandes posibilidades

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta una combinación jugable que mezcla con particular atino diversos elementos en sus mecánicas, como los combates con el sable láser, el poder de la Fuerza, las plataformas, la exploración, los puzles y una historia elaborada y muy completa. A lo largo de nuestra aventura podremos volar y visitar diferentes planetas, siguiendo un estilo de diseño muy similar al de Metroid Prime, en el que la importancia del backtracking sobresale por encima de otras facetas.

El combate con la espada de luz será ágil y muy desafiante, similar al de videojuegos como Sekiro. No se acaban ahí las referencias pues la propia Respawn se ha fijado en el parkour de su saga Titanfall y en las secuencias de acción y los tiroteos de Uncharted para otorgar aún más variedad al desarrollo de un videojuego que promete ser espectacular gracias a la utilización de Unreal Engine 4. No tendrá multijugador ni micropagos de ningún tipo.

También conocido como Star Wars (Respawn Entertainment).
¿Merece la pena Star Wars Jedi: Fallen Order? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order regala todos sus DLC de reserva y arregla el modo foto
11:33 16/1/2020 | Respawn Entertainment actualiza el juego en PC, PS4 y Xbox One para solucionar errores relativamente graves de la cámara (como poder explotar misiles) y desbloquea los DLCs de reserva para todos.
Respawn Entertainment actualizó Star Wars Jedi: Fallen Order casi un mes después de su lanzamiento con un esperado modo foto. Ahora han publicado un nuevo parche para Xbox One, PS4 y PC que, entre otras cosas, soluciona un par de errores ocasionados por la mencionada función, como poder explotar los misiles de los enemigos... (más)

LucasFilm estaba contra la idea de Star Wars Jedi: Fallen Order
16:59 9/1/2020 | Los responsables de la saga galáctica desconfiaban del proyecto y de la idea de incluir un Jedi como protagonista de la aventura.
Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó el pasado noviembre con gran éxito de crítica y ventas, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de la saga en los últimos tiempos. Pese a que hablamos de una licencia que vende bastante, Stig Asmussen, director del videojuego y uno de los responsables de Respawn Entertainment, ha confirmado a través de un interesante documento en forma de podcast las luchas y debates que tuvo con Lucasfilm a la hora de hacer un juego en el que un caballero Jedi fuese el protagonista... (más)

FIFA 20, Call of Duty y Pokémon son los juegos más vendidos en GAME en diciembre de 2019
18:14 2/1/2020 | La cadena española de tiendas especializadas en videojuegos anuncian los títulos más vendidos del mes pasado, que se reparte a partes iguales entre juegos de PS4 y Switch.
GAME, la cadena española de tiendas especializadas en videojuegos, ha compartido el ranking de los títulos más vendidos en sus establecimientos y página web. La clasificación que tiene en cuenta a todas las plataformas tiene un podio dominado, en este orden, por FIFA 20, Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Pokémon Espada; el top 10 se divide a parte iguales: cinco juegos de Nintendo Switch y otros cinco de PS4... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza mejorando el combate
15:21 19/12/2019 | Respawn Entertainment ha publicado un parche para su aventura de acción que hace más sensible el control de Cal en el combate y al agarrarse a salientes.
Respawn Entertainment ha publicado una nueva actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order destinada a solucionar algunos errores y a mejorar el control del protagonista, Cal, haciendo que su respuesta en el combate sea más precisa y que se determine de manera más exacta cuándo puede agarrarse de un saliente o escalar... (más)

Star Wars: El ascenso de Skywalker es recibida con dureza por la crítica
16:32 18/12/2019 | El episodio IX de la saga galáctica comienza a recibir sus primeras críticas, siendo considerada la peor película de la nueva trilogía y la peor cinta producida por Disney basada en Star Wars.
Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará mañana día 19 de diciembre en cines y la prensa ya ha comenzado a publicar sus impresiones al respecto. La cinta dirigida por J.J. Abrams, que pone broche final a la dinastía de los Skywalker tras más de cuarenta años de secuelas y películas, no ha comenzado con buen pie en lo referente a las críticas. .. (más)

Respawn estaría trabajando en un nuevo juego de Star Wars Jedi tras Fallen Order
11:32 18/12/2019 | Buscan nuevos empleados con pasión por esta licencia y las aventuras en tercera persona, una pista clara de su próximo juego.
Respawn Entertainment ya estaría preparándose para desarrollar la próxima aventura de Star Wars. El estudio creador de Titanfall ha comentado su interés en aprovechar la licencia tras lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order, que ha cosechado buenas críticas y éxito comercial. Una oferta de trabajo busca un ingeniero de software con pasión por el universo de Star Wars y las aventuras en tercera persona, requisitos que claramente apuntan a una secuela -o expansión-... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order estrena un completo y esperado modo foto
18:01 11/12/2019 | El videojuego de Star Wars de Respawn, toda una sensación entre crítica y público, recibe una actualización que añade la característica y otros ajustes.
Star Wars Jedi: Fallen Order es una de las sensaciones de la temporada, todo un éxito que ha llevado a multitud de jugadores a caer rendidos a su uso de la Fuerza y la mitología galáctica de la obra de George Lucas. El título, que también ha conquistado a la crítica, ha recibido hoy mismo una importante actualización que añade el modo foto al juego, una de las características más demandadas y pedidas por la comunidad y toda una constante en los productos triple A actuales... (más)

Pokémon Espada y Escudo y FIFA 20 son los más vendidos en España en noviembre
19:00 10/12/2019 | AEVI ha publicado las listas de los juegos más vendidos en España del 4 de noviembre al 1 de diciembre en las distintas plataformas; Death Stranding se coloca en el quinto puesto.
AEVI ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de noviembre según los datos de Games Sales Data (GSD), que recoge todas las ventas en formato físico del 4 de noviembre al 1 de diciembre de 2019. Pokémon Espada y Escudo ocupan el primer y tercer puesto de la lista, respectivamente, separados tan solo por el éxito imparable de FIFA 20, que fue el más vendido en septiembre y octubre... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order se lleva el GOTY en los Premios Titanium 2019
9:34 10/12/2019 | Los galardones entregados en la ceremonia de clausura del Fun & Serious Game Festival dan al juego de Respawn tres premios; Death Stranding se lleva otros dos.
Star Wars Jedi: Fallen Order ha obtenido el premio a Mejor Juego del Año en los Premios Titanium 2019, los galardones entregados en el Fun & Serious Game Festival. La aventura de acción de Respawn Entertainment también se ha hecho con las estatuillas de Mejor Diseño de Juego y Mejor Título de Aventuras... (más)

Star Wars Jedi: Fallen Order esconde un curioso easter egg de la Orden 66
19:04 5/12/2019 | El videojuego de Respawn Entertainment presenta un divertido guiño a la orden que aniquiló a casi la totalidad de los caballeros jedi en las Guerras Clon.
Star Wars Jedi: Fallen Order, el éxito de Respawn Entertainment, se ha desarrollado en estrecha colaboración con Lucasfilm y Disney. El grado de fidelidad galáctica es bien alto, ofreciéndonos algunos detalles de inmersión y lore de gran valía, y presentándonos personajes, planetas y vehículos míticos vistos en series de televisión, películas o cómics. Sin embargo, como suele pasar, el juego está plagado de easter eggs o huevos de pascua que no han sido descubiertos. Uno de los que han salido a la luz hace referencia a un suceso especialmente importante para la mitología de Star Wars... (más)

Las ofertas en juegos y consolas del Black Friday revolucionan las ventas británicas
12:37 2/12/2019 | Aunque FIFA 20, Star Wars Jedi y Call of Duty siguen dominando la lista de ventas, su éxito se debe en parte a los packs con consolas, que han encumbrado a juegos como Minecraft y Sea of Thieves.
El Black Friday ha revolucionado las ventas de videojuegos en Reino Unido gracias a ofertas agresivas en packs de las consolas PlayStation 4 y Xbox One y descuentos importantes en títulos que tienen ya un tiempo. Los triunfadores de las últimas semanas, eso sí, siguen dominando el top: FIFA 20, Call of Duty: Modern Warfare y Star Wars Jedi: Fallen Order, según datos de GamesIndustry... (más)

Así luce Star Wars Jedi: Fallen Order gracias al ray tracing en PC
16:08 29/11/2019 | Usando el célebre mod Reshade, dos youtubers nos muestran cómo son los gráficos del videojuego de Respawn Entertainment con el trazado de rayos en tiempo real en su iluminación.
Star War Jedi: Fallen Order es un auténtico éxito en ventas. El videojuego, uno de los más vendidos de la saga en digital y responsable de uno de los mayores debuts en PC hasta la fecha, sigue encandilando al público por su historia, su jugabilidad y sus gráficos. Si bien Respawn Entertainment ha hecho un gran trabajo en lo técnico, muchos youtubers han decidido ir un poco más allá en el apartado gráfico del videojuego aplicando la última versión del ya conocidísimo mod Reshade, una herramienta que añade ray tracing al título de Star Wars... (más)

Respawn está interesada en más juegos de Star Wars tras lanzar Jedi Fallen Order
12:10 29/11/2019 | El juego ha sido un éxito comercial durante sus primeros días y el equipo quiere contar más historias en el universo Star Wars.
Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido un éxito comercial en sus primeras semanas y Respawn Entertainment está interesada en hacer más juegos con la licencia, lo que prácticamente asegura que habrá más aventuras por parte de este estudio de Electronic Arts. Preguntado por el interés en continuar con la historia de Fallen Order, Charlie Houser de Respawn contesta con un claro "sí"... (más)

SW Jedi Fallen Order - Cómo reparar el Brazo conector
18:34 28/11/2019 | Te contamos cómo conseguir el Brazo conector en Star Wars Jedi: Fallen Order. Hazte con él para que BD-1 pueda piratear cualquier terminal o cofre cerrado.

SW Jedi Fallen Order - Preguntas frecuentes
18:33 28/11/2019 | Resolvemos las dudas más habituales que tendrás al empezar a jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order. Spoiler: la mayoría de veces, la respuesta es que debes avanzar en la historia.

SW Jedi Fallen Order - Cómo superar el puzzle de la prisión
18:32 28/11/2019 | Cuando avances en el juego, Cal se verá encerrado en una extraña prisión en Star Wars Jedi: Fallen Order. Te contamos cómo escapar de este siniestro lugar.

SW Jedi Fallen Order - Cómo conseguir el sable láser doble
18:07 28/11/2019 | Te contamos cómo hacerte con el sable láser doble en Star Wars Jedi: Fallen Order. Lucha como tu maestro y como cierto aprendiz Sith si quieres darle otro estilo a tus combates.

Sable láser en SW Jedi: Fallen order - Todos objetos y cómo personalizarlo
11:22 28/11/2019 | El arma de un caballero define a su portador. Descubre cómo hacerte con todos los objetos de la espada láser de Star Wars Jedi: Fallen Order que te permitirán cambiar su color y apariencia.

Puzzles y obstáculos en Star Wars Jedi: Fallen Order
18:43 27/11/2019 | Algunos puntos del mapa de Star Wars Jedi: Fallen Order te darán ciertos problemas. Te contamos cómo superar los peores puzzles y obstáculos del juego.

SW Jedi Fallen Order - Cómo completar el puzzle de las esferas
18:43 27/11/2019 | Te contamos cómo superar el puzzle de las esferas en la Tumba de Eilram, en Zeffo, de Star Wars Jedi: Fallen Order. No te quedes atrapado en un sitio tan sencillo.

Análisis

Star Wars Jedi: Fallen Order - Análisis
Análisis
2019-11-15 10:30:54
Analizamos al detalle Star Wars Jedi: Fallen Order. Respawn Entertainment firma una de las mayores y mejores aventuras de Star Wars que se han realizado jamás.
8.8

En resumen

Una variada y sorprendente aventura de Star Wars repleta de grandes momentos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order
17:56 3/12/2019
No te llevará mucho, mucho tiempo descubrir todos los secretos del juego con nuestra guía completa.
Impresiones + Gameplay
17:00 17/10/2019
Probamos durante cuatro horas una de las aventuras de Star Wars más prometedoras y sorprendentes de los últimos años.
Impresiones jugables
19:48 17/6/2019
Probamos de manera exclusiva el nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment, que cuenta con un divertido y completo sistema de combate, que puede llegar a dar muchas alegrías.
Impresiones E3
1:12 9/6/2019
Respawn retoma una fórmula casi olvidada en las superproducciones para ofrecer la propuesta que muchos pedían.
Avance
17:08 15/4/2019
El nuevo y esperado videojuego de EA y Respawn nos invitará a encarnar el próximo noviembre a un Jedi superviviente de la Orden 66 en uno de los momentos más oscuros de Star Wars.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-11-15 12:10:00
Star Wars Jedi: Fallen Order presenta un espectacular anuncio de imagen real por su lanzamiento.
Vídeo
2019-11-15 06:01:00
Respawn Entertainment firma una de las mayores y mejores aventuras de Star Wars que se han realizado jamás.
Vídeo
2019-10-29 17:02:00
EA y Respawn Entertainment publican el tráiler de lanzamiento de la aventura de acción en tercera persona para PC, PS4 y Xbox One.
Imagen 66 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 65 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 64 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 63 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 62 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 61 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 60 de Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen 58 de Star Wars Jedi: Fallen Order

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Star Wars Jedi: Fallen Order


psenci · hace 13 horas
[respuesta:139]Eso es, no hace falta que uses ninguna de sus opciones.[/respuesta]

Destino · hace 22 horas
Hoy he empezado con este juego, ha sido un regalo de reyes y me sorprende la enorme calidad y frescura que tiene. Están claras sus influencias pero llevadas al universo Star Wars hace que parezca realmente novedoso. Me parece a priori un juegazo, lo he estado disfrutando mucho.

Pd. Cuando llegas al punto de meditación, ¿únicamente accediendo a él ya guardas la partida?

CLOUD_CR · 04/01/2020 21:25
[video:https://www.youtube.com/watch?v=Z0cPnCJSE3s]

PSVito · 29/12/2019 09:47
Buenas. Ya de vuelta tras unos días en los que he aprovechado para terminar algunos juegos, entre otros, éste. Aunque es innegable que tiene algunos fallos (errores técnicos, algunos graciosos, mapeados algo confusos a veces, altibajos en la calidad técnica y de planetas...) he disfrutado de principio a fin del juego. No inventa nada nuevo, mezcla ingredientes de aquí y allá y los integra perfectamente con el mundo de Star Wars. Los combates están bien, el toque de aventura también, hay momentos concretos espectaculares.

Me alegran los rumores de que la secuela ya está en marcha, con más potencia en las nuevas máquinas de base y puliendo errores, vamos a disfrutar como enanos.

Saludos

@ujkar Buenas. Oficialmente no hay Partida Nueva+ ni Respawn ha anunciado nada. Eso sí, parece que para la versión PC han creado un parche unos aficionados. Saludos

ujkar · 17/12/2019 09:02
Ayer lo terminé después de no sé cuantas horas y en dificultad Maestro Jedi.

Me parece la dificultad adecuada para empezarlo, es superior a la estándar de hoy en día y te exige aprender a jugar o mueres si te despistas o te confías (como un jedi de verdad  :cool: ).

Me ha parecido un puto juegazo, mi Goty personal, y eso que tiene bastantes cosas a mejorar; así a bote pronto problemas técnicos y bugs, un poquitín de más variedad en enemigos (sobretodo los jefes secretos/opcionales) y he echado en falta algún boss más ya que los combates son bastante espectaculares. El tramo final quizás está un poco acelerado pero es bastante frenético y me ha gustado mucho. Esa parte la juegas del tirón.

La música es puto genial, el sistema de combate y la rama de habilidades me ha encantado, la personalización del sable lo mismo, el protagonista mola bastante, los flashbacks están bien. No me ha gustado el personaje de la chica negra, se me ha hecho muy pesada.

Sin duda, es el mejor juego de Star Wars que he jugado. Espero que las ventas hayan ido muy bien porque necesito una franquicia de esto y una secuela sí o sí. No se porqué tengo la sensación que ha pasado desapercibido (o al menos en Vandal).

Y mi pregunta: ¿Alguien sabe si una vez pasado el juego hay Partida Nueva plus? Quiero volver a empezarlo con la máxima dificultad y si puedo mantener todas las habilidades pues mejor.

Gracias!!

Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
8.8
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD
8.52

PUNTÚA
Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox One

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
8.8
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD
8.4

PUNTÚA
Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 4

11 votos
Flecha subir