Vandal
Género/s: Action-RPG
PEGI +12
Plataformas:
PS4 Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Kingdom Hearts III para PlayStation 4

Portada oficial de Kingdom Hearts III para PS4

Información del juego

A la venta: 29/1/2019
Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Secuela directa de Kingdom Hearts II

En desarrollo desde 2006 y anunciado oficialmente en 2013, esta tercera parte es una secuela directa de la segunda, y se supone que termina con la saga del Maestro Xehanort. Nuestro protagonista, Sora, tendrá que buscar a los siete guardianes de la luz y evitar que el Maestro lleve a cabo sus planes. Para ello contará con la ayuda de personajes como Donald, Mickey, Goofy o Pluto, y tendrá que visitar numerosos mundos de Disney y también de Final Fantasy.

Algunos mundos y personajes confirmados

El título es la primera secuela directa de Kingdom Hearts desde 2006, y Disney ha lanzado nuevas películas desde entonces. Se confirman nuevos mundos como San Fransokyo (Big Hero 6) o Reino de Corona (Enredados), y también el retorno de otros como Villa Crepusculo, Monte del Olimpo (Hércules) o la Torre de los Misterios (Fantasía). En cuanto personajes, contaremos con Rapunzel o Baymax de Enredados y Big Hero 6 respectivamente, además de otros ya conocidos de anteriores juegos. Por el momento no se sabe si habrá personajes de Indiana Jones, Star Wars o Marvel en el juego, aunque puede que su presencia sea imposible debido a acuerdos previos.

Una jugabilidad que mantiene la esencia Action-RPG

Por lo que se ha podido ver, Kingdom Hearts III mantiene el estilo de acción y rol de los juegos anteriores, evolucionando algunas cosas y con otras facetas similares a lo visto en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Habrá más elementos de plataformas, como por ejemplo la posibilidad de correr por los muros, y también invocaciones de monstruos, transformaciones de la Llave Espada y un ritmo de juego mayor que el de anteriores ediciones.
También conocido como Kingdom Hearts 3.
¿Merece la pena Kingdom Hearts III? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Noticias destacadas

Kingdom Hearts III se actualizará en Japón tras el arresto del actor Pierre Taki
15:21 14/3/2019 | El artista, que le ponía la voz a Olaf, fue detenido por posesión de cocaína.
Square Enix ha anunciado que actualizará Kingdom Hearts III para cambiar la voz japonesa de Olaf tras el arresto por consumo y posesión de estupefacientes del actor nipón Pierre Taki. La compañía no ha dado más detalles por el momento más allá de un escueto comunicado oficial.. (más)

Kingdom Hearts 3: Nomura adelanta nuevos DLC y el Modo Maestro
19:54 27/2/2019 | Habrá contenidos de pago y gratuitos.
Tetsuya Nomura, director de la tercera parte de las aventuras de Sora, ha concedido una entrevista al medio Dengeki Online, explicando los planes de futuro respecto a Kingdom Hearts III en Xbox One y PlayStation 4. Entre los distintos aspectos, el creativo japonés adelante diversos contenidos adicionales a través de descargas, gratuitas y de pago, que modifiquen y amplíen características en el videojuego... (más)

Es poco probable que Kingdom Hearts III llegue a Switch, según Imran Khan
11:41 18/2/2019 | 'Se consideró que no era factible llevar Kingdom Hearts III a Switch'.
El pasado mes de octubre, surgieron los primeros rumores que apuntaban a que Kingdom Hearts III podría llegar a Nintendo Switch. Poco después, el propio Tetsuya Nomura, director del juego, indicaba que no quería "limitarse" en cuanto a plataformas se refería, apuntando también a un lanzamiento en la consola híbrida... (más)

Ventas España: Kingdom Hearts III vuelve a ser el juego más vendido
12:23 15/2/2019 | El recopilatorio Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 también entra en el top 5.
Una semana más repasamos los juegos más vendidos en formato físico en España, en esta ocasión con las ventas de la semana del 4 al 10 de febrero, en la que no ha habido ninguna novedad en la lista, copada por cinco juegos de PS4, algo que hacía tiempo que no ocurría... (más)

Kingdom Hearts 3: Encuentran una marca de agua por no pagar una licencia
18:22 11/2/2019 | Aparece en una de las secuencias más notables.
Uno de los mayores secretos de Kingdom Hearts III no uno secreto oficial, ni hace mención a ninguno de sus anteriores encarnaciones, personajes o mundos de Disney. Este easter egg, completamente accidental, aparece en una fracción de segundo y se trata de un descuido. Sí, como estáis leyendo: alguien se olvidó de pagar la licencia del programa de renderizado mientras trabajaba en el esperado Kingdom Hearts... (más)

Últimas noticias

GAME muestra su nueva camiseta exclusiva de Kingdom Hearts III
10:36 21/3/2019 | El nuevo diseño, con cerrojos de todo tipo, se inspira en la temática de la saga y se suma a otros productos de Kingdom Hearts.
Contenido patrocinado... (más)

El Modo Maestro de Kingdom Hearts III será 'más técnico y ofensivo'
17:20 19/3/2019 | Esta desafiante modalidad se prepara para llegar 'muy pronto' al juego de Square Enix.
El desafiante Modo Maestro de Kingdom Hearts III - o Critical Mode - se prepara para llegar al título de Square Enix. Ofrece una experiencia que a los jugadores más habilidosos les encantará, ya que aumenta considerablemente la dificultad del juego... (más)

Kingdom Hearts III se actualizará en Japón tras el arresto del actor Pierre Taki
15:21 14/3/2019 | El artista, que le ponía la voz a Olaf, fue detenido por posesión de cocaína.
Square Enix ha anunciado que actualizará Kingdom Hearts III para cambiar la voz japonesa de Olaf tras el arresto por consumo y posesión de estupefacientes del actor nipón Pierre Taki. La compañía no ha dado más detalles por el momento más allá de un escueto comunicado oficial.. (más)

Kingdom Hearts 3: El director explica la ausencia de Marvel o Star Wars
11:40 5/3/2019 | 'Los contratos deben hacerse con cada compañía por separado'.
A pesar de que Marvel y Star Wars son propiedades de Disney - dado que le pertenecen las compañías Marvel Studios y Lucasfilm -, dichos universos no han estado presentes en Kingdom Hearts III. A los fans les ha resultado llamativo este hecho, dado que el juego se compone por diferentes mundos que nos permiten viajar a distintos escenarios de películas Disney... (más)

Estos han sido los videojuegos más vendidos en GAME en febrero de 2019
16:40 4/3/2019 | Kingdom Hearts III se alza con el primer puesto en un pleno de PS4.
Contenido patrocinado... (más)

Análisis

Análisis
2019-01-24 16:00:00
Sora, Donald y Goofy regresan para luchar nuevamente contra la oscuridad en una fantástica y divertidísima aventura que atrapa de principio a fin.
9

En resumen

Kingdom Hearts pone fin a una etapa con un juego fantástico, espectacular, variado y, sobre todo, muy divertido.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

13:55 6/3/2019
Completa el 100% del juego con nuestra guía de Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One y descubre todos los secretos y coleccionables de la historia.
16:15 22/9/2018
De Fantasía a Frozen pasando por Piratas del Caribe, repasamos todos los mundos que visitaremos en este juego tan esperado.
9:57 5/1/2017
Echamos a volar nuestra imaginación visualizando los mundos que nos gustaría ver en Kingdom Hearts III.
15:00 18/5/2018
Probamos por fin el esperado y espectacular regreso de la saga de Square y Disney, un juego que promete ser un inolvidable broche de oro a las aventuras de Sora y compañía.
16:02 12/2/2018
Repasamos las últimas noticias del regreso de Sora en D23 Expo Japan 2018.
15:08 22/7/2017
Sora y sus amigos visitarán el mundo de Toy Story. Os contamos las últimas novedades de KH III reveladas en D23.
18:16 6/7/2015
El fin de Xehanort está cerca y te contamos lo que nos depara Kingdom Hearts III.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-02-13 12:18:00
Kingdom Hearts III participa en una campaña contra el acoso escolar.
Vídeo
2019-01-29 16:20:00
Kingdom Hearts III pone fin a la espera. Más de cinco años después de su anuncio, el juego llega a las tiendas.
Vídeo
2019-01-24 16:03:00
Sora, Donald y Goofy regresan para luchar nuevamente contra la oscuridad en una fantástica y divertidísima aventura que atrapa de principio a fin.
Imagen 397 de Kingdom Hearts III
Imagen 396 de Kingdom Hearts III
Imagen 395 de Kingdom Hearts III
Imagen 394 de Kingdom Hearts III
Imagen 393 de Kingdom Hearts III
Imagen 392 de Kingdom Hearts III
Imagen 391 de Kingdom Hearts III
Imagen 390 de Kingdom Hearts III

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 20:44 1/5/2018
Opinión de justicedestiny el día 20:44 1/5/2018
espero que el juegos salga en agosto

Opinión de Tazzmaniac el día 0:21 3/9/2017
Estoy esperando este juego como agua de mayo. Tengo tanto hype con el KH3 que he tenido que rejugarme el 2 en difícil haciendo un speedrun de la emoción XD

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Kingdom Hearts III


YaN · hace 9 horas
[respuesta:764]Enseñaron de forma superficial cómo diseñaron algunas cosas con el Unreal y luego "gracias a los fans, sois grandes, adiós!" XD[/respuesta]

Troywii · hace 19 horas
[respuesta:763]En que ha quedado esto?[/respuesta]

Yvlaskya · 20/03/2019 05:44
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/1108171550589476865

CLOUD_CR · 19/03/2019 04:04
https://twitter.com/KHWorldWeb/status/1108010738780524546

ChrisHenares · 14/03/2019 16:44
[respuesta:748][i]" Para mi, el juego te da suficientes herramientas como para no presionar la x todo el tiempo: Hay counters, bloqueos, magia, mucho movimiento aéreo, etc"[/i]

De toda la vida las hay esas herramientas. Pero en KH2 mismamente, jugado por primera vez en máxima dificultad, llegado cierto punto sin farmear y sólo yendo a por la historia, podías jugar sin utilizar nada de esto.

Al 3 le pasa lo mismo y quizás a gran parte de la saga le pasa lo mismo. El 1 creo que era el más estratégico, quizás.

Pero en ciertos momentos, como sabes, debes machacar el botón triángulo como si no hubiese un mañana, ya en el 2 pasaba. Oye, me mola, pero un pelín más de dificultad nunca habría venido del todo mal. También te digo que era irregular porque con Dream Drop Distance llegué al tramo final al nivel 38 y no había cojones de pasárselo, tuve que farmear un poco. Creo que fue la primera vez en toda la saga que hice esto [b]desde los enfrentamientos contra Sephiroth en KH1 y KH2[/b].

Herramientas hay, no te quito razón, pero tampoco le quito razón a la gente que opina que es un machacabotones. Yo mismamente opino que es un machacabotones desde el 2 en adelante. El 1 creo que no lo es. Estás mucho más limitado en el 1.[/respuesta]

Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Square Enix
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Kingdom Hearts III para Xbox One

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir