Guía de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Acompáñanos por las tierras del Señor Oscuro en nuestra guía de Sombras de Mordor.
La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de La Tierra Media: Sombras de Mordor. En esta guía pretendemos ayudaros a convertiros en el montaraz más temible y sembrar el caos en el corazón del imperio de Sauron.

La guía está en construcción y a lo largo de los próximos días la iremos ampliando.

Actualización 5: Movimientos de combate, Movimientos con el arco, Movimientos de sigilo, Obtener información, marcar y dominar.

Actualización 4: Misiones de capitanes: Cacería de bestias, duelo, ejecución, emboscada, festín, ordalía, reclutamiento, traición y misiones de caudillos.

PUBLICIDAD

Actualización 3: El esclavista, El espíritu de Mordor, Una parte interesada y artefactos y ithildin.

Actualización 2: Desafíos de supervivencia, enemigos, runas y runas épicas.

Actualización 1: Consejos generales de combate, Ejército de Sauron y sistema Némesis, mejoras de habilidades, mejoras de atributos y desafíos de caza.

Historia principal: 20 misiones que componen la historia principal del juego.
Consejos generales, combate y enemigos: Consejos generales para el combate del juego y para hacer frente a los enemigos.
Ejército de Sauron y sistema Némesis: Un repaso al sistema de política, rivalidad y venganzas del juego.
Habilidades, armas y runas: Una guía por los sistemas de mejora de Talion.
Desafíos y coleccionables: Los desafíos de caza y supervivencia, los artefactos y el Ithildin.
Pablo Grandío
Director y fundador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Monolith Productions está buscando trabajadores para poner en pie su próximo proyecto. Ha abierto 21 vacantes para buscar diferentes desarrolladores que se unan al equipo.
Warner Bros. Interactive Entertainment patenta el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, lo que puede impedir el uso de mecánicas parecidas para en otros juegos.
Warner Bros. patentó el sistema Némesis que hemos visto enLa Tierra Media: Sombras de Mordor (y de Guerra) y es el motivo por el que no lo hemos visto en otros videojuegos.
Monolith Productions planeaba un juego inspirado en la película de Christopher Nolan, pero fue reinventado en Sombras de Mordor.
Dos nuevos juegos se suman al catálogo.
Sombras de Mordor y Mass Effect Andromeda con Dragon Age: Inquisition.
Charles Randall cree que se evita dar información para evadir controversias.
Flecha subir