Información del juego
Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.
La versión definitiva del genial reinicio de las aventuras de Lara Croft
Después de varios años a cargo de la saga, desde Tomb Raider: Legend en 2006, en 2013 Crystal Dynamics decidió reiniciar tan mítica saga con una espectacular aventura de acción inspirada en el éxito de Uncharted, con muchos tiroteos con un sistema de coberturas, elementos de supervivencia, y plataformas, exploración y puzles como en las entregas clásicas, que nos contaba los orígenes de una Lara Croft novata que tenía que sobrevivir en una exótica y peligrosa isla, en la que se convertía en la heroína que todos conocemos. Meses después el juego llegaba a las recién estrenadas consolas, PS4 y Xbox One, con Tomb Raider: Definitive Edition, una versión mejorada y definitiva, con mejores gráficos y todos los DLC.
El juego mejora su apartado gráfico aumentando la resolución hasta 1080p y también su framerate, desbloqueado en la versión de PS4, alcanzando los 50-60fps, bloqueado en Xbox One a 30fps, con un nuevo modelado de Lara, más detallado y con un pelo más realista con físicas incluidas, texturas más detalladas en los escenarios, mejor iluminación y partículas, y efectos climáticos mejorados, que interactúan en tiempo real con el entorno. También se incluyen todos los DLC o contenidos descargables de pago, una tumba secreta extra, nuevas armas y mapas para el multijugador.
Ediciones especiales o de coleccionista
- Edición limitada: